Contactar con una tienda de segunda mano en Zamora, 49275

Contacte con una tienda de segunda mano en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de segunda mano en Zamora :

Moda Re-

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Reina, 7, 49004 Zamora
  • Teléfono : +34620015325
  • Página web :
  • Moda Re- de guardia : no rellenado
  • Moda Re- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moda Re- :

- Ropa vintage de buenas marcas. La dependienta me ha ayudado con gran amabilidad y paciencia. Muy recomendable  ! ?

- La ropa esta siempre en buen estado y limpia. Las dependientas son muy amables.

EADD El Armario de Demelza

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Don Ramiro, 100, 49031 Zamora
  • Teléfono : +34609143583
  • Página web :
  • EADD El Armario de Demelza de guardia : no rellenado
  • EADD El Armario de Demelza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EADD El Armario de Demelza :

- Qué gran descubrimiento, espectacular la tienda, espectacular Demelsa la atención PERSONALIZADA, trato de calidad, precios increíbles, ropa que tienes que venir a ver.

- Una tienda con mucho estilo donde poder rebuscar, trastear hasta encontrar esas prenda o esos complementos que son verdaderos tesoros. Cuidados y expuestos con mucho estilo. Me encanta el trato y el arte de la dueña. Os animo a bajar hasta allí que merece la pena.

- Tu tienda de moda sostenible en Zamora, te sorprenderá la gran variedad, estilos de productos, desde calzado, bolsos, complementos y una gran variedad en ropa y os puedo. Asegurar que todo. Esta en perfecto estado e incluso productos con etiqueta por estrenar. Moda sostenible El Armario de Demelza e increíble te encantará visitalo.

- Iba con muy buenas expectativas a las tienda, pero mi visita las supero. Sitio muy amplio, con mucha variedad y cantidad de ropa q cumple a la perfección las medidas sanitarias. Pero sin duda el 10 se lo lleva la dueña del local que es quien te entiende, te asesora y te aconseja para que salgas de allí con ganas de volver.

- No está nada mal tiene mucha ropa a buen precio la atención muy buena la verdad es que no me esperaba encontrar tanto por tan poco me alegro de haber conocido está tienda aunque está un poco escondida pero una vez que lo conoces da lo mismo donde esté.

- Menudo descubrimiento… Tienda 'Second Hand' a la altura de las icónicas shops que tenemos en Malasaña y Hernán Cortés… La dueña me sorprendió por su atención, aconsejándome los outfits que más me favorecían. Puedes encontrar sin problemas multitud de fondos de armario tanto para chico como para chica. A una calidad-precio súper apetecible… Sin duda ésta tienda la aconsejo como imprescindible en mis shopping-days y tan sólo a un par de horas en coche desde los madriles. Para acabar… No dejéis de tapear en Zamora centro antes de back home.

- La boutique más especial de la ciudad. Un rincón donde podrás encontrar prendas únicas y sostenibles. Su propietaria es encantadora y tiene muy buen gusto como se puede comprobar nada más que pones un pie en su tienda.

- Una maravilla de tienda para perderse entre sus prendas, una dueña con un gusto exquisito y muchos años de experiencia que harán que te sientas como una reina  !, visita obligada  !

- Ropa de segunda mano de verdad, en buen estado a muy buenos precios y para todos los gustos. Que quieres ir de boda o solamente necesitas algo para bajar a por el pan, en EADD encontrarás las prendas que necesitas y Demel te ayudará a encontrarlas  !. Ropa atemporal con la que renovar tu outfit, ya sea de Carolina Herrera o del primark.

El Armario de la Reina

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Reina, 7, 49004 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Armario de la Reina de guardia : no rellenado
  • El Armario de la Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Armario de la Reina :

- Buena atención variedad.