Contactar con una tienda de segunda mano en Valladolid, 47186

Contacte con una tienda de segunda mano en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valladolid :

REVIVA

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. Duque de la Victoria, 9, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34659143385
  • Página web :
  • REVIVA de guardia : no rellenado
  • REVIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REVIVA :

- Me encanta la tienda y todo lo que venden. Siempre que la visito encuentro algo de mi agrado. Me encanta su máxima de reciclar, reutilizar, dar nueva vida a las cosas… El trato, fantástico.

- Voy poco a Valladolid pero desde que conozco esta tienda es visita obligada para mí. Tiene muxa variedad de ropa y complementos a precios de ganga, está decorada con muy buen gusto y la atención es magnífica x parte de la dueña. Difícil resistirse a comprar. X cierto  ! Debería ser un EJEMPLO este tipo de comercios q dan nueva vida a artículos en perfecto estado.

- Me encanta esta tienda  ! Ropa vintage y de calidad a precios muy asequibles, la mujer que lo lleva es amable y tiene muy buen gusto para decorar la tienda. Es una tienda diferente y con personalidad.

- Una tienda con una gran variedad de ropa, la idea es genial  ! Recomiendo que os paséis para echar un vistazo. Muy recomendable, ya era hora de una tienda así  !

- Qué ganas de volver  !. , es unos de mis lugares favoritos para encontrar ropa, complementos, muebles… Exclusivos. Cuando entras en la tienda viajas a mercados londinenses pero en Valladolid.

- Espectacular tienda con ropa vintage y muebles y accesorios a muy buenos precios. Decoración muy cuidada y atención excelente  !

- Beautiful collections at reasonable price. The lady was so kind even complimented my dress that I was wearing. However they should have a speed point to pay card instead to pay using cash.

- La ropa es de muy buena calidad y la dueña un encanto ¡ Siempre me voy muy contenta  !

- Tienda Original con una idea genial con productos de calidad a muy buenos precios y un trato excepcional.

- El mejor sitio de Valladolid para adquirir tu pieza vintage.

Encontrar una tienda de segunda mano, tienda de ocasión en ciudades cercanas a