Contactar con una tienda de segunda mano en Valencia, 46250

Contacte con una tienda de segunda mano en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 23 tiendas de segunda mano en Valencia :

Mon Petit Secret… vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Pl. del Mercat, 12, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34665594582
  • Página web :
  • Mon Petit Secret… vintage de guardia : no rellenado
  • Mon Petit Secret… vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mon Petit Secret… vintage :

- Que maravilla de tienda… Tienen de todo, siempre que paso acabo llevándome algo. Conseguí un bolso de Dior vintage que llevaba años  ! Alberto es el mejor, aconseja siempre súper bien. Si estáis por Valencia es parada imprescindible.

- Tenía un evento y vine a esta tienda por casualidad, encontré un vestido rojo precioso, al que pude complementar con unos pendientes y un collar maravilloso, gracias a la ayuda de Alberto. Para finalizar compre un Gucci ideal. Estoy encantada con mi compra. Gracias por la ayuda.

- Mon Petit Secret  ! Estoy enamorada de esta tienda tan cool  ! Y Alberto es un amor y siempre te aconseja súper bien  ! Tienda para toda la vida  !

- Me encanta, es la mejor tienda vintage  ! Prendas y accesorios únicos y excepcionales. Sus bolsos son una pasada  !

- Variedad de productos vintage, excelente trato. Su bisutería te envuelve y te transporta a otra época. Bolsos de múltiples marcas. Y su magnífico dependiente nos ha ayudado en todo momento. Gracias por tu trato.

- Tienda estupenda  ! Siempre voy buscando tiendas donde conseguir ropa vintage y esta es la más indicada  ! Además el chico que trabaja ahí es muy simpático y amable. La recomiendo !

- Una de las mejores tiendas vintage en Europa. Fabulosa seleccion de joyeria, prendas de vestir, bolsos y mucho mas. Super recomendable  !

- Me encanta la tienda, tiene una decoración muy bonita y los artículos son increíbles. Es la mejor tienda Vintage de Valencia. Además el trato con el cliente es excelente.

- Maravillosa tienda, con productos preciosos y muy especiales  ! Alberto es super atento y simpático. Una atención inmejorable y una tienda totalmente recomendable.

- Ropa vintage de calidad y como nueva, se nota la gran selección de prendas y que decir de los bolsos. Con lo pequeña que es la tienda tiene una colección de bolsos Vintage brutal de Loewe, fendi, Dior, gucci y muchísimas más es una locura, el chico de la tienda es maravilloso té lo explica todo de una forma súper amable se nota que le gusta su trabajo y como el dice es feliz en su tienda, tiene una vitrina llena de bisuteria de los años 50 a 90, una locura por lo menos para miiii, muchas gracias por tu amabilidad y tienes una Clienta más !

Laurinè Second Hand

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C/ de Molinell, 8, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34643873821
  • Página web :
  • Laurinè Second Hand de guardia : no rellenado
  • Laurinè Second Hand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laurinè Second Hand :

- Tienda muy estilada  ! Ropa en perfectas condiciones, prendas únicas y exclusivas. Atención inmejorable y personalizada. 100% recomendable?

- Un placer visual el escaparate, una maravilla de tienda con un gusto exquisto en la decoración, la calidad de las prendas es excelente y puedes encontrar un gran rango de tallas, cada prenda es única pero tiene prendas para todo tipo de cuerpos, el trato de la dueña es excelente, una mujer súper agradable que te hace sentir en casa, te aconseja, te enseña prendas, se interesa por tus gustos y te va enseñando prendas que cree que te van a gustar, conmigo acertó en el clavo, prendas super originales y complementos muy bonitos. Sin duda volveré a pasarme. Fue un placer comprar y conocer la tienda. Nos vemos pronto  !

- Laurinè Me gusta mucho  ! No compro muchas cosas de segunda mano pero Laura hace una cuidadosa desinfección y plancha cada prenda. Además Laura es una excelente asesora: amable, simpática y sonriente.

- Grande visione della scelta. El ojo sigue mirando a su alrededor ya que hay algo para todas las edades. No veo la hora de que empieces a vender ropa de hombre y de niño. Gli manca soltanto una máquina expendedora con i cannoli siciliane.

- La mejor tienda de segunda mano del mundo. Decoración excelente, trato personalizado, ropa variada y en condiciones óptimas. Muy, muy recomendable. Toda una experiencia…

- I learned about this shop via IG and was very glad I visited. The secondhand selection is nicely curated, clean, and modern. I really enjoyed browsing and found a lot of things I wanted to try on. I bought several pieces of clothing and two pairs of earrings, all for a very reasonable price. The owner was also very friendly and helpful. Will definitely return  !

- Ha sido un descubrimiento esta tienda, ropa interesante, complementos y zapatos que te llevarías todo. Laura la dueña es un amor que te ayuda en todo. Recomiendo una visita a la tienda. Volveré pronto.

- Tienda con mucho encanto, muy bien decorada y los precios inmejorables. La dueña es un amor, sólo puedo decir cosas bonitas.

- Una tienda bonita y con encanto donde se le da una nueva oportunidad a prendas cuidadas que además tienen unos precios geniales. Reducir el 'fast fashion' y ayudar a preservar el medio ambiente con este tipo de iniciativas es posible. Me gusta mucho Laurinè y encuentro cosas ideales. Le deseo mucha suerte.

- Tienda de segunda mano con ropa muy especial, y además, huele genial Algo muy raro en las tienda de este tipo…

Meoradi

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Carrer de Mossèn Femenia, 5, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34642520578
  • Página web :
  • Meoradi de guardia : no rellenado
  • Meoradi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meoradi :

- Super friendly girl selling extraordinary clothes and accessories at affordable prices. She has so many different styles of clothes, doing sales and discounts if you are a regular client ?? really can’t recommend enough  ! everyone needs some meoradi in their life  ! Una chica súper agradable vendiendo ropa y accesorios muy excepcionales y medio gratis  ! Tiene muchísima variedad de estilos, hace rebajas y descuentos si eres un cliente regular ?? no la puedo recomendar lo suficiente  ! todos necesitamos un poco de meoradi en nuestras vidas  !

- Excelente calidad. Atención al cliente inmejorable. Solo ropa de chica. Muy recomendable.

- La chica súper maja y atenta  ! La ropa espectacular Me encanta  !

- Un trato excelente y además puedes ayudar al medio ambiente y por supuesto ir divina.

- La ropa y los accesorios seleccionados por meoradi son piezas increíbles, ella presta atención al estilo pero también a la calidad de los materiales. La chica es súper amable y te puede aconsejar mucho. ¡Últimamente compré un bolso vintage único hecho a mano allí por casi nada  ! muchas gracias.

- Increíble, con una selección vintage curada con amor, muy buenos precios y una gran atención. Una visita obligada para todos los amantes de la vendimia.

- Increíble tienda online de segunda mano, ropa de gran calidad?

Elegant Outfits Moda y Complementos

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C/ de la Reina, 16A, 46011 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elegant Outfits Moda y Complementos de guardia : no rellenado
  • Elegant Outfits Moda y Complementos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elegant Outfits Moda y Complementos :

- La mejor calidad.

Espai vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C/ dels Germans Villalonga, 16, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34641531499
  • Página web :
  • Espai vintage de guardia : no rellenado
  • Espai vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai vintage :

- Descubrir esta tienda, desde que lo descubrí ya no compro ropa en ningún otro lugar, aquí tengo todo lo que necesito, buen precios muchas tallas muchas ofertas nose, de los mejores descubrimientos además los envíos cumplen con los plazos y la ropa llega en perfecto estado y con olor especial, se nota el trato a la ropa y el empeño en el producto.

- La atención es muy buena los chicos son muy agradables, la ropa excelente.

- La mejor tienda de ropa vintage de toda Valencia.

- La mejor ropa vintage de valencia.

- Brutal, todo perfecto.

Trinity Vintage

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de Cuba, 22, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34617544962
  • Página web :
  • Trinity Vintage de guardia : no rellenado
  • Trinity Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trinity Vintage :

- Recomendado tienes que ir, ropa de buenas marcas, gran seleccion de todos los estilos, tienda pequeña pero acogedora, buen ambiente, vendedora espectacular, m le comprol todo lo que me recomienda, jajaja. En serio, tienes que ir recomendado 100%

- ¿La tienda todavía esta abierta ! Gracias por vuestras respuestas.

- Una tienda genial, estoy muy contenta por su apertura  ! Tiene muchas camisetas guays y ropa estilo vintage como a mi me gusta. Además mucho calzado y accesorios. La recomiendo  ! Los dueños muy amables y profesionales, parece que saben mucho del estilo vintage:) volveré  !

- Muy buena tienda, tallas variadas, buen género y buena relación calidad precio.

- El martes se cayó mi madre delante de la tienda de Jimmy y se desvivio por atendernos. Nos sacó agua, un sillón mientras esperábamos la ambulancia, papel para limpiar la sangre. Desconozco lo que vende en su tienda pero es enormemente amable. Muchas gracias…

- Una tienda chulisima y en pleno corazon de Ruzafa. Tiene cosas originales y unicas que no encontaras en otros sitios, ademas, Jimmy es super simpatico, y siempre intenta ayudarte en todo lo que puede y mas. Muy recomendable  !

- Buen trato, ropa muy cañera y barato.

- Maravillosa gente, tienen un trato exquisito con los clientes. Hay mucho dónde elegir. Cosas muy chulas a muy buen precio.

- Un sitio diferente es como entrar en años pasados y recordarlos. Muy chula la tienda y los dueños muy agradables la recomiendo.

- Ropa muy chula y muy bien de precio. Me encanta  !

Paralelo Renew Vintage

Categoría : Clothing store

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 14, Bajo, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34960078489
  • Página web :
  • Paralelo Renew Vintage de guardia : no rellenado
  • Paralelo Renew Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paralelo Renew Vintage :

- La mejor tienda de ropa vintage de Valencia. Mucha variedad de marcas y modelos a buenos precios. Trato muy cercano y familiar por parte de los dependientes Recomendable 100%

- Una tienda super completa y muy económica, diría que la que más de la zona. El dependiente es muy majo y atento  ! Me compré este jersey de Lacoste por 18€.

- Una de las mejores tiendas vintage a las que he entrado. Ropa de calidad y a buenos precios además de un trato amable y cercano. Sin duda la recomiendo, siempre hay algo que te quieres llevar y más ahora en el black friday, que hace descuentos apetitosos. Merece la pena ir personalmente.

- Sin duda, la mejor tienda de ropa vintage de toda valencia. Tienen una gran variedad de marcas y tallas. Para mi es la referencia en lo que a ropa vintage se refiere. Además te asesoran en todo momento y los precios son más que asequibles. Altamente recomendable.

- Estuvimos ayer y se nos trató de maravilla, además encontré un par de vestidos y una falda monísima de mi talla cosa que no es fácil. Realmente que te traten así de bien cambia la experiencia de compra. Recomiendo mucho esta tiendecita.

- Muy buenos precios, ropa muy original y una atención excelente.

- La ropa muy original, freak y exclusiva una de las mejores tiendas vintage de la ciudad. Los chicos que trabajan allí son muy majos y te asesoran onestamente.

- Sin duda la mejor tienda de ropa vintage de valencia  ! Mucha variedad de prendas y en muy buen estado  !

- Lo mejor en Vintage de toda la ciudad, la amabilidad y el trato inmejorables, ropa bien seleccionada, recomendable siempre  !

- Muy buena tienda de ropa vintage, tienen de todo ! los dependientes muy amables.

Madame Mim

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 30, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34963255941
  • Página web :
  • Madame Mim de guardia : no rellenado
  • Madame Mim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madame Mim :

- Madame Mim es una bruja artúrica. Aquí dos, madre e hija que te meten en un parque temático del que es difícil salir. No solo venden, exhiben objetos imposibles sacados de una chistera del Sombrerero Loco. Los probadores son como una puerta al pasado. Si no te llevas algo es porque no sabes que llevarte. Una frikada que no olvidarás. Y no cobran la entrada.

- La mejor tienda vintage de Ruzafa. Vale la pena visitar este local, es pura fantasía, es una mezcla entre camerino, backstage, anticuario, tienda vintage… Es el lugar perfecto donde encontrar cosas diferentes, ropa, vestuario de teatro, complementos de todo tipo, sombreros, bolsos, bisutería antigua, trastos curiosos, decoración. Tienen antigüedades exquisitas a precios razonables. Si tengo que hacer un regalo, siempre me paso a buscar algún tesoro. Además María y Marieta son un encanto y conocen muy bien lo que venden y siempre me saben aconsejar. Recomiendo no perderse esta joya de Ruzafa.

- Preciosa tienda. Todo bien ordenado. Buenos precios y atención muy profesional.

- Una tienda súper original imprescindible en Ruzafa. Llena de rarezas mucho más que vintage, verdaderas antigüedades. Cuando entras te transportas a otra época. He comprado varias maravillas a muy buen precio. Curioso un baúl de ropa de segunda mano a precios ridículos, me llevé unos vaqueros de marca por 50 céntimos en perfecto estado. La dependienta muy amable.

- La tienda es preciosa y te atienden muy bien. Hice una compra que me encanta a un precio muy bueno.

- Preciosa tienda… ¡¡¡¡¡ Donde encontraras cosas muy interesantes, antigüedades entrar por la puerta y te transporta en los años que tu quieras imaginar, años 30, 40, 50… Etc… !. Y si buscas algo lo encontrarás seguro… !. Las 1. 001 curiosidades que te puedas imaginar y no hayas visto en tu vida. Merece la pena visitarla la recomiendo…

- Pasear por Ruzafa implica descubrir maravillas como las que hay en el interior de esta tienda. Difícil de definir, ¿anticuario  ! ¿decoración  !… Una galería Freak llena de artículos muy bien escogidos de otras épocas, aderezados de diseños llenos de creatividad. Pagaría solo por ver esas cosas, que ya no se encuentran ni en museos, pero en Madame Mim además puedes comprarlas. Dentro de los comercios vintage de Valencia, no es el más barato, pero las rarezas que puedes encontrar dentro, no es tan fácil encontrarlas. Además de todo lo anterior, suelen haber exposiciones en su interior muy interesantes y creativas. Una parada obligatoria, al pasear por este bohemio barrio.

- Tan lindas cosas y ropa Maria y su madre son tan hermosas y simpáticas, muchas gracias por todo  ! Es un sueño, de verdad  ! ?????? Besos, Martyna.

- He estado hoy, entré casualmente y me atrapó. Tienen muchas cosas de diferentes épocas que no son fáciles de encontrar y a buen precio. El trato excelente, sin duda volveremos.

- Esta tienda me encanta  ! No solo porque la decoración es increíble sino porque tienen cosas chulísimas a buen precio y las dueñas son un encanto.

SoHo del Carmen

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Carrer dels Drets, 33, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34963912463
  • Página web :
  • SoHo del Carmen de guardia : no rellenado
  • SoHo del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SoHo del Carmen :

- Es mi tienda vintage FAVORITA de toda Valencia. Llevo acudiendo años y nunca me han fallado. Tienen los mejores Levis del mercado a un precio súper asequible. También tienen costurera por lo que puedes dejarlos para que te hagas la modificación que tu quieras. Sonia es la mejor. Todo el mundo que la conoce y que es atendido por ella acaba encantado/a. A mí siempre me hace las mejores recomendaciones, ahora me conoce y simplemente viendo un pantalón sabe si me va a venir de talla. Mis pantalones favoritos los ha elegido ella: “Paola pruébate esto que yo creo que te está” SIEMPRE ACIERTA  ! Se lo recomiendo siempre a todas mis amigas y no puedo dejar de repetirlo. Es un negocio pequeño local y hay que apoyarlo. No tienen competencia. En ningún otro lado encuentras Levis y de otras marcas como Calvin Klein, Bandit, etc por 15€ de semejante calidad. Recomiendo también mirar la amplia selección de chaquetas Levis que tienen. Los 501 que me compré me los han preguntado hasta la saciedad. Me acuerdo que hasta mi gestor del banco me pidió dónde los había encontrado porque hacía más de 20 años que no veía unos. Ese es el tipo de producto que trae esta tienda. Me encanta que no solo la selección de Levis es espectacular sino que traen otras marcas vintage con colores y diseños súper exclusivos, lo que los hace más especiales todavía. Dejo fotos de algunos de los productos que me he ido comprando a lo largo del tiempo para que veáis que es en serio el amor que le tengo a esta tienda y sus productos jajajaja ???

- Super good service from a very nice woman  ! A lot of choice and she helps you find the right size and colour. Went home with two pairs of trousers, great  ! And for a very good price. (€15 per pair)

- Siempre que me doy un paseo por el Carmen, no puedo evitar la tentación de entrar a Soho a buscar algún tesoro entre sus prendas. Me encanta su selección y me encanta el trato. Ellos también me asesoran y me ayudan a encontrar prendas para mis montajes teatrales. Muy muy recomendables.

- I love this Vintage shop  ! So many unique pieces. I tried on some Levis and they were perfect. Great price, I couldn’t resist taking them back to Australia. Thank you for helping me find them lovely lovely store owner… Carmen xxxxx.

- Brutal lugar de ropa vintage  ! Ambiente y trato cálido, cercano y personal. Hay de todo, mucha variedad, chaquetas, vestidos, bolsos, gafas, pantalones, camisetas, zapatos mujer. Ven y descúbrelo  !

- Que podría decir… Fantástico  ! siempre encuentro algo que me hace lucir bonito.

- Tienda con encanto en pleno barrio del Carmen, con una atención totalmente personalizada y unas prendas únicas, especialmente los Levis. No dejen de pasar a conocer está tienda.

- Una pasada de tienda, Levis a 15€ y ropa super chula y variada. La mejor tienda de segunda mano de Valencia porque está súper bien de precio  ! Y la dependienta todo un encanto.

- Great vintage clothes shop, full of quality merchandise at reasonable prices. I bought some Calvin Klein dresses, a Custo coat and a fabulous leather jacket, all for under €200. No doubt I'll be back there again before I leave Valencia  !

Lavespa Roja

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C/ de la Bosseria, 6, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34615974889
  • Página web :
  • Lavespa Roja de guardia : no rellenado
  • Lavespa Roja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavespa Roja :

- Tienda en la zona del carmen donde puedes encontrar varias. Por que esta  ! Por su variedad prendas muy buenas y calidad precio esta bien. Además el local esta ordenado así que es fácil moverse y encontrar joyas.

- Sin duda la mejor tienda vintage de Valencia si quieres encontrar joyitas para tu armario y prendas con historia. El trato con Abel es increíble y siempre atento a tus necesidades. Más apoyo a estos locales menos comerciales y tan acogedores.

- La mejor tienda de ropa vintage de España. El dueño te ayuda a encontrar lo que buscas y te guía con sinceridad. Sabe de que estilo/época es cada prenda y la selección es impoluta. Un 10  !

- Es la mejor tienda vintage de toda Valencia. Abel el propietario es súper puntero en moda además de súper amable y simpatiquísimo. No os la perdáis  ! Best vintage store in town. Abel the owner is a real vintage digger other than super nice and friendly. Don’t miss it  !

- Tienda TOP con atencion personalizada excelente, prendas seleccionada y en muy buenas condiciones. Llevaba tiempo buscando vaqueros y me encantó la forma en que me guiaron por la tienda señalándome las mejores piezas y sugiriéndome diferentes opciones. Five Stars ?????

- Una Tienda maravillosa en pleno centro de Valencia. Siempre encuentras Joyas y el Trato es impecable. Visita obligada si vas al centro de Valencia  !

- La mejor tienda vintage de España. El trato personalizado es sin duda la mejor parte de comprar.

- La mejor tienda vintage de Valencia sin duda. Piezas originales y únicas y a muy buen precio. Abel es todo un entendido en moda vintage y se nota que cada prenda está escogida con mucho mimo y cuidado al mínimo detalle. Visita obligatoria si vas a Valencia  !

- La mejor tienda vintage que he conocido. Con el mejor dueño que se puede tener. Te asesora e informa de las tendencias de cada época, y trata y escoge cada prenda con mucho mimo. No hay otro lugar igual.

- Muy recomendable  ! Prendas excelentes a buen precio  ! El dependiente muy majo, dispuesto a ayudar en lo que sea. Volveremos seguro  !

REUSED (Reusado Vintage)

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Carrer de Dénia, 12, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • REUSED (Reusado Vintage) de guardia : no rellenado
  • REUSED (Reusado Vintage) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REUSED (Reusado Vintage) :

- Me encanta la tienda si pudiera me llevaría toda la ropa que tiene. Pero me lleve un gorrito que me enamoro más verlo. Deseando volver.

- Ropa vintage guapisima a precios de locos  ! Servicio de peluqueria increible y tanto Dani como Bea me trataron estupendo me aconsejaron perfecto y super simpaticos, volvere 100%

- Encantada con la ropa que me llevé, además del trato tan bueno que recibí. Volveré pronto  !

- La verdad que una de las tiendas que mas frecuento el día a día, cada semana tiene productos nuevos vintage de primeras marcas y calidades, con unos precios bastante razonables. Esta camiseta fue mi ultima adquisición ! TOP.

- Ropa de calidad, chula y a buen precio. Además hacen cambios y devoluciones sin problemas. El trato genial también.

- 10/10. Lo primero a destacar es el trato, me resolvieron todas las dudas respecto a tallas y precios y me aconsejaron de una forma muy cercana y agradable. En cuanto a género me sorprendió gratamente la variedad y estilos de ropa que tienen. La tienda está en una zona muy buena de valencia y fue sencillo llegar (a penas 5 min andando desde la parada de metro) Sinceramente mi experiencia fue muy buena, llegué buscando unas zapatillas casi imposibles de encontrar y salí con un outfit completo, a día de hoy soy seguidor en redes sociales de esta tienda y iré visitándola regularmente.

- Me encanta esta tienda siempre encuentro prendas de marca a buen precio, la atención al cliente es de 10 vale la pena ir. Su página web también también está muy bien os lo recomiendo.

- Excelente trato personal, con mucha profesionalidad en su labor. Me ha encantado.

Santo Spirito Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C/ de Dalt, 22, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34961146344
  • Página web :
  • Santo Spirito Vintage de guardia : no rellenado
  • Santo Spirito Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santo Spirito Vintage :

- Hoy hemos ido y nos a encantado, ha sido muy amable, hemos comprado gafas de sol reciclada, y preciosas… VOLVEREMOS.

- Para mí, la tienda de segunda mano con más variedad y stock. Saludos a Fátima.

- MUY buen trato al cliente y ropa chulísima  ! ^^

- Ropa muy chula, un sitio interesante para pasar un buen rato viendo cositas vintage.

- Esta tienda es sorprendente, ordenada y limpia como rara vez se encuentran las tiendas vintage  ! Los precios están genial, pero destacaría la atencion. Me atendió Elena, que captó mi estilo enseguida y me asesoró estupendamente, sin duda repetiré  !

- Tienen variedad de tallas, pero los precios podrían estar mas baratos por ser de segunda mano. Destacable el trato de Helena, la chica que me ha atendido.

- Si acudes a esta tienda en Valencia centro pregunta por Virginia. ¡Nos atendió de manera muy cercana y profesional  ! Se nota que le encanta su trabajo y hace que la estancia en esta tienda sea mucho más que comprar un producto. Sin duda volveré y contaré con ella para próximas compras. Un placer ver trabajadores así. ????

- Me encanta este lugar y la ropa que puedes eencontrar aqui, pero lo que mas mola es Vir, la dependienta.

- Trabajadores muy atentos para ayudarte y buscarte las tallas. Hay prendas bonitas pero si que me parecieron un poco caras. De todas formas, volveremos  !

Koopera Store Valencia - Rodriguez de Cepeda

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Carrer de Rodríguez de Cepeda, 42, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34673160087
  • Página web :
  • Koopera Store Valencia - Rodriguez de Cepeda de guardia : no rellenado
  • Koopera Store Valencia - Rodriguez de Cepeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koopera Store Valencia - Rodriguez de Cepeda :

- Es estupendo para los que no podemos ni queremos gastar mucho en ropa y complementos.

- Buena tienda de ropa de segunda mano.

- Todo genial la atención y los precios y la calidad.

- La primera tienda estilo Charity Shop, en esa zona de Valencia. Una suerte encontrarla, ropa muy variada, de estilo, tendencia y calidad a un inmejorable precio. Es genial comprarte ropa y ayudar al medien ambiente y a la sociedad con el trabajo de inclusión.

- Variedad bien, tallas poca.

- La dependienta de este local me atendio muy amablemente Este fue el motivo de regresar.

- Me encanta¡  ! Tiene mucha variedad y las dos veces que he ido he encontrado algo por un precio SÚPER asequible.

- Mucha variedad y calidad. Recomendado.

- Tienda de ropa de segunda mano súper cuidada y ordenada. Atención al cliente inmejorable, muy recomendable.

- Superbien un lugar donde encontrar buenas oportunidades y además colaborar con la gente que lo necesita.

Coco Vintage

Categoría : Clothing store

  • Dirección : C/ de Dolores Marqués, 26, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coco Vintage de guardia : no rellenado
  • Coco Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coco Vintage :

- Una tienda muy bonita. Ropa barata y con prendas originales. La dueña Gabriela es muy agradable y te aconseja de maravilla  !

- Muy simpatica la vendedora y muy buenos los piercings que vende  !

Vintaker

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Pl. del Mercat, 25, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vintaker de guardia : no rellenado
  • Vintaker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vintaker :

- Una experiencia muy buena, hemos comprado unos pantalones hoy a las 8 y el servicio ha sido muy muy bueno  ! Gracias por todo.

- Todo muy ordenado y limpio aunque el precio tira para arriba en general.

- Personal amable y buena selección.

- Mucho gusto. Gran Tienda.

Vintaker

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Carrer de Sueca, 36, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34963416478
  • Página web :
  • Vintaker de guardia : no rellenado
  • Vintaker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vintaker :

- Fuí ayer por la tarde y la chica que atendía un amor, asi una se siente más a gusto. En mi caso fue un golpe de suerte que ví un pantalón q me enamoró y la talla me cuadraba muy bien  ! Los precios en general me hubiese gustado que fuesen un pelín más bajos, pero, también entiendo los precios si consideras el proceso que hay detrás.

- La ropa está muy bien y de calidad, la chica que trabaja allí es muy simpática. Siempre que voy acabo llevándome algo.

- He ido esta mañana y me han atendido estupendamente La tienda tiene muchísimas prendas variadas, hay para todos los gustos. La recomiendo a todos aquellos que les guste la ropa vintage.

- Atención personalizada pero sin agobios. La chica que me atendió muy maja y la ropa de mucha calidad. Todo chulísimo  !

- Muy buena atención, ropa vintage cuidada y alguna joyita si buscas y estás en el momento adecuado  ! Recomendable pasar a echar un vistazo, sin duda.

- Excelente ropa muy cool y muy buena atención.

- La ropa genial y la dependienta es super maja.

- Buena colección de ropa vintage y muy buena atención. Una tienda bonita.

- Muy buena atención al cliente y ropa de calidad.

El Vestidor Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Gran Via de les Germanies, 14, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34606586276
  • Página web :
  • El Vestidor Vintage de guardia : no rellenado
  • El Vestidor Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Vestidor Vintage :

- Gran variedad de marcas, estilos y precios, desde pieza ponibles hasta piezas de colección. El trato es inmejorable. Siempre es un placer siempre visitar El Vestidor.

- La tienda está preciosa y tiene una incredible selection de las mejores marcas internacionales y locales.

- Esta tienda es una maravilla, siempre encuentras pequeñas joyas si tienes interés en la moda, a precios muy razonables. Además asesoran y atienden muy bien.

- Como estilista de moda El Vestidor Vintage se ha convertido en uno de mis paraísos donde encontrar auténticas joyas y con un trato personalizado excepcional, visita obligada si vas a Valencia.

- Una tienda llena de tesoros para todos los gustos. Merece la pena pasar de vez en cuando porque siempre hay algo nuevo. Además un trato muy amable y al detalle.

- Esta tienda es un gran descubrimiento. Ropa de marca, antigua y de una calidad excepcional. El personal me atendió genial, buscaba una americana calentita y me sacaron como 10 que cumplían con mis deseos, de diferentes precios y de diferentes marcas y colores. Me encantó el consejo de la dependienta diciéndome que las hombreras eran tendencia que no se las quitase  ! Una experiencia muy bonita, que cuando vuelva a valencia, sin duda volveré.

- Fuimos mi madre y yo esta mañana. Una maravilla de tienda con prendas muy especiales. La decoración es preciosa y la atención buenisima. Te sientes tranquila, muy en casa. Gracias  !

Vintage TTS: El Carmen

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C/ de Quart, 20, Bajo, 46001 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vintage TTS: El Carmen de guardia : no rellenado
  • Vintage TTS: El Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vintage TTS: El Carmen :

- La tienda vintage con mejores artículos de Valencia sin duda, muchísimas prendas y en muy buen estado. Junto con la decoración y la ubicación se convierte en una visita obligada.

- What a fabulous find  ! They have only been open here for a month, but there is such a nice collection of curated vintage in this space. Specialising in sneakers, as you can see from their Instagram and the back of the shop, fabulous kicks abound  ! I snagged some wonderful designer labels- Prada (€45), Burberry (€30), and contemplated more than one Commes de Garçons. Just a reason to go back  ! Friendly and helpful staff to assist in all your treasure hunting. Also, very reasonable prices for the quality of the goods  !

- Llegamos justo antes de cerrar, pero amamos la tienda. Un concepto diferente hay una colección de ropa vintage única que no encontrarás en ningún otro sitio. Estupendo sitio, volveré uly Recomendaré ????

- Son un equipo fantástico, con un concepto de tienda fuera de lo común. Su tienda es una obra de arte y desde su atención, decoración y selección de producto puedo decir que es única en su especie. Sin duda un comercio que a pesar de ser joven, tiene muchas historias que contar.

- What an unbelieveble great store. And what a friendly guys there helping you. For vintage clothes and shoes you have to go to Vintage TTS. It's a must. Guys thank you and wish you all the best in the future. Greats Johan.

- Hacía falta una tienda vintage así en Valencia. Artículos que no encuentras en ningún otro lugar, ambiente brutal, dependientes atentos y a la escucha del cliente. Se nota que hay mucho trabajo detrás para traer los mejores materiales y ofrecer algo diferente. Volveré sin duda.

- Muy buena atención. Los dependientes son jóvenes y te aconsejan con mucho cariño. La encontré de casualidad haciendo turismo y casi me quedo sin dinero para volver a mi ciudad, me quería llevar todo. Me dijeron que van metiendo productos nuevos, ya estoy deseando volver.

- Había visto tiendas así de espectaculares en otras partes del mundo… Pero en Valencia ninguna… Hasta ahora. El material de calidad, la ambientación, el personal, todo muy bien seleccionado y trabajado. Hacia falta en esta ciudad una tienda (que al parecer también es marca) que fuera templo de lo Vintage y lo clásico. Definitivamente volveré. Si estás en Valencia y eres amante de la moda no dudes en pasar por aquí porque la experiencia vale la pena  !

La Señora Henderson

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C/ de la Tapineria, 14, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Señora Henderson de guardia : no rellenado
  • La Señora Henderson abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Señora Henderson :

- Gran surtido Siempre hay que volver por algo más María e Inma siempre geniales Cada viaje a Valencia voy !

- Me gusta visitar la tienda de cuando en cuando para llevarme unos Levis de segunda mano y de paso estar de charleta con María 🙂 Siempre acabo encontrando unos vaqueros chulos, tienen mucha variedad y desde €15.

- Encontramos lo que buscábamos y la dependienta muy amable, nos ayudó en todo y estuvimos charlando un buen rato.

- Ropa de segunda mano muy chula  ! Tienen un montón de cosas y ofertas en Levis casi siempre :). Lo único que quizás un poco cara para ser ropa de segunda mano… Pero algunas cosas están muy bien.

El Rastrillo de Arantxa

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C/ del Dr. Romagosa, 3, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34963942774
  • Página web :
  • El Rastrillo de Arantxa de guardia : no rellenado
  • El Rastrillo de Arantxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rastrillo de Arantxa :

- Gran surtido en artículos de marca. Arantxa muy profesional y trato muy amable Volveré.

- Excelente producto y exquisita atencion.

- Me encanta.

RELEC

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : 46003 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RELEC de guardia : no rellenado
  • RELEC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RELEC

Casual Moda Vintage

Categoría : Clothing store

  • Dirección : C/ del Convent de Jerusalem, 11, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34619001094
  • Página web :
  • Casual Moda Vintage de guardia : no rellenado
  • Casual Moda Vintage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casual Moda Vintage

Brank

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C/ de Quart, 66, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Brank de guardia : no rellenado
  • Brank abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Brank