Contactar con una tienda de segunda mano en Tolosa, 20071

Contacte con una tienda de segunda mano en Tolosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Tolosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Tolosa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Tolosa :

ZUZEU

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Korreo Kalea, 44, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943056943
  • Página web :
  • ZUZEU de guardia : no rellenado
  • ZUZEU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZUZEU :

- Encantadora tienda en encantadora ciudad y lo mejor, su encantadora dependienta/dueña/alma de la tienda. La persona más amable y simpática de todo Tolosa  ! Una experiencia recomendable. Por cierto, si lees esto, buenísimo tu consejo para visitar Zarauz y toda la zona. Y de los productos que vende, geniales, extraordinariamente bien conservados y muy barato  !

- Así, sin palabras  ! Visitar este lugar abierto a las experiencias y dejarse llevar  ! Descubrir y disfrutar de las prendas, la decoración, las personas… Aunque salga con las manos vacías, cosa que no suele ocurrir, me voy con un sabor muy especial en el corazón. Gracias por vuestra energía  !

- Zuzeu es mucho más que una tienda de ropa de segunda mano  ! Lídia es una estilista innata con una visión llena de poderío que te cautiva  !

- La tienda es preciosa y muy acogedora, y la ropa que recoge Lidia está toda como nueva y escogida con muy buen gusto. Una idea genial, gracias a la cual se puede renovar el armario y de paso ayudar a reducir el consumo innecesario. Mis dieses :D.

- No tengo más que buenas palabras tanto para la tienda como para Lidia. Conozco a Lidia desde hace unos cuantos años, y la verdad que ver lo que ha sido capaz de conseguir a mi me alegre mucho. Ha creado un rincón precioso, todo lo hace con mimo y guarda hasta el último detalle. Y que decir de ella, es atenta, alegre, loca… Y creo que esa parte de locura hace que todo vaya tan bien.

- Me encanta esta tienda, la conocí de casualidad y me he hecho asidua (y eso que tengo casi 1 hora en coche desde mi casa). Suelo llevar ropa para que Lidia le busque una segunda dueña, pero siempre salgo con algo, es imposible no llevarse algo, a no ser que vayas con los ojos cerrados claro… Y la tienda es preciosa  !

- Selección de Prendas de marca y especiales, también básicos a buen precio, la última compra que hice salí enamorada con mis prendas y me las pongo muchísimo. Lidia te asesora, tus dudas sinceramente, mi experiencia es genial. También llevo cositas para vender y nos entendemos perfectamente.

- Me ha encantado esta tiendita llena de arte y me llevo una experiencia maravillosa. La dependienta no puede ser más transparente y Bonita  ! Yo también trabajo cara al público y también soy alegre, educada y amable cuando me tratan con alegría y educación, pero cuando no es así soy una ogra borde… Cada una da lo que recibe y luego recibe lo que da. Grandiosa  ! Pienso volver con gente cómo nosotras. Milesker.

- This second hand project and the creative woman behind it all, Lidia, is an experience that combines sustainable shopping, creativity, good vibes, lovely packaging, the little quotes she adds with your purchase. In short. A lot of heart and work she puts into it, I am a vintage seller myself with my own business, and there is a lot I can learn from ZUZEU Tolosa, and this young woman that makes it all happen. Check her website for goodies and lets make the magic happen. ! mila esker, cheers, gracias.