Contactar con una tienda de segunda mano en Toledo, 45168

Contacte con una tienda de segunda mano en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Toledo :

El baúl de la Piker

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Pl. Magdalena, 19, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34925672083
  • Página web :
  • El baúl de la Piker de guardia : no rellenado
  • El baúl de la Piker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El baúl de la Piker :

- Empezando por un trato excepcional, la tienda tiene prendas y accesorios únicos. Ropa vintage seleccionada con gusto y bolsos de piel italianos. Ropa de mujer y de hombre, con algunos diseños con firma personal de la propietaria. Mi tienda favorita en Toledo.

- Ropa vintage de excelente calidad. Genial el trato de su propietaria. Un lugar ideal para las nostálgicas de la ropa de las décadas de nuestras madres y abuelas. Todo precioso.

- Estupenda atención. La dueña amabilisima. Yo conocí la tienda en su antigua dirección. Los modelos únicos y originales. Y sobretodo los precios adecuados. Grcs. Te deseo todas las ventas del mundo. Si voy para los Santos a Navahermosa. Te haré una visita sin dudarlo.

- Tienda de ropa más allá del mero consumismo. No vistas como todo el mundo, visita la tienda varias veces y encontraras prendas nuevas siempre.

- Ropa diferente, original y a muy buen precio. También tiene todo tipo de complementos igual de originales. Eva es superamable y te orientan muy bien.

- A mi me encanta, ropa original y Eva es encantadora, solo con un vistazo te busca LA PRENDA que te sienta como un guante y de la que te enamoras de un flechazo.

- Realmente me encanta, prendas de firma muy originales, trato muy agradable, Eva un encanto de persona. Recomiendo visitar es un lugar con encanto.

- Tienda de lujo. Quiero decir que hay género muy bueno no que sea cara. La chica que la lleva es muy simpática.

- Vestidos únicos hasta en tallas pequeñas y a un precio muy asequible. El trato es muy amable y ayuda un montón.

- Tiendecita de ropa encantadora, en el centro de Toledo, dónde te atenderán genial y podrás encontrar piezas únicas por un precio asequible.

Encontrar una tienda de segunda mano, tienda de ocasión en ciudades cercanas a