Contactar con una tienda de segunda mano en Soria, 42173

Contacte con una tienda de segunda mano en Soria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Soria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Soria o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Soria :

Moda re-

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. San Juan, 4B, 42002 Soria
  • Teléfono : +34975031400
  • Página web :
  • Moda re- de guardia : no rellenado
  • Moda re- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moda re- :

- No es sólo que la ropa está bien y siempre se encuentra algo a muy buen precio, sino el trato estupendo recibido por el personal, el cuidado que tienen con las medidas necesarias con el Covid, y la idea del reciclaje de ropa, que ayuda a mejorar la sostenibilidad del planeta. Así que por todo ello, es una tienda muy recomendable de visitar.

- Me encanta ir a Moda Re, siempre salgo con algo  ! Tienen variedad y precios excelentes. El personal es muy atento y agradable, por no mencionar que comprando en este tipo de comercios contribuimos a no generar tanta contaminación. Lo recomiendo  !

- Es un sitio fantástico donde encontrar ropa y zapatos prácticamente nuevos, el personal es muy agradable y atento, siempre dispuestos a ayudar, son Geniales. Volveremos sin duda  !

- Buen trato a la gente, muy buena ropa venden y con las medidas del covid, lo están haciendo fenomenal. Me gusta mucho moda-re se la recomiendo a todo el mundo.

- Un gran proyecto para Soria, la tienda está continuamente renovando la ropa y da mucha seguridad entrar a la tienda, por las buenas medidas tomadas de seguridad ante la nueva situación.

- Este comercio me encantó por el trato amable de sus trabajadores, y especialmente por la labor social y ecológica que hay detrás. Precioso proyecto.

- Sitio donde encontrarás ropa de segunda mano en muy buen estado y a buen precio, la mejor tienda de Soria para ahorrarse unos eurillos.

- Una tienda sostenible, comprometida con los valores sociales y laborales. El trato sensacional y se encuentran productos geniales.

- Moda actual con ropa de segunda mano o excedente de algunas marcas muy conocidas. Tallas de niño, adolescente (menos), hombre y mujer.

- Es bastante amplia y tiene buen orden y muy limpia.