Contactar con una tienda de segunda mano en Sitges, 08270

Contacte con una tienda de segunda mano en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sitges :

Homecoming

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Carrer de l'Illa de Cuba, 7, Bajos, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Homecoming de guardia : no rellenado
  • Homecoming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homecoming :

- Por fin una tienda vintage en Sitges  ! Gio nos atendió súper bien y nos dio muchos consejos. Cada mes van actualizando las prendas, que ganas de volver  !

- La tienda es preciosa y es única en este pueblo. Gio es un amor, que ganas de ver todas las cosas que van trayendo.

- Selección espectacular. El mejor vendedor. Pasión por lo que hace.

- Súper atentos  !

- ¡La tienda más hermosa  ! Artículos bien organizados y cuidadosamente elegidos. Algo para todos y todos los grupos de presupuesto. Bellamente decorado y muy acogedor. Tengo una camisa y un collar. ¡Feliz de encontrar algo más que las tiendas de moda rápida  ! Esfera relajante con un bonito sofá 🙂 ¡gracias  !

- Homecoming es la tienda que Sitges ha estado pidiendo a gritos. Claramente, cada artículo ha sido cuidadosamente seleccionado y la mezcla ecléctica significa que aquí hay algo para todos. Visito regularmente y siempre me voy con al menos una gran pieza vintage nueva para agregar a mi guardarropa. La tienda en sí es tan hermosa como la ropa y el ambiente es muy cálido y acogedor gracias al propietario increíblemente amable y conocedor. Espero volver a visitarlo muy pronto.

- Mi guardarropa se está llenando rápidamente con hermosos artículos de Homecoming. Gio sabe lo que hace cuando se trata de moda y todo lo vintage, por lo que él elige cuidadosamente todo lo que hay en la tienda. ¡Además de eso, ha creado un ambiente tan maravilloso y acogedor y una experiencia de compra para todos de cualquier condición social  !

- Vine aquí de vacaciones y el dueño de la tienda hablaba un inglés increíble para ayudarme a elegir un vestido. Encontré una hermosa pieza vintage e insistió en darme un descuento para estudiantes, además de darme algunas calcomanías y recomendaciones sobre la ciudad. En general, ¡la mejor experiencia de compra que he tenido en todas las vacaciones  !

- Hermosa tienda + más piezas vintage únicas y de alta calidad lo convierten en una experiencia de compra fantástica. Te recomiendo que pases por aquí si estás en Sitges.

- ¡Una colección increíble y un interior increíble  ! ¡No es solo una gran tienda vintage y de segunda mano, sino que es toda una experiencia de compras en un ambiente amable y encantador  ! Sin duda volveré y lo recomiendo encarecidamente 🙂