Contactar con una tienda de segunda mano en Sevilla, 41091

Contacte con una tienda de segunda mano en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 tiendas de segunda mano en Sevilla :

Segunda Mano 'Gorgeous Vintage'

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Feria, 135, Local 2, 41002 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Segunda Mano 'Gorgeous Vintage' de guardia : no rellenado
  • Segunda Mano 'Gorgeous Vintage' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Segunda Mano 'Gorgeous Vintage'

Pipa Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Cruz Verde, 6, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34955226619
  • Página web :
  • Pipa Vintage de guardia : no rellenado
  • Pipa Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pipa Vintage :

- Good customer service and some unique clothes by own design.

- I loved the clothes here, nice prices, and as a bonus it's the friendliest place ever  ! Thank you for being so nice and accommodating.

- Ropa increíble y a muy buen precio  ! Va a ser un éxito  ! Enhorabuena y mucha suerte  ! Gracias por todo ?

- Gran lugar para encontrar ropa original y asequible  ! También fui muy bien recibido y asesorado, adelante con los ojos cerrados.

- Súper linda tienda  ! Y los dueños son adorables y siempre dan muy buenos consejos.

Camaleon vintage

Categoría : Men's clothing store

  • Dirección : C. Alfonso XII, nº20, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34955294112
  • Página web :
  • Camaleon vintage de guardia : no rellenado
  • Camaleon vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camaleon vintage :

- Ropa de calidad a un precio contenido, gracias a José María por el trato, me encanta el chalequillo que me llevé, repetiré sin dudas.

Moda Re- Sevilla

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Pl. del Salvador, 11, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34954666047
  • Página web :
  • Moda Re- Sevilla de guardia : no rellenado
  • Moda Re- Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moda Re- Sevilla :

- Situada en pleno centro, en la plaza del Salvador. La tienda está muy bien organizada. Hay ropa de segunda mano (buen estado) y ropa a estrenar a muy buenos precios. Hay ropa tanto de hombre como de mujer. Merece la pena visitarla, tanto por los precios como por la labor social que realizan.

- Es una maravilla de tienda, y la atención de sus dependientas es exquisita, amable y siempre dispuestas a resolver cualquier duda, yo cada vez que vengo desde Madrid, paso por ella, es genial.

- Una tienda increíble, tiene mucha variedad de ropa, usada y nueva a muy buenos precios, me encanta.

- Baratísima, súper bien ordenada y había muchas cosas muy chulas y prácticamente nuevas  ! Además, la dependienta que nos ha atendido hoy tarde ha sido encantadora. Es un gusto ver que en algún sitio de segunda mano se respeta realmente el sentido del thrifting sin hinchar los precios de manera desproporcionada.

- Ropa muy barata y en buen estado. También hay ropa nueva que donan las grandes marcas, y todo para una causa noble.

- He comprado varias veces, todos los días llevan ropa nueva. Las prendas están limpias y cuidadas, los precios son excelentes, y la dependienta es amable sin agobiar, algo muy importante para mi. Te atiende siempre con buen talante y una gran sonrisa… Seguiré visitando este lugar…

- Muy poca ropa y el segundo piso está casi deshabilitado y para ser ropa de segunda mano la cobran casi a precio de nueva.

- Tienen muy bien montada la tienda, parece una boutique… La ropa de segunda mano (y alguna sin estrenar) muy bien cuidada y muchas prendas de marca. Voy desde hace tiempo y encuentro auténticos chollos. Además de recomendable por la ropa también lo es por labor social que realizan.

- Compre dos camisetas nuevas y buenísimas por tan solo 3. 50€. La chica maja maja, el sitio precioso y bien organizado, todo muy bien ordenado y limpio. Un gusto pasar por ahí, si vuelvo a Sevilla la visitaré otra vez. Y en cima ayudamos a una causa solidaria  !

- La ropa a muy buen precio y en buenas condiciones, las dependientas muy amables y atentas.

Flamingos Vintage Kilo Sevilla

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 61, 41002 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flamingos Vintage Kilo Sevilla de guardia : no rellenado
  • Flamingos Vintage Kilo Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flamingos Vintage Kilo Sevilla :

- La mejor tienda de ropa vintage de Sevilla en mi humilde opinión, y el dependiente que me ha atendido, encantador ; se nota que le gusta lo que hace 🙂

- Acabo de estar con mi amigo Oliver y solo queríamos compartir nuestra bonita experiencia con esta tienda que está lleeenaaa de joyitas y además ellos son un encanto y nos han asesorado genial en todo momento, Gracias un beso muy grande 🙂

- Me acerqué solo por curiosidad mientras daba un paseo, pero el buen género de la tienda, y el trato inmejorable de Iván, han hecho que terminara saliendo de allí con una blusa única -que se ha convertido en la joya de la corona de mi armario- y un jersey precioso para mi novio. ¡Volveré sin duda para ver qué chaquetas nos traen para el invierno  !

- Es la mejor tienda Vintage de Sevilla porque tienen el criterio estético unificando calidad, belleza y sostenibilidad. Además, Rocío e Iván hacen que la experiencia en la tienda sea única. Gracias por mostrar vuestro cariño y sabiduría por la moda y gracias por hacer que el cliente se lleve algo genial. ?

- El sitio me encanta y el personal maravilloso pero OJO con los horarios  ! He estado esperando en la puerta desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:45h del martes y no vino nadie a abrir.

- Cada vez que voy es inevitable, suelo salir con alguna prenda. Gracias a la atención de Rocío e Iván que saben qué es lo que me gusta, saben arriesgarse y divertirse con la moda siguiendo el estilo particular de cada cliente. Les conocí un día que necesitaba un abrigo de emergencia y te dan lo que necesitas, si quieres consejo o si prefieres ir a tu parecer, con diferentes rangos de precios y marcas, es un placer ir a Flamingo Vintage Sevilla.

- Un lugar chulisimo donde comprar. Rocío e Iván siempre hacen lo posible por ayudarte o aconsejarte en crear un look o recomendar alguna prenda. Es un tienda llevada con mucho mimo y con gusto por el detalle. Si sueles comprar en tiendas de segunda mano notarás la diferencia. Por suerte aún quedan personas que montan negocios y les ponen alma, que no buscan solo lucrarse con ellos. Ojalá duren muchos años en Sevilla y les vaya genial.

- Cada vez que paso por Sevilla es una parada imprescindible, ropa de calidad y muy bien cuidada y seleccionada, Rocío un amor y Iván un crack  ! Cuesta no dejarte el sueldo porque todo es suuuper guay, te lo llevarías todo  !

- Mucha variedad y mejor precio. La dueña muy agradable y profesional. Enhorabuena.

- Buena ropa vintage a buen precio. Pero el trato que que le dan al cliente no tiene comparación.

WONDER VINTAGE SEVILLA

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Feria, 40, 41003 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • WONDER VINTAGE SEVILLA de guardia : no rellenado
  • WONDER VINTAGE SEVILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WONDER VINTAGE SEVILLA :

- Una locura. Una tienda única e increíble. Atenta a los detalles, con muchísimo amor y respeto por cada una de las prendas y por sus clientxs… Seleccionadas una a una con cariño, de buenísima calidad, vamos… Vintage del bueno  ! Desde que la conozco no compro en tiendas tradicionales y si viviese en Sevilla… MIL GRACIAS

- Me encanta esta tienda, prendas únicas y escogidas con mimo. No es la típica tienda de segunda mano que compra a granel. La chica súper amable te da mil opciones para combinar a la hora de probarte. Se agradece un trato tan personal y encantador. Apoyemos el pequeño comercio que da vida a nuestros barrios.

- The best thrifting shop I’ve ever went to. Quality, well priced, amazing pieces. If you’re a thrifting lover then you must go.

- No soy de dejar reseñas pero esta tienda es lo más  ! Ropa seleccionada al detalle, súper chula y con todo el rollazo. Si vas, te va a encantar. Además te facilita mucho si quieres alguna prenda que haya subido en redes, de hecho hoy voy a por dos maravillas. Voy desde hace años antes en la otra ubicación y ahora a esta. También he comprado por la web y he de decir que todo perfecto. Es un encanto de tienda y el personal ya ni te cuento. 100% Recomendable y 100% vintage.

- He estado 2 años viviendo en Sevilla y en el barrio. Me vine al pueblo con la pena de saber que no podría visitar la tienda cada vez que quisiera. Cada semana hay prendas nuevas seleccionadas con un mimo increíble. Cuando las cosas se hacen con amor, se nota. Mercedes hace que te enamores del vintage, porque ella lo ama y lo contagia. Todo lo que hay en la tienda tiene estilazo y detrás de eso solo puede haber una gran labor de selección que conlleva mucho trabajo. Comprar vintage es mucho más que comprar una prenda de ropa. Y por eso valoro mucho toda esa labor de selección. En wonder se respira pasión hacia un oficio. Y eso marca la diferencia. Gracias por hacer las cosas diferentes y con tanto amor??

- Muy buena tienda para realizar pedidos online, muy buenas prendas, diferentes y en perfecto estado  ! Cualquier duda que he tenido siempre me la han resuelto y el envío rapidísimo  ! Ojalá viviera cerca para poder pasarme y descubrir todo lo que tienen  !

- Vintage seleccionado y de calidad en Sevilla. Prendas limpias, ordenadas, buena atención y precios mas que razonables. Como consumidor de ropa vintage, de las mejores tiendas sin duda alguna.

- El trabajo que Mercedes hace para dar una nueva vida a todas esas prendas vintage que pasan por sus manos es sublime  ! Su amor por el vintage se nota en todo lo que hace y eso se agradece como clienta. Le compré unos pantalones preciosisimos que llegaron en UN DÍA y en un estado inmejorable  ! Mil gracias.

- Solo puedo decir que las prendas de Wonder son la caña. Como apasionada del vintage me quedo con esta tienda y su trato y mimo a las prendas elegidas que traen. Lo recomiendo 100 % si te gusta la ropa vintage única y con rollazo.

PENINSULA VINTAGE Ropa Vintage en Sevilla

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Puente y Pellón, 18, 41004 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PENINSULA VINTAGE Ropa Vintage en Sevilla de guardia : no rellenado
  • PENINSULA VINTAGE Ropa Vintage en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PENINSULA VINTAGE Ropa Vintage en Sevilla :

- Soy clienta desde hace tiempo y me sorprende que si es una tienda vintage, siempre tenga el mismo tipo de ropas. Creo que más que 'Vintage' es de segunda mano de marca comprada para generar negocio más que filosofía ecologista. Echo de menos al personal anterior y a la dueña creo, que me aconsejaba de 10 en la búsqueda de tallas y siempre me llevaba más ropa de la que tenía pensado y salía contentísima  ! Espero volver a coincidir con ella en alguna visita de nuevo.

- Tiene un escaparate pequeño pero luego, la tienda es muy grande por dentro. Gran variedad de prendas y a buenos precios. Compre un vestido de terciopelo precioso y una rebeca de lana verde con detalles muy bonitos  ! Pena que la conociera en un viaje a Sevilla y no viva cerca. Sería una clienta habitual fijo  ! Las 2 dependientas muy amables. Recomiendo pasar a echar un vistazo sin falta  !

- Great selection and prices bought meself a nice pair of Levi's (looked for years) and a shirt.

- A nice small vintage shop for a change amidst of all the fast fashion brands around. I had a good time just browsing in the store. The lady spoke great English and was very nice. The price is in the higher end.

- Summary: Very clean and well-kept vintage that ranges from like late 1960/70s to more modern. Had the best luck here. Atmosphere: I like that the shop isn't stuffed to the gils. You can sort through and find stuff that fills your specific vintage style. There is plenty of room so as not to be bumping into other vintage shoppers. The vibe looks like a cool store, vs something shabby. Cleanliness: They are notably spraying down clothes for hygiene and also ironing and making sure the clothes hang nicely. Stuff in the shop: They have a smaller selection of shoes and purses. Within the purses, I think the selection is particularly good if you're looking for more of a sports purse. I was able to find 2 dresses in my price point for vintage that are timeless, but if i had to guess they were circa 1970s or retro 1970s. Unfortunately, a lot of the dresses do not have tags. I noticed that throughout Sevilla though. I would say that the 80s are their sweet spot for clothing, though. Men's choices were about 1/3rd of the store. I didn't go through them much. Staff: I quite liked the lady at the front desk. I don't think they speak a lot of English here, but you don't need a lot of Spanish to be fine in a store 🙂

- Compré una camisa en la tienda de Sevilla, buen ambiente, cosas muy chulas y originales, y a buen precio. Por ponerle un pero, que solo haya un probador y haya que compartirlo con las demás personas. Pero en general me gustó mucho la tienda.

- Mucha variedad, bien distribuida, además la van renovando cada poco tiempo, buena música y un trato muy agradable  ! me he comprado varias prendas y estoy muy satisfecho.

HUMANA

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Av. de Menéndez Pelayo, 52, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954539396
  • Página web :
  • HUMANA de guardia : no rellenado
  • HUMANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA :

- Como siempre muy contento con la experiencia de humana. El personal es muy atento y te aconsejan en cualquier cuestión, además de los precios irresistibles que tienen para prendas de marcas o ediciones limitadas. Recomiendo bajarse la app que tienen, ya que informan cuando son las semanas donde se establece un precio fijo (y que decrece) para todas las prendas, excepto las etiquetas negras. Sin embargo el sistema de sellos lo han quitado, ahora se usa la app para registrar los cupones por más de 20 euros gastados en ropa. Como siempre avisan, 5 prendas como máximo en el probador, y mejor acudir en horas valle para evitar colas. Además es la única tienda que queda de Humana en Sevilla, las demás se concentran por Alameda y son más caras.

- Me encanta este sitio, uno de los únicos sitios de ropa de segunda mano en la ciudad. Los trabajadores intentan que esté todo bien ordenaito pero por culpa de algunos clientes hay cosas en el suelo. Suele haber cola para los probadores.

- Ropa bien, pero muchas veces ponen los precios casi igual que si fueran de estreno, sin tener en consideración que es ropa donada.

- TIENDA INHUMANA, no se puede estar en esas condiciones, se estaba mejor en la calle a 45 grados que dentro. No compré por no aguantar la temperatura, el cielo tiene ganado las dependientas.

- Los días de todo a x euros suele haber mucha variedad, rebuscando siempre encuentras algo que vale la pena, aunque las chicas de caja no suelen ser las más amables, pero por la ropa merece la pena ir aveces he encontrado ropa de marcas como Calvin Klein en 5€

- Gran variedad de prendas para niños, mujer y hombre de toda edad precios cómodos y roba en buen estado general, realizan varios tipos de promociones interesantes, todo es de segunda mano pero en buen estado, excelente atención pago tarjeta y efectivo.

Fitini Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. San Fernando, 35, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34632849401
  • Página web :
  • Fitini Vintage de guardia : no rellenado
  • Fitini Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitini Vintage :

- La tienda es una maravilla y la dependienta es toda una profesional, nos asesoro muy bien con la ropa y nos llevamos una muy buena experiencia 🙂 los artículos vintage son una auténtica reliquia y el precio se ajusta a la calidad.

- Fui esta mañana y me atendió una dependienta súper agradable, María, me aconsejó muy bien y gracias a ella encontré Justo lo que estaba buscando, se nota que es una profesional y le gusta su trabajo, por lo demás las prendas de muy buena calidad y el precio se ajusta a la calidad que ofrecen, pienso volver sin dudarlo ya que soy coleccionista de la ropa vintage y en esta tienda he encontrado todo lo que quiero  !

- Linda persona la que nos atendió  ! La ropa y el lugar padrisimo  !

- Me encanta las tiendas que tienen. La conocí hace poco y ha sido todo un descubrimiento. Ropa diferente, con estampados variados… Sin duda merece la pena ir aunque sea solo para conocer el personal que tienen. Amables y atentas, sin duda lo recomiendo 100%

- La tienda está súper chula. La ropa tiene un rollo americano vintage que me encanta. Me he comprado un par de camisas y una sudadera muy bien de precio. A parte está muy cerca del centro. Tiene una ubicación buenísima. Muchas gracias por todo, volveré.

- Me compré aquí una cazadora vaquera y varias camisas y cada vez que me las pongo todo el mundo me pregunta. Se nota que son prendas que han escogido con cariño así que me gusta mucho bichear qué cosas van trayendo.

- Me ha encantado esta tienda  ! Súper original. Clara la dependienta muy amable y con buenos consejos de estilismo. Volveré a repetir a mi siguiente viaje a Sevilla.

- Todo un paraiso para los amantes de las camisas estampadas. Es realmente dificil decantarte por una  ! buenos tejidos y diseños exclusivos, encantada con mi compra  !

- Me encanta todo lo que hay en Fitini, soy muy fan de sus camisas estampadas y los pantalones Levis, sientan super bien  !

Rastro Betel

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Av. de Jerez, 114, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34954680656
  • Página web :
  • Rastro Betel de guardia : no rellenado
  • Rastro Betel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rastro Betel :

- Encuentras de todo, informática, juguetes etc. Y todo a buen precio. Muy amables por cierto.

- Son estupendos hacen un labor social inimaginable ayudando gente que lo necesita sin pedir nada a nadie por todo lo que hacen para que no le falte nada ha nadie de cada persona que ayudan. Personalmente me salvaron la vida y estare eternamente agradecido por todo lo que me ayudaron en especial a severiano el pastor y ojo que a nadie obligan a ser religiosa, yo no lo soy, pero me trataron igualmente. Gracias por todo.

- Si que cobran pero hacen un trabajo extraordinario, trabajan duro y son muy amables. Me hicieron limpieza y recogida de muebles. Recomendado 100%

- Donde comprar ropa o muebles de segunda mano a buen precio.

- Tienen muebles que merece la pena ver, pero sobre todo una atención estupenda, te ayudarán en todo lo que necesites. Muy recomendable.

Ropero Sevilla

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Feria, 37, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954044037
  • Página web :
  • Ropero Sevilla de guardia : no rellenado
  • Ropero Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ropero Sevilla :

- Visitamos esta tienda vintage en nuestro paseo por el centro de sevilla, el dependiente fue muy amable y pendiente, se veia que estaba higienizando y planchando las prendas, al final no compramos nada porque lo que nos probamos no nos quedaba bien, pero fue profesional igualmente.

- Amplia variedad de ropa vintage. El dependiente es encantador. Muy buenos precios y ropa de calidad.

- Cute little vintage store with nice clothes and super friendly and helpful stuff 🙂 also they had a good offer so I could get a warm pullover Anda nice jacket for 15 euro.

- Te atienden muy bien. Tienes las mejores camisas aquí… De las mejores tiendas vintage que he encontrado. Hay mucha mercancía aunque ha ido incrementando el precio poco a poco.

Crispa2 Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Correduría, 30, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34854527952
  • Página web :
  • Crispa2 Vintage de guardia : no rellenado
  • Crispa2 Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crispa2 Vintage :

- Entrar a esta tienda requiere cierta humildad del cliente y disposición a dejarse asesorar, pero desde que superé esa barrera ya casi no compro en otras tiendas. La atención es personalizada y la visita una experiencia única cada vez que voy. He encontrado ropa que jamas me imaginaría, de marcas que jamas pudiera comprar y a la vez siento que no estoy aportando a una industria masiva y desechable de la moda. No me he sentido obligado a comprar, a veces compro mucho y a veces nada, pero siempre me voy contento.

- He visitado este establecimiento por primera vez, y de forma casual me topé con algo inesperado: trato personalizado y un torbellino de propuestas para adaptarlas a tu imagen y a tu manera de vestir. Al principio me sorprendió, pero la verdad q he encontrado un lugar regentado por dos autenticos profesionales y una concepción nueva de gestión de un negocio. Prometo volver cuando vuelva por Sevilla.

- Fui porque me lo recomendaron, el dueño no deja pasar sin atención personalizada, lo cual es raro pero totalmente razonable, es un artista, me analizó y comentó que los feos y orgullosos no se dejan ayudar, coincido totalmente. Estoy fea porque ando totalmente perdida en el mundo de la moda, y necesito un cambio de manos de este gran profesional, agradezco toda su sinceridad y ganas de ayudarme. Necesitamos más personal profesional como él en nuestra bella ciudad, que puedan guiarnos y encontrar nuestra propia e inigualable esencia ? Volveré para ser ayudada.

- Me ha gustado mucho la experiencia. Creo que hay que dejarse de egos y de ofenderse por todo. Ha sido divertido probarme ropa que nunca me habría probado. Muchas gracias por el asesoramiento. ¡Repetiría sin duda  !

Serem Moda Sostenible

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C/ de León XIII, 17, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34613700182
  • Página web :
  • Serem Moda Sostenible de guardia : no rellenado
  • Serem Moda Sostenible abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Serem Moda Sostenible