Contactar con una tienda de segunda mano en Santanyí, 07057

Contacte con una tienda de segunda mano en Santanyí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Santanyí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Santanyí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Santanyí :

bi second love

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Carrer del Centre, 3, 07650 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34611615589
  • Página web :
  • bi second love de guardia : no rellenado
  • bi second love abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bi second love :

- Una tienda tan maravillosa. Vestidos extraordinarios para todos los gustos y fotografías maravillosas. Es un oasis. Mi novia y yo tuvimos el mejor día de compras hoy. Muy buen dueño. Un verdadero golpe de suerte.

- ¡Muuuuuy dulce y hermosa tienda de segunda mano  ! ¡Productos fantásticos, en parte nuevos, y productos de marca  ! Y lo mejor para nosotros, los hombres, es que uno puede sentarse allí en completa relajación, casi, en alemán moderno, 'relajarse', tener una maravillosa conversación, establecer contactos, tomar un delicioso espresso y las mujeres pueden probarse cosas, probarse cosas y ¡Déjese impresionar aún más por el cariñoso y afectuoso propietario y déjese aconsejar por su colega  ! ¡Estamos emocionados  !

- Esta tienda es un verdadero consejo privilegiado en Santanyí: ¡eso debería cambiar  ! MEGA selección de estupenda ropa y complementos de segunda mano para hombre y mujer. Aquí siempre podrás encontrar desde presupuestos más reducidos hasta marcas de lujo (Chanel, Louis Vuitton y compañía) y también podrás dejar tus cosas allí con cita previa. Un gran ambiente con arte de buen gusto de un artista de Santanyi. También hay un dueño súper amable que te da buenos consejos, nunca te obliga a nada y es increíblemente cálido. En el patio el marido puede relajarse con un café, agua o una cerveza (y no es molesto porque realmente tienes tiempo para mirar todo en paz :-)). Nos gusta volver una y otra vez porque siempre hay cosas nuevas y geniales por descubrir.

- ¡Ambiente muy cálido y gran selección de ropa estupenda  !

- ¡Muchas gracias, muy servicial y encantador, el propietario  !

Encontrar una tienda de segunda mano, tienda de ocasión en ciudades cercanas a