Contactar con una tienda de segunda mano en Salamanca, 37274

Contacte con una tienda de segunda mano en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 tiendas de segunda mano en Salamanca :

AMARGA VINTAGE

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Meléndez, 5, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34603031215
  • Página web :
  • AMARGA VINTAGE de guardia : no rellenado
  • AMARGA VINTAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMARGA VINTAGE :

- The shop has beautiful and carefully curated vintage clothes. The owners are super friendly and helpful. Definetly worth a visit 🙂

- El olor de la tienda es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ropa preciosa, bien confeccionada, una selección estupenda y dependientes encantadores. Visita obligada en Salamanca.

- Una tienda preciosa y la atención de 10. Se nota que las prendas vintage han sido elegidas con mucho mimo, cuidan todo al detalle, y la tienda huele increíblemente bien  ! Además tienen una selección de productos de marcas pequeñas y de artistas emergentes que son perfectos para regalar o auto regalarse.

- Buscando unas láminas bonitas por internet encontré esta tienda y me cautivaron lo bonitas que eran las que encontré en la web. Deseando ir en persona a Salamanca para ver la tienda física  !

- Me compré unos vaqueros cortos para este verano y estoy súper contenta. El vaquero es de buenísima calidad, entallado por la misma tienda y por un precio muy muy asequible. Encima el joven que me atendió fue encantador.

- Un espacio con magia. Tanto sus prendas vintage como las marcas con las que trabajan son una pasada. Ellos son un amor. Un sitio perfecto para buscar un regalo original o darte un capricho. Un 10.

- Uno de los mejores comercios de la ciudad  ! La calidad de la ropa es de 10, cuidan muchisimo cada detalle y hace que salgas de allí super content@ y satisfecho con tu compra. Apuestan por las pequeñas marcas y por artistas emergentes por lo que puedes encontrar ilustraciones, joyería y un montón de productos chulísimos. El trato, no es de 10, es de 10000  ! Me encanta siempre que puedo voy y aprovecho para hacer allí regalos de cumpleaños, de navidad y caprichos para mi  ! Una parada obligatoria si pasas por Salamanca y te gusta el producto vintage cuidado y de calidad.

- ¡Volveré sí o sí  ! Fui a la tienda porque me la recomendó una amiga. Me sentí muy cómoda comprando, la dueña es majísima te ayuda y te asesora en todo lo que puede. La calidad de las prendas es superior, se nota que las eligen con mimo y cuidan de cada detalle. Además de llevarte ropa que no vas a encontrar en otro lugar, apoyas al comercio local. P. D: el olor que tiene la tienda la hace única.

- Tienda muy bonita, bien decorada y la dependienta muy amable, seguro que vuelvo.

- Ubicación y trato inmejorables. Muchísimas variedad y gran calidad de la ropa.

? El Armario del Oeste - Ropa Segunda Mano en Salamanca - Vintag

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Asturias, 2, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34606732738
  • Página web :
  • ? El Armario del Oeste - Ropa Segunda Mano en Salamanca - Vintag de guardia : no rellenado
  • ? El Armario del Oeste - Ropa Segunda Mano en Salamanca - Vintag abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? El Armario del Oeste - Ropa Segunda Mano en Salamanca - Vintag :

- Una de las tiendas con más encanto y personalidad de Salamanca, con una ropa increíble y un trato excepcional. Ideal también para personas que tengan poco tiempo o no puedan acercarse físicamente, porque la atención es muy muy buena por redes sociales aunque necesites hacer todo tipo de preguntas. La ropa está elegida con mimo y también tienen accesorios. Encaja totalmente con el espíritu diferente del barrio del Oeste.

- Solo buenas palabras  ! Conocí El armario del oeste de visita por Salamanca y no tuve opción de entrar así que comence a seguirla por Instagram. Lo primero a mencionar es que la chica es encantadora, he comprado varias veces (desde Navarra) artículos que ha enseñado por historias de instagram y todo han sido facilidades por su parte, dandome toda la info necesaria para estar seguras de que acertabamos, pasando medidas, en incluso probandose ella misma para servirme de guia. Y bueno, qué decir de la ropa (soy consumidora de vintage y segunda mano desde que se la robaba a mis abuelos) y con esta tienda he descubierto el santo grial. Además por lo que he podido ver en instagram, su labor no se queda exclusivamente en ser una tienda de ropa… Así que a seguirla en insta y si tienes oportunidad visita Salamanca que es preciosa y ve a esta joya de tienda por mi  !

- Hace un par de días estuve nuevamente en el Armario del Oeste y puedo afirmar que es mi tienda vintage favorita. A veces algunas personas me preguntan por qué me gusta tanto y tan solo puedo decir que la respuesta es sencilla: es un lugar mágico. En el Armario del Oeste puedes encontrar ropa de todos los estilos, tallas y colores (¡incluso cottage core  !) y la atención es simplemente maravillosa. Por otro lado, comentar que las calidades son increíbles y los precios muy buenos así que ¿se puede pedir más  ! ¡NO  ! Sin lugar a dudas es mi 'go to'. Enamorada hasta la médula de sus vestidos de princesa, sus faldas al más puro estilo de Bella y sus corsé cual fantasía barbie o piratas del caribe Aún no supero todas las prendas que ya tengo en mi colección.

- Adoro toda su ropa, se nota que escoge a consciencia cada pieza. Además ella es encantadora y muy detallista. Si os gusta la ropa vintage de calidad y un trato inmejorable, “el armario del oeste” es vuestro sitio. *P. D. : mi marido también es fan jjj cada vez que me quiere mimar encuentra allí el regalo perfecto.

- Esta tienda es increíble, tiene cosas preciosas, que las trabajadoras buscan y tratan con todo el cuidado y amor posible (y más) Aún así, esto no es lo mejor de este lugar, sino el ambiente que tiene la propia tienda, y la joya de la corona: el trato al cliente, es que son un amor, te atienden genial hasta por Instagram, se nota que les gusta lo que hacen y quieren ayudar a todas las personas que quieran comprar allí facilitándoles la experimentación de compra. Además, hablando de esta RRSS, en Instagram suben historias a diario, de productos, además de algunas ideas que tienen en mente (las cuales son increíbles), y también se puede comprar desde otras ciudades, y mediante Insta, se ayudará en todo lo posible al comprador. En resumen, es una tienda muy especial, y con gente muy especial trabajando en ella.

- Es una tienda maravillosa, cada detalle está perfectamente cuidado y encuentras ropa y accesorios que desearías que esa tienda se convirtiera realmente en tu armario. Sin duda lo mejor es el trato, se preocupan no sólo de que te vayas súper contenta con tu ropa, si no también que cuando la elijas realmente sea “esa prenda” que acabará convirtiéndose en tu favorita. Si buscas algo en concreto también te ayudan y te aconsejan, ¡la paciencia es increíble  ! Sin duda, esta tienda es un 10/10.

- El armario del oeste tiene ropa de muy buena calidad. Ademas, si necesitas un ajuste o un arreglo la dueña (que ademas es majisima y te asesora super bien) te lo realiza encantada para que te quede como anillo al dedo. Recomiendo 100% ir, tiene ropa verdaderamente increible que no encontraras en otra tienda.

- Fui a Salamanca desde Canarias a ver a una amiga y aproveché para echarle un ojo a la tienda, la cual ya tenía vista de Instagram Todo buenas palabras, las chicas que trabajaban eran muy atentas y amables, por no hablar de la ropa, que era toda preciosa y de buenísima calidad Estoy totalmente segura de que ai algún día vuelvo a tener oportunidad de pasarme, la visita a esta tienda es obligatoria  !

- Descubrí esta tienda hace una año. La ropa es una maravilla, cuidan cada detalle, la dueña te aconseja en todo lo que necesites, esta contigo en todo lo que le pidas, adorable. He comprado varias prendas hace un año y están impolutas. Repito siempre cada vez que puedo. Es una reliquia de tienda. La aconsejo 100%

- La primera vez que fui iba con un amigo mío y al segundo de entrar empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida, fue un ambiente muy familiar y acogedor. Respecto a la ropa he de decir que, a pesar de que el precio a veces puede resultar intimidante, vale la pena. Ella misma me explicó el proceso por el que pasan todas las prendas hasta llegar al escaparate y me sorprendió lo trabajoso que es. Toda la ropa que he comprado allí me ha gustado mucho, pero no sólo eso, también la experiencia y el ambiente que hay allí dentro es encantador y dan ganas de volver para ver qué ha traído nuevo Andrea.

MARA23

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Nieto Bonal, 5, bajo 11 MARA23, 37007 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MARA23 de guardia : no rellenado
  • MARA23 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARA23 :

- Es una tienda muy buena, con un montón de ropa linda. Hay de todo: jeans, sombreros, gafas de sol, maletines, felpas… Y todo está en buenísimas condiciones, solo que no compré nada por que algunas cosas están bastante caras, siendo yo acostumbrada a comprar en mercadillos muy baratos. Además, la chica que abrió esta tienda es una diosa, muy dulce y disponible, y es muy honesta, sabe darte buenos consejos. Pone buena música y me gusta como habla a los clientes. Me gustó muchísimo y voy a volver  !

- The best clothing shop with the best shop owner ever. I was there in late September 2019 and stumbled upon this cute little shop with such a selection of clothes. I had a cool conversation with Sara, even though we had a bit of a language barrier. (My Spanish wasn't good at the time and I wasn't used to speaking in English  !) We had so much fun and she helped me pick something out because each piece was unique and fantastic. I still wear this big blue jacket with flowers on it that I bought here to remind me of that special time in Salamanca. I have never seen such a clothing shop here in Germany and I want to thank you Sara for giving me such a great memory. I will try to keep my promise and hopefully I will see you again  ! 🙂

- Esta tienda es increíble y Sara la dueña es un cielo de chica si buscas ropa original y a buen precio no dejes de pasarte.

- La mejor tienda de ropa de toda Salamanca. Buenísimos precios y Sara es encantadora. Recomendado 100%, además de que podréis ayudar al comercio local. 5/5.

- Un trató inmejorable. Ademas que no compre nada, la dueña ha sido súper amable y cercana y también me dio unos consejos muy útiles para mí nuevo proyecto. Muchas gracias. Un abrazo fuerte ????

- Buen trato por parte de Yuna y Sara, siempre amables y buena gente, ropa de primera calidad.

- Ropa, accesorios, exposiciones de artistas locales… Todo ello con una temática única: Sara, la intrépida mujer que da vida, estilo y carisma a Mara23. Genial.

- LA MEJOR TIENDA DE ROPA VINTAGE. Y la dueña todo un amor. La recomiendo 100%

- LA MEJOR TIENDA DE SALAMANCA, ropita única, a buen €€€€ y Sara es un ci. ELO, don't miss it????????

trastosyzaleos.com

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. Colombia, 10, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923257643
  • Página web :
  • trastosyzaleos.com de guardia : no rellenado
  • trastosyzaleos.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para trastosyzaleos.com :

- Una grandísima pena que estén cerrando. El personal, los artículos, el trato, el ambiente, los consejos, todo muy profesional y atento. Mucha suerte en el futuro Susana  !

- Buenos días, ¿quería saber si ustedes compran muebles de segunda mano  !.

- Puedes encontrar todo tipo de objetos de decoración y muebles. Además tienen un gran almacén con todo tipo de muebles.

- Ideal para gente vaga que no quiera vender sus trastos por si mismos. Es un buen sitio y se mueven para vender los productos. Los precios van de moderados a caros pero, si se rebusca siempre hay alguna ganga. Le doy un cuatro porque aporta algo diferente.

- Lugar donde particulares ponen a la venta muebles lamoaras objeyoa y electrodlmesticos con un precio asequibles. Como en cualquier tienda de este tipo se puede encontrar desde el mueble para amueblar piso de estudiantes hasta el caprichobque u o. Desea. Hay tambiwn resto de mobiliario de oficina como sillas mesas etc. Por darse una vuelta no se puetde el tiempi y se puede uno encontrar la pieza que budca. Buenos precios aún. Local frio por pinerke un peto.

- Hay cosas interesantes lo malo es q el transporte se cobra por separado y según q sea encarece mucho el precio.

- Realmente no he entrado, pero lo he visto desde fuera y parece un lugar con mucho espacio en el guardan cosas del hogar. O eso, visto desde fuera.

- Tienda bien colocada, personal atento y agradable. Precios buenos para productos que, aún siendo de segunda mano, son de buena calidad.

- Susana un amor  !

- Gran variedad en artículos de segunda mano, mobiliario, menaje, decoración, antigüedades, libros… Muy económico.

Revivelo Salamanca

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. Arroyo, 5, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34722346511
  • Página web :
  • Revivelo Salamanca de guardia : no rellenado
  • Revivelo Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Revivelo Salamanca

Ya no hay tiendas de segunda mano en la ciudad Salamanca, pero aquí hay algunas tiendas de segunda mano cerca de la ciudad de Salamanca

? El Armario del Oeste - Ropa Segunda Mano en Salamanca - Vintag

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Asturias, 2, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34606732738
  • Página web :
  • ? El Armario del Oeste - Ropa Segunda Mano en Salamanca - Vintag de guardia : no rellenado
  • ? El Armario del Oeste - Ropa Segunda Mano en Salamanca - Vintag abierto el domingoe : no rellenado

AMARGA VINTAGE

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Meléndez, 5, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34603031215
  • Página web :
  • AMARGA VINTAGE de guardia : no rellenado
  • AMARGA VINTAGE abierto el domingoe : no rellenado

MARA23

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Nieto Bonal, 5, bajo 11 MARA23, 37007 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MARA23 de guardia : no rellenado
  • MARA23 abierto el domingoe : no rellenado