Contactar con una tienda de segunda mano en Rota, 11030

Contacte con una tienda de segunda mano en Rota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Rota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Rota o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Rota :

Miss Vintage

Categoría : Dress store

  • Dirección : C. Castelar, 30, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34856582852
  • Página web :
  • Miss Vintage de guardia : no rellenado
  • Miss Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Vintage :

- Ropa bonita y precios variados, lo mismo se encuentra ropa de calidad, como otras cositas más económicas, la atención al cliente regular, falta de interés con nuevos posibles clientes, se ve que tienen su clientela.

- Ropa con mucho estilo y a precios muy razonables. La atención es estupenda cada vez que vas. Te ayudan a elegir, pero sin agobios y sin la sensación de que intentan venderte algo 'a la fuerza'. Es muy cómoda la visita.

- Me encanta Miss Vintage, es el sitio ideal para vestir de manera distinta, única, originalidad en sus prendas, complementos, con estilazo, siempre buscando una moda distinta. Tiene su propio sello y en cuanto a la atención de sus maravillosas chicas, siempre atentas, amables, colaboradoras. Una joya.

- Estilazo y buen trato. Ángeles y Paola son de 10, es siempre un acierto acudir a ellas para cualquier ocasión o regalo. Solo puedo decir que me encanta esta tienda.

- Durante mucho tiempo no encontraba ropa de mi talla y aquí siempre había de todo para mi, bonito, y que no tuviera todo el mundo Paola siempre busca lo que necesitas y Angeles es magnífica para todo, lo recomiendo muchísimo.

- Fui a rota de vacaciones y una amiga me llevo a esta tienda y me encanto… Me lleve varias cosillas :). Y la mujer que me atendio super amable. Volvere sin duda  !

- Tienda de moda mujer ubicada en Rota Cádiz con las últimas tendencias, calidad precio fantástico. Atencion inmejorable y muy personalizada. Muy recomendable.

- Ropa super bonita, diferente y muy buenoa precios. Ángeles es un encanto, y te asesora de maravilla con su estilo y buen gusto.

- Tienda con muchaaaaa personalidad, solo verla te enamora y toodooo lo q hay en ella  ! Para cada ocasión, es un acierto seguro  !

- Una tienda maravillosa con ropa preciosa y de gran calidad, además las dependientas son encantadoras  !