Contactar con una tienda de segunda mano en Portugalete, 48078

Contacte con una tienda de segunda mano en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Portugalete :

KOOPERA STORE PORTUGALETE

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Calle Gral. Castaños Kalea, 31, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34627251205
  • Página web :
  • KOOPERA STORE PORTUGALETE de guardia : no rellenado
  • KOOPERA STORE PORTUGALETE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOOPERA STORE PORTUGALETE :

- La tienda es pequeña. Está bien ordenada. Los precios han subido bastante y ya no compro. Hay otras tiendas de ropa de segunda mano con mejores precios. También que tener en cuenta que en este caso la ropa está limpia y eso se paga. Buena atención.

- Me encanta koopera  ! Encuentras prendas de todo tipo y marcas que, normalmente por sus precios no te permitirías, pero aquí las encuentras y a súper bien de precios y justos. Además la atención es buena y son super amables las dependientas. Me encanta que haya éste tipo de tiendas, porque así contribuimos al medio ambiente y no saturados más la atmósfera de la contaminación que se forma de tanta producción masiva de textiles y demás indumentarias.

- La dependienta cuando le comente me descontaría 4€ de descuento de un mensaje del telefono, me dijo que un caballero les dejo casi 50€ de propina, para ayudar en koopera, le dije que yo ya ayudaba comprando, ella me dijo que no era ayuda porque yo usaba lo que compraba, si nadie compra el local se cierra, creo deben de quitar a esa dependienta, por cierto señora de color que NO SUPO ESTAR, su actitud no fue la adecuada para atender al público. Hay que tener menos humos y más humildad que los que compramos en koopera, no estamos para regalar.

- Ropa de segunda mano.

- Me encanta la atención de las chicas… Muy amables y mucha variedad.

- Es como Wallapop pero lo ves, lo tocas y cuando no hay estado de alarma te pruebas. Para todos los gustos. El chico del mostrador muy educado y agradable. Para echar un rato rebuscando…

- Me parece estupendo poder reciclar. Todo bien colocado.

Encontrar una tienda de segunda mano, tienda de ocasión en ciudades cercanas a