Contactar con una tienda de segunda mano en O Rosal, 36023

Contacte con una tienda de segunda mano en O Rosal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en O Rosal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en O Rosal o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en O Rosal :

La Segunda Vuelta O Rosal

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Rúa Xulio Sesto, 3, 36770 O Rosal, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34671778787
  • Página web :
  • La Segunda Vuelta O Rosal de guardia : no rellenado
  • La Segunda Vuelta O Rosal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Segunda Vuelta O Rosal :

- He estado varias veces y todo es de una gran calidad. La selección de artículos que tienen es exquisita y no hay 'trapallada' como en otras tiendas similares. Además, las chicas que atienden son muy atentas. Un 10.

- Es un lugar donde tienes de todo lo que quieras, además del buenísimo trato los precios calidad inmejorables recomiendo ir ver y comprar.

- Maravillosa la atención  ! Merece la pena pasarse de vez en cuando por la tienda siempre tienen cositas que te puedan interesar a muy buen precio.

- Hay de todo un poco y muy raro no comprar algo jejej. Precios muy asequibles. La mejor opción de darle 'La Segunda Vuelta' a los productos. La atención que ofrecen, muy buenas, el personal muy agradable y te ayudan en lo que necesites.

- Excelente lugar para darle una segunda oportunidad a objetos de excelente calidad y en perfecto estado. Absolutamente recomendable.

- Una super idea. Algo que te encontraras en este lugar es el gran cuidado que tienen con todos sus productos. No importa si son productos nuevos o antiguos esta todo en las mejores condiciones posibles. Tienen una variedad interesante y a la vez, hay una variación constante de productos. Es uno de esos lugares que al menos, hay que visitar una o dos veces por semana, porque siempre tienen cosas nuevas. A todo esto, hay que sumar la atención sumamente amable de sus dueñas que demuestran un buen conocimiento del negocio que dirigen.

- Productos en excelente estado, y otros nuevos a muy bien precio.

- Me encanta ir a comprar aquí. Tienen un género muy bueno y muy bien de precio.

- Ambiente agradable, productos en muy buen estado y precio y unas dependientas atentas y amables. Un buen sitio para comprar.

- Una tienda encantadora. Las chicas muy simpáticas. Y por supuesto que apuesto por el comercio de segunda mano.