Contactar con una tienda de segunda mano en Maspalomas, 35019

Contacte con una tienda de segunda mano en Maspalomas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Maspalomas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Maspalomas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Maspalomas :

Segunda mano san Fernando

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Pl. del Hierro, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Segunda mano san Fernando de guardia : no rellenado
  • Segunda mano san Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Segunda mano san Fernando :

- Acabo de estar en la tienda y ¡madre mía qué de cosas  ! Hay de todo… Y sobre todo encontré lo que llevo buscando 2 semanas. Gracias Suri (perdona si no escribí bien el nombre) por tu atención. Has sido muy amable y me has ayudado mucho. A ver si vuelvo pronto  !

- Me gusta mucho visitar esta tienda, una gran variedad de productos y los precios muy muy buenos, ya e comprado varias veces y el trato al cliente de 10.

- Una tienda y un trato de 10, siempre que puedo me doy un salto para ver las cosillas nuevas que tiene por ahí, tiene una gran variedad de productos. Nunca e tenido problema con ninguna de mis compras. Volveré pronto  !

- Mi experiencia ha sido muy buena, hay muchas cosas que no sé encuentran todos los días, hay bastante variedad. El trato es muy bueno ya que el vendedor es muy atento y amable. Simplemente espectacular.

- He ido a la tienda y solo puedo decir que ha sido una experiencia única. Puedes encontrar gran variedad de artículos a muy buen precio, aparte el vendedor es súper simpático.

- Tienda bastante surtida en artículos varios  ! Yo, como coleccionista de cine, he encontrado un enorme surtido de películas bastante asequibles y muy variadas  ! Pero lo mejor sin duda de la experiencia en la tienda, ha sido la magnífica atención del vendedor  ! Totalmente recomendable  !

- Una tienda de las que ya no hay, material de calidad, de todo, música, cine, sonido, colecxionables. Y el trato personal inmejorable. Un Sitio fantástico, recomendadisimo.

- Todo perfecto, un trato de 10, encuentras muchas cosas y mínimo algo seguro que te llevas. Súper recomendable.

- Garantía seguridad y buen trabajo Un gran profesional y gran persona.

- El dueño muy atento y espabilado.