Contactar con una tienda de segunda mano en Málaga, 29067

Contacte con una tienda de segunda mano en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 tiendas de segunda mano en Málaga :

Second Hand & Vintage Fashion Walk in Málaga

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 2, 29005 Málaga
  • Teléfono : +491732962892
  • Página web :
  • Second Hand & Vintage Fashion Walk in Málaga de guardia : no rellenado
  • Second Hand & Vintage Fashion Walk in Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Second Hand & Vintage Fashion Walk in Málaga :

- Vivimos una experiencia inolvidable en nuestro Tour de Segunda Mano y Vintage en Málaga. Susann nos guió por las calles estrechas y las hermosas tiendas de segunda mano y nos mostró las características especiales de Málaga en el camino, así como pequeños bares y cafeterías que los turistas normalmente no notan. Así llegamos a conocer la hermosa ciudad desde un lado completamente diferente y especial. Gracias por esta maravillosa tarde. ¡No podemos más que recomendar este Paseo de la Moda Vintage y de Segunda Mano por Málaga a todo el mundo  !

JOAN Vintage Charity Shop - Fundación Cudeca

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Salvago, 3, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34662964117
  • Página web :
  • JOAN Vintage Charity Shop - Fundación Cudeca de guardia : no rellenado
  • JOAN Vintage Charity Shop - Fundación Cudeca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOAN Vintage Charity Shop - Fundación Cudeca :

- Una preciosa tienda con un equipo muy agradable y ropa vintage muy muy bien seleccionada  ! Todo por una buena causa como es Fundación Cudeca  ! Un referente de la segunda mano en Málaga desde hace más de 30 años.

- La tienda es preciosa. Y la ropa chulísima  ! Por fin una tienda de ropa Vintage con precios geniales  ! La atención de 10 y encima se ayuda a una obra social a si que todo perfecto  !

- ¡Qué maravilla de sitio  ! Meses buscando una tienda así para hacer un regalo a alguien muy especial. Ropa chulisima, a precios tirados y con dependientes súper amables. Y si encima con ello ayudas a una labor social… ¡de 10  !

- Es una tienda preciosa, con muchísimas cositas a precios muy buenos y las personas que te atienden son muy simpáticas y graciosas también, sin duda volveré más veces  !

- Se nota el cariño que se ha puesto. Ropa preciosa a precios increíbles y un personal de 10.

- Estoy enamorada de esta tienda ??cosas monisimas, a buen precio, con mucho gusto y estilo. Me declaro Cudeca Adicta.

- Una tienda preciosa, con muy buena ropa y mejores precios, y además para una buena causa.

- Espectacular  ! La tienda es una preciosidad, se nota que han cuidado hasta el último detalle. Tienen ropa preciosa y encuentras tesoros  ! Las tiendas de Cudeca hacen una gran labor y está sin duda es el broche perfecto que les quedaba  ! Que recuerdo más bonito para Joan  !

- Ropa única a precios super ajustados, eco-friendly y el fin para una causa benéfica… Si encima la tienda es una chulada, qué más se puede pedir  !

Oysters Vintage and local art

Categoría : Clothing store

  • Dirección : C. Ollerías, 22, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34744711239
  • Página web :
  • Oysters Vintage and local art de guardia : no rellenado
  • Oysters Vintage and local art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oysters Vintage and local art :

- Super friendly staff here  ! Good selection of genuine vintage clothes, and also dog friendly. Definitely would recommend visiting here if your after a bargain.

- Awesome place to find very unique vintage clothing, picked by hand. Unlike the other second hand shops in the Málaga, the clothes here are in very good condition ; no pills on the fabric, nor stains, nor faded colors, nor weird sizes, even some of them are old dead stocks, still branded. And the staff there is so kind and stylish, with vinyl records always playing in the background. So nice shop and so nice art they have there  !

- Gran variedad, renuevan ropa, precios super buenos, trato excelente  ! La mejor tienda Vintage de Málaga desde luego  !

- Maravillosa tienda  ! ropa chulisima y vintage de verdad. La dependienta María muy simpática y atenta. Volveré seguro.

- Great vintage shop in the centre of Malaga, the owners were really nice and the clothes are of great quality.

- Best vintage shop in Malaga. Excellent choice ; good prices and super friendly people running it.

- ¡Servicio increíble y ropa bellamente curada  ! ¡La mejor tienda de ropa vintage de Málaga  !

- Brilliant vintage shop. They have really high quality items at reasonable prices and a well curated selection.

- Best kept secret in Malaga. Don’t tell anyone  !

Momento Vintage

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Calle Mar, 14, 29017 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Momento Vintage de guardia : no rellenado
  • Momento Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Momento Vintage :

- ¡Qué gran descubrimiento  ! Recientemente visité esta tienda vintage y quedé impresionada por la amplia variedad de estilos y marcas que ofrecen, ¡incluso encontré algunas cosas a estrenar  ! La propietaria fue muy amable y me brindó un excelente servicio. Definitivamente, recomendaría esta tienda a todos los amantes de la moda retro.

- Tienda con productos muy especiales y únicos a buenos precios. Llevo dos años yendo y siempre que voy acabo enamorándome de alguna prenda. Además Maria José es una gran consejera y estupenda mujer.

- Preciosa tienda con una oportunidad increíble para comprar ropa única en el palo es una tienda preciosa tiene una variedad increíble de cosas que no podrás encontrar en ningún otro. A propósito la persona que gerenta la tienda es encantadora y especial.

- Es la segunda vez que compro en esta tienda. Me gusta hacer una visita a menudo, ya que va trayendo nuevos artículos (ropa, complementos, decoración de hogar etc…) Ropa muy variada, en buen estado, calidad y buenos precios. La propietaria muy amable, te aconseja y sabe que puede quedarte bien.

- La ropa y los precios eran muy buenos. ¡La propietaria fue muy amable  ! ¡Gracias  !

- Bonita y auténtica tienda de ropa y más, que hará temblar las piernas de emoción a cualquiera. Precios accesibles con los que todo comprador sueña y una dulce vendedora que anima a comprar  !

- Una joya de tienda. La selección de prendas es excelente y la dependienta, Maria José, asesora y acompaña que da gusto. Salgo muy muy contenta  !

- Una tienda vintage donde encontrar tesoros de ropa y decoración antigua pero también nueva. Su dueña, Maria José, es encantadora y siempre te sabe asesorar bien.

- Genial  ! Muy buen precio y ella muy muy simpática  ! Recomiendo.

- Muy agradable en el trato y mucha variedad de género. Es la primera vez que entraba pero sin duda volveré.

Rastrillo Solidario: Centro de Acogida San Juan de Dios, Charity

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Coronado, 1, 29008 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rastrillo Solidario: Centro de Acogida San Juan de Dios, Charity de guardia : no rellenado
  • Rastrillo Solidario: Centro de Acogida San Juan de Dios, Charity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rastrillo Solidario: Centro de Acogida San Juan de Dios, Charity :

- Ya he venido varías veces por la tarde y cerrado. En el horario marca abierto desde las 16 pero son las 17 y aún sigue cerrado.

- Gran variedad de ropa second hand muy barata.

- ¡Qué gente tan agradable  ! Y tantas buenas ofertas. Gasté 12 euros y me fui con 3 artículos. Todo en buena calidad. Muy feliz, decidí comprobarlo.

- Tienda super bonita y barata, personal muy agradable. La mayoría de los artículos están a 3 euros y también con fines benéficos.

- Tienda benéfica real justo al lado del refugio para personas sin hogar. No toda la ropa está en buenas condiciones pero la mayoría sí y todo es muy muy barato (¡zapatos y abrigos por sólo 4€  !) Buenos trabajadores, todos voluntarios, y nuevamente todo va a la caridad, ¡así que adelante  !

- Cerrado hasta septiembre.

- Gran lugar para encontrar una ganga  ! Personal extremadamente útil. ¡Pasa siempre por aquí siempre que puedas y nunca te vayas con las manos vacías  ! 5*

- Gran gran lugar  ! Barato y excelente servicio.

Epoca segunda mano

Categoría : Clothing store

  • Dirección : Calle Casapalma, 9, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34952223150
  • Página web :
  • Epoca segunda mano de guardia : no rellenado
  • Epoca segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Epoca segunda mano :

- Calidad en vez de cantidad. Otras tiendas vintage tienen mayor énfasis en ropa de chandal de los 90 - ésta tiene mayor diversidad. Cool  !

- Excelente ropa vintage, muy buena atención de la mano de Ilde. La mejor tienda de ropa Vintage de Málaga.

- En pleno centro de la ciudad y muy cerca del teatro Cervantes, está tienda pionera en ropa y accesorios vintage de segunda mano ; tiene la oferta más amplia de la ciudad y tal vez la más variada por lo que es fácil perderse entre la gran cantidad de opciones que ofrece y la calidad de las mismas. Cliente desde su apertura en otro local más pequeño, hace años, sigo atento a lo que te puede sorprender encontrando inesperadamente al volver de nuevo. El trato es amable y familiar y de una gran ayuda en cualquier búsqueda. Muy recomendable.

- Mi tienda fetiche. ???? Durante años he ido adquiriendo prendas con las que me identifico, se ajustan a mi estilo y con las que he ido componiendo un armario personalizado. Calidad, estilo y amabilidad son sus señas de identidad. Totalmente recomendable.

- Después de haber estado en muchas tiendas de segunda mano, he de decir que está tienda se encuentra en el top top. Lo que destaca es la buenísima atención al cliente, ya que el personal es majísimo y la calidad y el cuidado de los productos, puesto que solamente seleccionan las mejores y, en mi opinión, más bonitas prendas para venderlas. Experiencia 100 % recomendable  !

- Estuvimos unas amigas y yo el sábado 13 y nos encantó, es una tienda pequeñita pero con bastante variedad (tanto de estilos como rango de precios) y nos llevamos varias cosillas. Sin duda destacaría la atención al cliente, pues la chica que nos atendió fue súper simpática, se nota un montón que le gusta el tema de la ropa vintage y el trato con el cliente. Merece la pena entrar aunque sea a echar un vistacín 🙂

- Verdadero 'vintage' de ropa y accesorios de hace décadas y segunda mano y alguna que otra prenda nueva original. Siempre encuentras algo y a muy buen precio. Además, está en pleno casco histórico de Málaga y son muy agradables y atentas. Recomiendo sin duda una visita, aunque sólo sea a echar un vistazo, porque tienen cosas muy curiosas.

- He comprado en la tienda online, no los conocia pero por instagram me aparecio una publicación, tienen cosas muy bonitas, la pagina web acaba de empezar y supongo más adelante iran subiendo más cosillas. Yo compré una camisa preciosa, en perfecto estado, el envio fue rapidísimo, y las dueñas parecen un encanto. Sin duda repetiré y lo recomiendo para todo aquel amante de lo vintage, pues son prendas únicas y de gran calidad.

- Tienda de productos de segunda mano con mucho tipo de variedad de prendas y además ropa de marca. De precio no está mal, no es muy barata pero hay cosas de calidad y la señora que te atiende es muy amable.

- Tienda única en Málaga  ! Ropita auténtica y espectacular a unos precios increíbles  ! También complementos, zapatos y mucho más. Un gustazo pasar a mirar y dejarse sorprender  ! Y además te asesoran genial  !

Flamingos Vintage Kilo Málaga

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Ollerías, 27, 29012 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flamingos Vintage Kilo Málaga de guardia : no rellenado
  • Flamingos Vintage Kilo Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flamingos Vintage Kilo Málaga :

- Loved this place  ! They sell preloved clothes by weight and have basically two types of charge: 24 euro per kg or 39 euro per kg. Large selection of clothes up for grabs. There's something for everyone here.

- El kilo de camisas 39€, camisetas 29€. Un poco caro a mi opinión, pero me gusto. La dependienta muy atenta y todo muy bien colocado.

- La tienda está muy chula y hay mucha variedad y la dependienta es súper agradable y me ha ayudado en todo lo que he necesitado respecto a la ropa, sin duda volveré a ir.

- Ropa divertida y por kilos. Una tienda original y muy bien atendida.

- Sin duda alguna es de mis lugares favoritos de ropa vintage en Málaga, por el trato cada vez que voy, el tipo de ropa la cual siempre encuentro una joyita, la tienda en general es una pasada y las chicas que hay allí son todas un encanto y súper amables con todo el que llega. Recomendable 100%

- Me ha gustado mucho el sitio, y agradable la atención del personal, relación precio calidad súper accesible, volveremos.

- Cada vez que bajo al centro, me encanta pasar por esta tienda me encanta su ropa y el ambiente es genial, ahh por cierto sus dependientas son maravillosas y un trato exquisito volveré siempre  !

- Very cool and good vintage store  ! I recommend  !

- Si te gustan los 80, ven a esta tienda. Gran variedad de ropa de todos los tipos y bastante innovadora, pues compras la ropa por peso dependiendo de la sección, aunque esta mecánica es un poco irrelevante, pues hace que al final todo valga parecido en una misma sección. En cualquier caso, el local tiene un estilazo que flipas, la ropa es muy bonita, y yo me compré un bañador que pesaba poco pero era bastante bueno por 3€, así que estoy satisfecho. Recomiendo ir para desarrollar tu estilo y si te gusta la ropa extravagante.

Península Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Mártires, 7, 29008 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Península Vintage de guardia : no rellenado
  • Península Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Península Vintage :

- Ropa vintage, alegre y de buena calidad, tanto para hombre como para mujer. Espacio acogedor, luminoso, amplio. Tienda en pleno centro histórico de Málaga con una atención excepcional.

- The owner has really good taste of fashion lovely collections and good price.

- Nice find, some quality 2nd hand clothing available at reasonable price  !

- Lovely place with a small but well-chosen collection  !

- Tienda cult en Málaga  ! Hay muchas joyas. Y la dependienta muy buena aclarandote las tallas y las marcas. Reciben ropa a menudo así que es imprescindible pasarse regularmente. La dependienta top, he entrado por un vestido y he salido con zapatos también  !

- Fantástica tienda de ropa vintage en pleno centro de Málaga. Siempre que voy encuentro algún tesoro y además son siempre súper majos.

- Establecimiento con una excelente ubicación en pleno centro histórico. Cumpliendo con las medidas de seguridad y limpieza. Muy cerca del museo Thyssen y de lugares de interés turístico. De momento no tengo más información.

Red Collect S L

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. la Orotava, 91, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952042222
  • Página web :
  • Red Collect S L de guardia : no rellenado
  • Red Collect S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Red Collect S L :

- Rápido y ágil, muy buena atención.

- Muy buen trato.

- Muy bueno  !

- Ideal para reciclar ropa.

- Excelente servicio.

Tienda de segunda mano Madre Coraje

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Ferrándiz, 14, 29012 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda de segunda mano Madre Coraje de guardia : no rellenado
  • Tienda de segunda mano Madre Coraje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda de segunda mano Madre Coraje :

- Compran ropa a particulares !

- La señora muy amable.

Entre Costuras

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Cinteria, 6, 29005 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entre Costuras de guardia : no rellenado
  • Entre Costuras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entre Costuras :

- Una tienda con personalidad, no tiene cosas prefabricadas. La dueña está muy atenta y vale la pena entrar.

- Excelencia en los arreglos y te orientan para que el arreglo quede perfecto.

- Tienda donde puedes adquirir ropa exclusiva hecha a medida.

- Magnifica tienda y la propietaria maravillosa. Gracias Rosa  !

- Prendas con mucho estilo, trasformación y arreglo de prendas.

- Joya.

Oysters Vintage Soho

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Tomás Heredia, 11, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34744711239
  • Página web :
  • Oysters Vintage Soho de guardia : no rellenado
  • Oysters Vintage Soho abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oysters Vintage Soho