Contactar con una tienda de segunda mano en Madrid, 28079

Contacte con una tienda de segunda mano en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 57 tiendas de segunda mano en Madrid :

Pulpa Vintage

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de San Marcos, 8, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34634178832
  • Página web :
  • Pulpa Vintage de guardia : no rellenado
  • Pulpa Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pulpa Vintage :

- Vi esta maravilla de tienda de ropa vintage de casualidad paseando por Chueca. La tienda tiene una decoración increíble, todo cuidado al mínimo detalle y con mucho gusto. Tienen una variedad de prendas increíbles a precios muy razonables. Los dueños son muy amables y te asesoran en todo momento. Sin duda una visita obligada a todo aquel que visite el barrio de Chueca  !

- Al ver el logo, esta tienda de ropa de segunda mano me llamó la atención por lo que me encontré allí por casualidad. Fue una muy buena experiencia por su decoración vintage pero a la vez colores y líneas contemporáneas (algunos objetos de época, los probadores son antiguas cabinas de ducha), su variedad de artículos y buen trato al cliente. ¡Visita obligada  !

- Tienda maravillosa de ropa vintage en Chueca, lo recomiendo.

- Maravillosa tienda de ropa de segunda mano en Chueca, la recomiendo !

- Fui sólo a echar un vistazo y me llevé dos productos que me gustaron por muy poco dinero. Gracias a los propietarios por la cálida bienvenida, sin duda volveré.

- Tienda de segunda mano muy chula. Lea y Nicolas los duenos son muy majos.

- Tienda de ropa muy vintage en Chueca, lo recomiendo.

- El sitio es muy chulo la verdad y los propretarios que era dos jóvenes muy simpáticos.

- Bueno shop vintage en el centro de Madrid.

- Un sitio con mucha originalidad  ! Me encanta  !

Vintage Point

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Corre. Baja de San Pablo, 22, 28004 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vintage Point de guardia : no rellenado
  • Vintage Point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vintage Point :

- Una gran tienda de ropa de segunda mano. No es como el resto de tiendas de la zona que son muy monótonas si no que tiene gran variedad y cuenta con unos precios razonables respecto a la calidad de la ropa. Volveré seguro  ! Recomiendo a todo el mundo que quiera mirar tiendas de segunda mano.

- La tienda es ordenada y siempre está muy limpia, la ropa se nota que la lavan y no te la encuentras tan desgastada como en otras tiendas de la zona. Para ser vintage es ropa que está bastante a la moda y los precios son justos. Además te invitan a una cerveza por un acuerdo que tienen con una marca (no se lo que durará)

- Fue a través de su página, mi hijo Raúl eligió tres prendas y llegaron muy rápido, es ropa usada pero te indican si tiene algún tipo de desgaste reseñable, luego pues lo normal si compras una prenda de más de 100 euros nueva, por. 35 usada algo de diferencia tiene que haber pero lo que cogimos está bastante bien conservado y limpio Recomendable 100%

- Tienda chulisima con artículos muy bien seleccionados y de alta calidad  ! El trato es buenísimo  ! Me lleve una gorra y los precios eran bastante buenos.

- Tienda vintage muy top  ! Compré una chaqueta Burberry de piel muy difícil de encontrar en tiendas vintage y a un precio muy bueno. Muchísima variedad y una selección muy cuidada de prendas. Muy recomendable  !

- No esperaba encontrar nada para mi. Ya paso de años… Y me ha sorprendido el orden, limpieza y calidad de la ropa. Al final dos abrigos como nuevos. Un acierto inesperado.

- Quizás la mejor tienda vintage de malasaña, la pura crema, ropa de buena calidad y el servicio del dependiente increíble, ayuda cuando debe ayudar y eso es perfecto, volveré seguro.

- La ropa está fenomenal, tienen modelos que no he visto en otros lados y se nota que están seleccionados cuidadosamente. Además la tienda está ordenada y no es agobiante.

- La mejor tienda de ropa vintage de Madrid. La ropa de calidad junto con el buen ambiente que se respira es la mejor combinación. La mejor elección para encontrar esa prenda que estabas buscando y pasar un buen rato. Repetiré seguro. Un saludo  !

- Había tanta ropa chula y bien cuidada que casi me mareo  ! Una tienda no muy grande pero con una gran variedad de producto de las mejores marcas. Para los amantes de la ropa de marcas clásicas es todo un acierto. Me he comprado una prenda pero estoy deseando volver para pillarme una a la que le he echado el ojo Y el atendimiento es de 10  !

Siloam Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. del Pez, 2, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34613719995
  • Página web :
  • Siloam Vintage de guardia : no rellenado
  • Siloam Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siloam Vintage :

- I love this cool vintage shop  ! All The cool clothes are in the good condition. I've bought a leather jacket and a pair of jeans at a really nice discount. BTW, the male shopkeeper is pretty charming, both his looking and voice, also willing to help. ?

- Nice vintage store with surprisingly good items and even better prices. The staff are super friendly too- definitely worth the visit  !

- La selección de ropa, el ambiente y la música merecen totalmente las cinco estrellas. Pero lo que me encantó por sobre todo, fue la atención de la chica que estaba cuando fui. Acá se ganaron un cliente  !

- Fantastic selection of clothing, lovely ambiance, and I found the most b*tchin' swagalicious vest I've ever seen in real life. No complaints  !

- For me, one of the best vintage store in Madrid. Lovely dresses, jackets and accessories? and pretty new Burberry coats.

- Found this place while a friend and I were visiting Madrid, we really loved the vibe in the shop and the staff were so lovely to chat to. I bought a pair of jeans that I'm really happy with, but honestly everything they had seemed really good quality  !

- Descubrí esta tienda hace un par de semanas, la dependienta Claudia es de lo mejor y el dueño, Javier, es super atento. Es de las mejores tiendas vintage calidad/precio  ! Voy a seguir yendo siempre que pase por la zona. 100% recomendable.

- Adoro Siloam. Cada esquina de esta tienda es especial ?

- Gran atención por parte de los dos chicos que estaban atendiendo la tienda. Atentos y buscando opciones que encajen.

- Me encantó todo  ! Estaba buscando algo lindo para un regalo y la chica que estaba me ayudó mucho a decidirme, súper amable. Muy recomendado ????

Alphaville Vintage Ropa Vintage Chueca

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de Augusto Figueroa, 18, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34633402660
  • Página web :
  • Alphaville Vintage Ropa Vintage Chueca de guardia : no rellenado
  • Alphaville Vintage Ropa Vintage Chueca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alphaville Vintage Ropa Vintage Chueca :

- Un descubrimiento, en pleno chueca ropa de segunda mano de calidad, escogida y en buenas condiciones, me recuerda las tiendas de segunda mano de Londres donde encontrabas cosas chulas a muy buen precio. Tienda amplia, cómoda, muy luminosa y con una atención excelente.

- Por fin una tienda en Chueca de ropa vintage en condiciones. Me encanta su selección de prendas.

- Gran tienda con cosas buenas y vintage. Recomiendo.

Calima Calinda - Vintage Shop

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de Carlos Arniches, 6, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34623175141
  • Página web :
  • Calima Calinda - Vintage Shop de guardia : no rellenado
  • Calima Calinda - Vintage Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calima Calinda - Vintage Shop :

- Tienda con mucho encanto. Me sorprendió la variedad de estilos de las prendas y su buen estado y precio. Además, ofrecen prendas de upcycling diseñadas y elaboradas por la propietaria de la tienda. Geniales también otros complementos como los bolsos, gorros, pajaritas…

- Llevaba tiempo buscando una tienda vintage por el barrio y la he encontrado  ! Muy buena selección y variedad de tallas. Además tienen una línea de upcycling súper original y hecha por ella misma. Un placer y volveré seguro  !

- Ropa de segunda mano a la que, Irene, diseña y readapta ideas ùnicas que convierte a las prendas que toca, en únicas  ! Además, siempre hay tesoritos que llevarte. Pero lo mejor. El trato, da gusto. Que suerte tiene el barrio de teneros Calima Calima  ! ?

- Una de las mejores tiendas vintage de la zona. La ropa es súper estilosa y de muy buena calidad, la chica que trabaja ahí es majisima  ! Y hace sus propios diseños que son increíbles. Me encanta.

- Maravilla de tienda con cosas preciosas y muy cuidadas. Su dueña nos dejó pasar en domingo a pesar de que estaban cerrados celebrando su primer año de vida. Gracias  !

- Calima calinda es un baúl de tesoros. Encuentras algo para todos los gustos a un precio justo. El proyecto nace de la pasión por la moda con el máximo respeto por el planeta y se nota. Siempre te reciben con una sonrisa y muy buen trato. 100% recomendable.

- A must visit if you’re in Madrid for a few days. Ropa vintage maravillosa, trato increíble. Y todas las prendas que hace Irene son lo mejor de la tienda ?

- De las mejores tiendas vintage que conozco. Prendas muy chulas, buena calidad y muy buen precio. Irene es encantadora y hace upcycling allí mismo. Tienda vintage de referencia.

- Qué suerte tenerla en el barrio  ! Da una segunda oportunidad a ropa de calidad y súper chula, también venden diseños propios y la chica es muy atenta y simpática  ! Nos veremos mucho.

- Si buscas ropa vintage y a buen precio esta es la mejor tienda sin ninguna duda  ! Muchas gracias por la atención recibida, volveremos seguro  !

Alphaville Vintage Sport Malasaña

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Velarde, 7, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34633402660
  • Página web :
  • Alphaville Vintage Sport Malasaña de guardia : no rellenado
  • Alphaville Vintage Sport Malasaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alphaville Vintage Sport Malasaña :

- Es mi tienda favorita de camisetas de deporte de segunda mano. Todo lo que venden es original porque lo analizan previamente para comprobarlo y la gran mayoría de lo que venden está en muy buen estado y, sino, avisan de desperfectos o daños. Soy un pequeño coleccionista de camisetas del Barcelona y os puedo asegurar que todo lo que me he encontrado en su tienda es original. Tienen grandes precios y en periodos de rebajas aún más. Les he comprado varias veces tanto camisetas de fútbol como de baloncesto y siempre todo perfecto. También me han tratado muy bien siempre que me he pasado o he comprado presencial.

- Mi tienda de confianza. Una de las mejores tiendas de ropa deportiva Vintage de toda España, La puedes encontrar en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña. He visto con los años como Javi uno de sus dueños a aprendido muchísimo y ahora puedes encontrar auténticas joyas de colección. Camisetas y ropa de cualquier deporte a fantasticos precios. Cualquiera de los Chic@s que te atenderán allí son fantásticas personas. Ya los considero amigos  ! Y siempre te asesoran de la Mejor forma posible. Hace años me pasó el covid pero ya se lo he perdonado jejeje. Sois geniales. Muy Recomendable.

- Genial  ! Compré una camiseta que llevaba buscando mucho tiempo. La camiseta en perfecto estado y original 100%. Hablé con ellos por Whats. App y la atención fue rápida y muy simpáticos. Volveré a repetir y cuando pueda ir a visitar la tienda física.

- Pedí una chaqueta del Real Madrid a domicilio. En dos días me ha llegado, la chaqueta está en perfecto estado y han sido muy amables en todo momento por el contacto de whatsapp. Sin duda repetiré en esta tienda y la recomendaré entre mis amigos.

- De las mejores tiendas vintage en Madrid sin ninguna duda. Chaquetas vintage de marca increíbles, yo me he comprado está Lacoste a muy buen precio. Si quieres buena ropa vintage y algunas gangas esta tienda vintage merece la pena.

- Buscaba ropa vintage en Madrid de deporte y encontré una tienda vintage de Malasaña que nunca había estado. Tienes cosas bestiales que podría ser ropa para videoclip o vestir un rollo muy urbano. Me dijo mi amigo que vendían camisetas vintage de fútbol y me he comprado de todo un poco. Repetiré sin duda.

- Acabo de recibir mi pedido. El envío ha sido rapidísimo. El polo vino en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Y que decir de la ropa… Brutal. Es la primera vez que compro y sin duda pienso repetir. ¡Gracias  !

- Una tienda increíble con muchísima variedad de camisetas de fútbol, baloncesto y de béisbol. Un trato muy cercano. Una gran descubrimiento en el corazón de Malasaña.

- La mejor tienda vintage en la que he estado en Madrid. Ropa de deporte de todo tipo, el otro día fui a por una sudadera de Nike y Pablo me atendió genial, repetiría sin dudarlo  !

- Un trato increíble, en un día me llegó el pedido, sin duda volvería a comprar en esta tienda, la recomiendo 100% gente muy maja, así da gusto  !

Gipsy Mood Vintage 'n' Design

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Calle de San Andrés, 32, Bajo izq, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34654249478
  • Página web :
  • Gipsy Mood Vintage 'n' Design de guardia : no rellenado
  • Gipsy Mood Vintage 'n' Design abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gipsy Mood Vintage 'n' Design :

- Una tienda unica. Hay muchos vintages en malasaña, pero este es el unici al que he ido en el cual todas las prendas estan limpias y bien planchadas, ademas de que la ropa es vintage de verdad. Olvidaos de hundir las manos en cajas de morralla. El chico que la lleva es muy amable, y te hace descuentos si compras mas de un articulo. Muy recomendable.

- Si lo que estás buscando es algo para ti o para regalar con estilo, singular y salirte de lo comercial, lo encuentras seguro en esta tienda. Buenos precios, calidad y trato excelente. Le auguro éxito.

- Es una tienda con una energía especial. Diferente a las demás. Os animo a pasar y simplemente echar un vistazo, estoy segura que saldreis con una sonrisa de aquí !

- Trato amable y cercano. Ropa de calidad y con muy buen gusto. Inmejorable.

- Muy buen gusto  ! Ropa muy guapa, un 10  !

- Maravillosas sus prendas y maravilloso el trato.

- Muy buena ropa  !

- El trato muy cercano y joyitas varias por descubrir.

- Una tienda con mucho estilo  ! El dueño un encanto  !

- Modelitos muy guapos  !

SECONDLIFE23

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de San Bernardo, 106, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34650331569
  • Página web :
  • SECONDLIFE23 de guardia : no rellenado
  • SECONDLIFE23 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SECONDLIFE23 :

- Ropa de buena calidad y muy variada  ! Los precios están fenomenal y tienen prendas de todos los tipos y colores. Está todo muy bien cuidado y el chico que está en la tienda es muy amable. Te puedes probar todo allí y la tienda está súper limpia, cosa que se agradece. Sin duda un descubrimiento muy positivo.

- Ropa de segunda mano tanto de marcas tipo Inditex, Mango, etc. Como de otras un poco 'mejores' y alguna prenda vintage, para señora, caballero y niños. Variedad de tallas y estilos. La calidad de la ropa está muy cuidada, todo limpio, bien seleccionado y a precios muy asequibles, ordenado por categorías y colores. El personal es amabílisimo, les deseo mucho éxito  !

- Esta es la tienda ?, con precios muy económicos y de buena calidad ????y la decoración muy bonita. Me lleve bastante cosas muy bonitas a buen precio, volveré muy prontito. El trato hacia mi Espectacular. OS LO RECOMIENDO 100%

- La mejor tienda de Segunda mano de madrid, ropa de buena calidad, buenos precios, muy limpia y ordenada y los dependientes majisimos. Recomendable 100%

- Lo descubrí por casualidad y me gustó, volveré.

- Amazing vintage clothes.

Reestrena - Viste con sentido

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Fernández de los Ríos, 24, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915930291
  • Página web :
  • Reestrena - Viste con sentido de guardia : no rellenado
  • Reestrena - Viste con sentido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reestrena - Viste con sentido :

- This is one of my favorite stores in Madrid  ! Noemi was so incredibly kind and sweet. I had a fabulous time shopping here. Clothing is reasonably priced and she has a great selection. Highly, highly recommend stopping here if you are in Madrid. ¡Esta es una de mis tiendas favoritas en Madrid  ! Noemi fue increíblemente amable y dulce. Me lo pasé genial comprando aquí. La ropa tiene un precio razonable y tiene una gran selección. Recomiendo encarecidamente parar aquí si estás en Madrid.

- El mejor spot para amantes de la moda en Madrid  ! Atención personalizada e increíble selección de prendas nuevas, vintage y de segunda mano… Realmente la joya de Chamberí para ir de compras.

- Estupenda tienda, muy recomendable La ropa en perfecto estado, firmas nacionales e internacionales de categoría. Auténticos chollos, puedes comprar auténticas joyas a precios muy asequibles. Noemí, la dueña es encantadora y te aconseja y ayuda en tu elección sin agobiarte, es una gran profesional porque entiende de moda y te indica lo que mejor te puede interesar.

- Que experiencia más hermosa es visitar esta tienda llena de detalles y buen gusto. Todo en buen estado, buen precio y lo más importante seleccionado con mucho amor. Lo mejor de la tienda es la atención directa de su dueña Noemi, quien se preocupa por atender personalizadamente a cada persona y siempre está con la mejor energía. Conocerla ya es un regalo. Recomiendo visitar esta tienda altamente.

- Es algo más que una tienda de segunda mano, en realidad una tienda de reestreno, que permite disfrutar del placer de darte un capricho o incluso de encontrar lo que necesitas. Con unos precios fantásticos. Además te permite aligerar tu armario con beneficio. Y como guida, el saber hacer de su dueña que te asesora y hace de una tarde de compras un rato agradable y cómplice. Lo mejor es probarlo.

- La mejor tienda de segunda mano que conozco, se nota la profesionalidad de la dueña. Ropa y complementos muy seleccionados y a un precio estupendo, por no hablar del buen gusto en la colocación y ordenación de los artículos en la tienda. Muy recomendable.

- Más que la compra de un super abrigo. Fue una gran experiencia. El dueño de la tienda es súper amable y servicial. Los productos son maravillosos. Servicio humanizado. Recomiendo 100%

- Una de las mejor tienda de segunda mano q conozco y conocí. Encontrar ropa bonita de marca y de un buen precio da un gusto. Y la atención excelente por parte de la dueña.

- La mejor tienda de segunda mano en Madrid que he visitado. Mucha variedad, donde se encuentran cosas calidad/precio inmejorables, además un trato excelente por parte de la dueña y buen asesoramiento. Volveré más veces ????

Happy Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Calle del Gral. Ricardos, 108, Local 3, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34911980422
  • Página web :
  • Happy Vintage de guardia : no rellenado
  • Happy Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Vintage :

- El lugar es súper lindo, la atención es increíble y los precios son muy buenos.

- La tienda tiene una increíble variedad y de buena calidad  ! Excelente precios  ! Volveré pronto.

- Tienen variedad de prendas de segunda mano vintage y en buen estado (y barato  !) y la chica que me ha atendido era muy amable. Sin duda volveré 🙂

- Genial… . Me encanta la tienda, el trato y todo lo que tenga que ver con happy Vintage?

- Muy buena selección para esta tienda. Los precios son buenos y la calidad de su selección a tope. Os lo recomiendo 1, 000 veces  !

- Me ha parecido todo un descubrimiento, porque iba con un poco dé tiempo justo, sino me hubiera llevado más producto segurísimo. La disposición de la tienda está bien repartida entre 50% hombre y 50% mujer. Hay camisas, chaquetas, pantalones, vestidos, abrigos, zapatos… La mayoría de diferentes épocas y de precio ajustado. Volveré sin duda.

- Nada más entrar y poder escuchar música alternativa dice mucho de una tienda, más te dice la dependienta que me atendió y ayudó a encontrar ropa, me aconsejaba según mis gustos y buscaba tallas conmigo para que me fuera más fácil, Lorin era su nombre si no me equivoco, tengo claro que esta tienda empieza a ser mi favorita. Es un lujo para la gente joven del barrio el no tener que ir al centro cada vez que quiera buscar algo diferente. GRACIAS !

- Ropa Chula a buen precio, todo limpio y huele bien. Hay ropa guapa para bailarinxs. Lo mejor sin duda la dependienta, atenta, buena asesorando y simpática. Creo que se llamaba Lorine, me atendió genial, gracias  !

- La tienda está muy bien, y creo que es gracias a su personal. Ayer estuve por la tarde y me atendió Corine, que fue superagradable conmigo, un cielo de persona y muy profesional. Muy recomendable todo.

Alphaville vintage shop

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. del León, 29, local izq, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34910296029
  • Página web :
  • Alphaville vintage shop de guardia : no rellenado
  • Alphaville vintage shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alphaville vintage shop :

- Una tienda estupenda  ! Y súper bien atendida, volvería sin duda  !

- He pasado esta tarde por la tienda, y aparte de encontrar prendas que me han encantado a muy buen precio y buena calidad, la experiencia ha sido 10/10 gracias a la atención de Jorge. Súper amable y atento desde el minuto uno Sin duda volveré 🙂

- Divino  ! La mejor tienda Vintage de madrid, lejos  ! Súper amable Jorge, los precios están súper acordes, aceptan tarjeta (que en muchos vintage no  !). La selección de faldas y bermudas es increíble  ! Y tienen camisas estupendas de hombre por 10€ Recomiendo 100%  ! Gracias.

- Increíble tienda de verdad que ha sido un placer comprar ahí, todo es precioso, precios increíbles, la tienda Preciosa y sobre todo, encantadores  ! Nos han tratado genial, han sido simpatiquiiisimos y un encanto en general  ! Como en casa  ! Súper súper recomendada  !

- Súper buena experiencia  ! Jorge ha sido encantador  ! Hemos encontrado unas prendas muyyy especiales  ! Volveremos sin duda  !

- Desde que conozco estas tiendas, por calidad, cantidad y variedad, no he vuelto a comprar ropa en otro sitio. Muy recomendable.

- Las prendas son geniales y estan en buen estado. Te dejan mirar y probar con tranquilidad y Jorge nos ha atendido super amablemente. Un 10  !

- Una de mis favoritas tiendas vintage en Madrid  ! Gracias a Jorge por ayudarme.

- La tienda una pasada, tiene mucha ropa interesante y con rollazo. Además Jorge es un encanto Volveré seguro en mi próxima visita a Madrid.

- Buenos precios, productos de segunda mano y vintage. Jorge es un encanto y siempre ayuda con una sonrisa. Es un gusto comprar aquí  !

28 Vintage Clothing

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de Embajadores, 6, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34913483427
  • Página web :
  • 28 Vintage Clothing de guardia : no rellenado
  • 28 Vintage Clothing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 28 Vintage Clothing :

- Tiene unas chaquetas muy guapas y a buen precio, son difíciles de encontrar y si las encuentras tiene un precio más elevado. El trato por parte del dependiente de 10.

- De las mejores tiendas vintage de la zona sin duda. Fui con mi hermana hace un mes y nos encanto todo lo que había y la dependienta super amable. Volveremos.

- Si quieres vestir actual, con estilo propio y de calidad, está es tu tienda. Variedad de prendas únicas, y bien bonitas. Además merece la pena acercarse a echar un vistazo y darse una vuelta, esta situada en el barrio más castizo y chulo de Madrid. Desde luego lo recomiendo.

- 28 vintage, DESCUBRIMIENTO  ! Tienda de ropa vintage, situada en el corazón de Madrid, en la que es fácil encontrar prendas con mucho estilo y gusto. Mi debilidad, los vestidos y camisas. En cuanto a la atención al cliente, inmejorable. El precio, esta bastante ajustado. Sin duda, muy recomendable y de visita indispensable para los amantes de este estilo.

- La mejor tienda de ropa vintage de Madrid, simple y llanamente. Se nota que eligen su producto con mucho mimo. La ropa es maravilloso, y el equipo humano también.

- La mejor tienda de ropa vintage de Lavapiés y Madrid. Buen trato, buena ropa, buen precio. Recomiendo ir y echarle un vistazo… No te decepcionará ?

- Me encanta esta tienda  ! Tiene prendas únicas y muy chulas  ! La atención es excelente  ! Es una de mis tiendas favoritas actualmente entre precio y calidad  !

- Una de las mejores tiendas de Ropa de segunda mano vintage de Madrid.

Loué - Madrid Centro

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de la Virgen de los Peligros, 12, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34681158810
  • Página web :
  • Loué - Madrid Centro de guardia : no rellenado
  • Loué - Madrid Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loué - Madrid Centro :

- Fuimos a vender un bolso y un vestido y todo salió perfecto. Ese mismo día el bolso ya se vendió, y el vestido me asesoró de llevarlo mejor de cara a otoño-invierno por el color y el corte que tiene. La chica que nos atendió fue muy amable y el trato inmejorable. Nos veremos en septiembre para llevar el vestido y más cositas muchas gracias por todo, así da gusto  !

- Maravillosa tienda, con grandes profesionales que te asesoran y aconsejan y nunca pretenden vender lo que no te sienta bien. Ropa, bolsos y zapatos top en excelente estado a buen precio. Una forma responsable de entender la moda que permite alquilar y no necesariamente comprar si solo quieres utilizar en ocasiones.

- Los artículos que tienen me encantan. Amplia variedad de firmas de lujo. En ella podréis encontrar ropa, calzado y complementos a buen precio. El trato ha sido cercano, excepcional y atención personalizada. Os recomiendo comprar en Loué.

- Las dos tiendas son preciosas, tienen prendas, bolsos y complementos maravillosos. Son muy profesionales y la atención impecable. Puedes vender lo que ya no utilizas y dar la oportunidad para que luzca y disfrute otra persona. Merece la pena visitar sus tiendas y darte un capricho a un precio muy razonable.

- Totalmente recomiendo, Carmen es encantadora. Confío en ella al 100%. Vivo en Islas Canarias en concreto en la isla de Lanzarote. Se hace complicado vender cosas de segunda mano, ya que la app de vinted no reconoce el código postal, y es complicado vender cosas de marca. Mi chico encontró el perfil en Instagram, yo contacte con ella a través de what’s app, y estoy encantada. Ya han vendido dos de nuestros productos y sobre la marcha te hacen transferencia bancaria. Todo bien hecho con el contrato todo bien especificando. Totalmente RECOMIENDO. Gracias Carmen por hacer esto fácil y sin problemas. Un saludo, Alicia.

- Totalmente recomendable. La persona que lo lleva es muy profesional y amable. El local y los productos, impecables. Le he confiado varios artículos y todos (bien) vendidos. Todo hecho de manera seria y documentada.

- Loué es un excelente recurso en Madrid para productos de ropa y accesorios de calidad de marcas de lujo que son dignos de una 'segunda vida'. He comprado y vendido con Loué y he recibido valor en todas las transacciones. Maravillosa selección de artículos de - Hermes, Prada, Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Versace, Dior - que siempre está cambiando. No te pierdas esta oportunidad si eres residente de Madrid o eres un visitante. Convenientemente ubicado en los barrios del centro de Madrid y Salamanca.

- La tienda es increíble. Desde el principio me atendieron muy bien. Dejé algunas cosas para vender en la tienda, en menos de una semana se había vendido algunos artículos. Les recomiendo la tienda para comprar y vender.

- Magnifica atención. La valoración de las prendas bastante profesional y justa. El control de ventas y pagos es óptimo. Un lugar de toda confianza.

Alphaville Vintage Shop Tienda Vintage Malasaña

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de Velarde, 16, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34661200272
  • Página web :
  • Alphaville Vintage Shop Tienda Vintage Malasaña de guardia : no rellenado
  • Alphaville Vintage Shop Tienda Vintage Malasaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alphaville Vintage Shop Tienda Vintage Malasaña :

- De mis sitios favoritos para comprar ropa vintage. Molan mucho las camisas y los polos y tienen precios muy buenos. Muy muy recomendable.

- La mejor tienda para encontrar tesoros vintage  ! variedad y todos los estilos, muy recomendable.

- Si estáis buscando ropa vintage en Madrid, más en concreto en Malasaña, tenéis que pasaros por las tiendas de Alphaville. La ropa vintage de mejor calidad y a muy buenos precios  !

- De todas las tiendas de ropa vintage en Malasaña está sin duda es la mejor. Recomendada al 100%, los encargados muy majos  !

- Siempre venimos a esta tienda vintage en malasaña nos atienden muy bien.

- Las mejores tiendas vintage en malasaña.

- Tienda muy toppppp muy buenas cositas y de calidad.

- Buena atención por parte de Raquel.

- Buen servicio y buenas prendas.

Portobello

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. del Sombrerete, 12, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34608116334
  • Página web :
  • Portobello de guardia : no rellenado
  • Portobello abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Portobello

Temple Susu

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. del Espíritu Santo, 1, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34915233122
  • Página web :
  • Temple Susu de guardia : no rellenado
  • Temple Susu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Temple Susu :

- Me llevaron a esta tienda que esta en el barrio de Malasaña y me gusto mucho la variedad de ropa que tienen, tanto nueva como de segunda mano pero en perfectas condiciones y a buen precio, tienen muchos vaqueros, faldas, cazadoras y camisetas de grupos de rock. Volvere  !

- Probablemente la tienda con mejor ambiente de todo Madrid. Ropa muy barata y de muy buena calidad. El servicio al cliente es espectacular. Seguid así  !

- Encontramos esta tienda por casualidad, después de visitar varias tiendas vintage. La verdad que fue la que más nos gustó. Compramos algunas camisetas y algo de bisutería. El dependiente súper majo y muy atento. Volveremos a por más cositas.

- De las mejores tiendas vintage de Madrid, por no decir la mejor. Tienen ropa y accesorios muy guays a buen precio y el dueño es súper amable y atento. Lo mejor son las camisetas de grupos que hacen ellos, son de muy buena calidad y muy asequibles. Buena música y local chulo.

- Es la tercera vez que voy y no puedo más que recomendarlo, ya sea que te guste el rock o solamente el vintage seguro que encuentras algo. De normal soy una persona que tarda bastante en decidir, pero aquí suelo tener bastante suerte. ????

- Muy amable el dependiente, me ha ayudado buscando mi talla, me he sentido como en casa. Además si te gusta el rock te vas a enamorar.

- Me encanta el sitio, tienen ropa muy guay calzado chaquetas de cuero joyería parches de bandas (metálica, etc) sobre todo venden ropa, los que te atienden son muy majos sobretodo el chico de pelo largo con estilo de metalero/roquero la chica también es muy maja muy sonrientes, volveré sin duda alguna ?

- Una pasada de tienda, compramos una cadena para las llaves y unas esposas que quería usar de pendientes y todo está súper chulo. Volveremos.

- Ropa súper chula y de calidad. El vendedor es majisimo además.

Sustainable Resale

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Av. del Padre Piquer, 56, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34910715574
  • Página web :
  • Sustainable Resale de guardia : no rellenado
  • Sustainable Resale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sustainable Resale :

- Tienda de segunda mano de barrio. De confianza, devuelven el dinero si el producto no está en las condiciones pactadas (al contrario que en Cash Converters, que recurren a la ilegalidad de darte un vale descuento para gastar en 30 días en la tienda donde se haya hecho la devolución en vez de devolver el dinero).

- Son encantadores. Yo ya he ido varias veces a donar determinados artículos que a su vez ellos evalúan y reparten según condideran: o bien a ONGs, o a Academias para que los alumnos desmonten un aparato tecnológico y aprendan los pasos a seguir… Creo que, además de vender algunos productos de segunda mano con lo que colaboran al apoyo de un planeta más sostenible, tienen ese otro aspecto de solidaridad. 100% recomendables.

- Siempre veo la tienda y nunca me atreví a entrar. Me ha encantado. He comprado unos guantes de moto y precio calidad 10. Los dependientes lo mejor. Simpáticos, atentos, amables. Lo mejor como su nombre indica. Ecológicos  !. Volveré sin duda  !.

- Muy recomendable. Muy profesional. Muy amable. Variedad y muy buenos precios.

- Encantado con la atención en esta tienda. No solo el producto (una bici) estaba en perfecto estado sino que además se tomaron todo el tiempo necesario para revisarla y ajustarla a mi gusto. Realmente excelente.

- He comprado un guitarra eléctrica. Me han asesorado muy bien. No me han obligado a comprar. Cosa que me joroba mucho. Me han probado la guitarra. Me dan garantía y si no estoy satisfecho lo puedo de volver. Muy muy satisfecho con ellos. Muy recomendable.

- El dueño de la tienda me ha parecido una persona fiable. Sabe valorar el producto en su justo precio y se asegura de que aquello que le vendas esté en un estado óptimo. Un sitio muy recomendable.

- Ojala hubiese dado con ellos antes, pues seguro que no me habría desprendido de mi anterior bici híbrida desajustada tan fácilmente. Me repararon la bicicleta de manera honesta, rápida y por un precio más que razonable. Estoy muy agradecido hacia ellos y volveré sin duda si necesito reparar o revisar cualquier bici. Altamente recomendables.

- Un gran sitio para vender tus cosas, los chicos son muy simpáticos, alegres y tienen un trato muy cordial. También muy sinceros y coherentes. La tienda está limpia y organizada, da gusto ir. La recomiendo tanto para comprar clmo vender.

Number Three Concept Vintage Store

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de la Palma, 8, 28004 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Number Three Concept Vintage Store de guardia : no rellenado
  • Number Three Concept Vintage Store abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Number Three Concept Vintage Store :

- Tienda con articulos vintage de calidad. No es la típica de Malasaña, pues se especializa en marcas de gama alta como Prada, Burberry… Los precios no son exagerados, pagas por el estado de la prenda también.

- Tienda pequeñita pero todo en maravilloso estado y muy cuidado tanto para hombre como para mujer, me acabo de llevar un bolsazo y un par de camisas Ralph Laurent slim fit de mujer preciosisimas. El dueño ha sido muy amable y me ha ayudado en todo momento, he podido probarme tranquilamente la ropa y tiene joyitas, sin lugar a dudas volveré a repetir, marcas de todo tipo y otro lugar vintage de referencia en Madrid que no os podéis perder  !

- Los mejores Levi’s vintage de Madrid y más cosas como una preciosa camiseta Kenzo que acabo de encontrar. Producto muy cuidado y atención amabilísima.

- Cosas preciosas a muy bien precio Volvere seguro.

- Mi tienda de referencia.

- Tienen ropa de marca a precios asequibles.

- Selección muy elegante de abrigos Burberry bien cuidados. ¡¡Absolutamente recomendable  !

- Muy bien ¡Toda la familia encontró algo de su agrado  ! Barato.

Altraste: ropa de segunda mano

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Ramón de Santillán, 4, 28016 Madrid
  • Teléfono : +34914580072
  • Página web :
  • Altraste: ropa de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Altraste: ropa de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altraste: ropa de segunda mano :

- La mejor tienda de segunda mano de Madrid, siempre que voy encuentro maravillas  ! La ropa está en perfecto estado, tienen las mejores marcas. Son encantadoras y con muy buen gusto, me dejo asesorar por ellas porque siempre aciertan. Recomendable 100%

- Si te gusta vestir con ropa original, ésta es tu tienda  ! Encontrarás grandes firmas a un precio muy razonable y en perfecto estado. Destacar la profesionalidad de la dueña y sus ayudantes, te ayudarán a encontrar las prendas que mejor te pueden quedar, no dudes en pedirles ayuda, son expertas. Para mi ha sido un descubrimiento, cada vez que tengo un compromiso no pierdo tiempo, voy y me llevo desde un vestido, un bolso zapatos, complementos, siempre me funciona.

- Ha sido mi primera visita, y el equipo es la definición de “atención personalizada”. Un 10  ! Tienen mucha variedad de prendas, sin duda repetiré.

- Maravilloso. Una tienda estilo boutique de gran calidad. A parte de la gran cantidad de estilos de ropa, variedad de precios y tallas, la amabilidad de las chicas es un gusto, te ayudan a elegir las mejores prendas para tu cuerpo, adecuado a tu figura, tus gustos y tu bolsillo. Volveré.

- Es mi tienda favorita, tienen ropa de marcas estupendas en perfecto estado y muy buén precio, las personas q atienden son muy profesionales tienen mucho gusto y muy agradables.

- Tienen de todo y en muy buen estado. Además te atienden con muchísimo cariño y gusto. Llevamos yendo años las chicas en mi familia y siempre encontramos lo que buscamos  !

- Está genial, gente muy maja…

- Ropa de marca increíblemente bien conservada y aún mejor de precio. Marta, la dueña, tiene un ojo sin igual para darte cosas que te sientan perfectas  !

- Dependientas muy agradables y la tienda llena de ropa vintage, no me llevé nada solo porque ahora mismo no me hace falta comprar nada.

- La mejor tienda de 2º mano de Madrid, tendencias de marca a precios estupendos, te enamoras de todo  ! bolsos, zapatos y ropa. Me vuelve loca todo  !

Tienda de Segunda Mano La Solución

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de Vicente Espinel, 4, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34910859555
  • Página web :
  • Tienda de Segunda Mano La Solución de guardia : no rellenado
  • Tienda de Segunda Mano La Solución abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda de Segunda Mano La Solución :

- Compre una nevera y un microondas por el momento funcionan bien. Me hizo un descuento en el transporte.

- Muy buen trato de la señorita que atiende y buenos productos, es una de mis tiendas preferidas de segunda mano.

- Muy bien buenas personas buenos precios.

- Excelente lugar  ! Buenas atenciones y buenos precios.

- Excelente.

- Buen servicio.

- Querría saber si.

HUMANA Vintage

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Rda. de Atocha, 12, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34910693408
  • Página web :
  • HUMANA Vintage de guardia : no rellenado
  • HUMANA Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA Vintage :

- Gracias a estas tiendas he descubierto el thifting, lo mejor son los días al mes que está en rebajas, pero como ya no tienen app solo se descubren visitando la tienda.

- Me Encanta Humana toda mi ropa es de Humana o Humana Vintage.

- Hay gran variedad de ropa Vintage. La tienda es mediana. Hay días en los que hay rebajas que están muy bien.

- Buen surtido y buena atención.

- Calidad y precio en las mejores matcas.

- 100 puntos  ! Éxito total Super linda la chica que atiende  !

- Humana siempre es un descubrimiento.

- Bonito.

Mucho Vintage

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Corre. Baja de San Pablo, 18, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34910423398
  • Página web :
  • Mucho Vintage de guardia : no rellenado
  • Mucho Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mucho Vintage :

- Fui hoy a la tienda y compré una blusa bellísima a súper buen precio  ! La chica que atiende es una maravilla  ! Súper atenta a todo además que la tienda está en el centro de madrid, ropa súper bien escogida y a súper buenos precios  ! No dejen de ir  !

- Una tienda con gran variedad de ropa y zapatos. Encontré una riñonera muy linda a €5. Lo que más me agradó fue la atención de Sofi, la dependienta. Me aconsejó al momento de elegir mis prendas. La tienda físicamente es espaciosa, a pesar de que haya gente, tienes por donde caminar.

- Me ha encantado la tienda, tiene de todo y a muy buen precio. La dependienta ha sido muy amable y me ha atendido superbien. Volveré seguro.

- Tienes cosas chulisimas, limpio, buenos precios muy atentas para todos los gustos.

- Socorro es increíble todo. La dependienta muy amable, todo muy limpio y la música de fondo  ! Fantasía.

- Una de mis tiendas favoritas vintage. Aunque muchas veces las prendas están desorganizadas y pierdes el tiempo preguntando. Tienen buenas prendas y otras que están para tirar a la basura.

- Esta tienda tiene un superambiente. Me encanta todo  !

- Una buena tienda atendida por una familia muy servicial.

Second Hand

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : P.º de Marcelino Camacho, 60, Local, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34912552020
  • Página web :
  • Second Hand de guardia : no rellenado
  • Second Hand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Second Hand :

- La tienda tiene mucha variedad de ropa, todas de marca y con muy buena atención. Las chicas encantadoras siempre están pendientes de ayudarte. Te encuentras levi´s casi nuevos por 10 € vamos una ganga.

- Suelo ir mucho a comprar a estas tiendas. A veces tienen ofertas excelentes. La ropa la venden ya lavada y planchada.

- Pues ropa economica y bastante buena de calidad. Por un mundo sostenible, aprovechemos todos lo que no se debe ni tiene porque tirar.

- La tienda muy grande y tiene de todo, ropa de marca muy barata lo levis de 10€ a 20€… Alguna prendas a 1€

- Mucha ropa de marca a muy buen precio.

- Bien.

- Buen lugar para comprar las personas son amables.

- Ropa de moda y barata  !

- Maravilloso.

Prenda Second Hand

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Alcalá, 414, BJ 37, 28027 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Prenda Second Hand de guardia : no rellenado
  • Prenda Second Hand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prenda Second Hand :

- Tienda con muchas cosillas a muy buenos precios, todo limpio y en perfecto estado. Le pongo la pega de que no tienen teléfono para hablar con ellos. He intentado contactar para hacerles un par de preguntas pero ni siquiera la gerencia del centro me han podido dar un teléfono de contacto.

- Hoy fui a comprar y hay cosas que están muy bien, aunque tres cosas me van pequeñas tengo el tiket y las prendas tienen sus etiquetas se puede cambiar por otra cosa gracias.

- Las prendas estupendas y muy económicas, vine a Madrid y la verdad regresaré más para comprar más…

- Me recorrí todo el centro comercial y nada, menos mal que llegué a esta tienda y encontré las prendas que buscaba.

- Maravillosa tienda con infinidad de ropa. A resaltar la decoración exquisita con la que esta montada y el trato excepcional con el que te tratan.

- Tienda con precios súper económicos, la decoración es muy bonita el trato muy bueno y nada más entrar huele genial.

- Una tienda muy bonita y la ropa está súper bien de precio y bien cuidada.

- Waaa q puedo decir todo genial precio ética, armonía, Organización delicadez.

Columbus Vintage Clothes

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de la Palma, 3, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34910073183
  • Página web :
  • Columbus Vintage Clothes de guardia : no rellenado
  • Columbus Vintage Clothes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Columbus Vintage Clothes :

- Buscaba una chaqueta y encontré una hermosa casaca vintage a excelente precio.

- Me llamó la atención, por ser una tienda física que vende ropa vintage y encontrar ropa así es difícil, sino es por página web. Me acerqué una tarde y la dependienta me ayudó bastante a la hora de buscar un par de camisas y me aconsejó bastante bien, salí muy contento de la tienda, seguro q repetiré la visita  ! Gracias por todo  !

- Buena calidad, la ropa muy nueva y buena calidad, el trato fue genial me ayudó mucho la dependienta y volveré.

- Buena ropa y buenos precios. Incluso nos hicieron descuento por una reseña en Google Maps. La vendedora sin embargo es muy mala onda. Le pedí sentarme en un banquillo que estaba ocupado sólo por perchas y me respondió que no “porque había perchas”.

- Servicio increíble, muy buen ambiente, la ropa es preciosa y la música transmite muy buenas vibras.

- Tiene de todo y todo muy guay. Para echar un buen rato buscando cosas. Muy recomendable.

- Muy buena tienda, muy buenos precios. Dependienta muy amable. Hay mucha ropa de distintos y estilos y distintos precios. Lo recomiendo al 100%  !

Ekeko clothes

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de Velarde, 6, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34910514097
  • Página web :
  • Ekeko clothes de guardia : no rellenado
  • Ekeko clothes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ekeko clothes :

- Variedad espectacular, muy buena calidad y un trato excepcional. Soy un gran consumidor de ropa Vintage y esta es sin duda la mejor tienda en la que he estado. Se nota que cuidan detalles como lavar bien la ropa antes de venderla y colocarla cromáticamente.

- Recomendado. Compré una camiseta ayer y me comentó el chico que lavan todo antes de ponerlo en tienda y se nota. Para ser de 2a mano por lo que vi ayer son prendas en muy buen estado y tienen cosas muy originales.

- Tuvimos una incidencia con un cambio y el chico nos lo solucionó muy amablemente, la verdad es que la atención es de 10 y la calidad de la ropa es inmejorable a un precio muy correcto. Hemos salido super contentos, no pongo seis estrellas porque no me deja jajajaja.

- Súper fan  ! buena selección vintage, todo limpio y bien planchado y el dependiente es un encanto gracias por encontrarme los jeans perfectos  ! volveré sin duda.

- Siempre voy a Ekeko cuando estoy buscando algo de ropa única. Siempre tienen mucho surtido y muy, muy variado. El trato del personal es excelente y si necesitas un arreglo para alguna prenda que te ha gustado, también lo hacen. En la época covid me ha llamado la atención los buenos procesos que tienen donde toda la ropa que se prueba se higieniza a conciencia. Espero que sigáis así durante mucho tiempo  !

- Muy buena atención al cliente y ropa muy cuidada. Me voy listo para usar mi camisa de pana ya lavada y planchada previamente por el equipo de ekeko. Volveré cuando vuelva a Madrid seguro. La mejor tienda de segunda mano de la zona en calidad-precio.

- En Ekeko el trato es muy amable, hay mucha variedad de ropa y en muy buen estado, he comprado muchas prendas y el servicio postventa es excelente, descubrí en un vestido que compré una pequeña imperfección y fueron muy amables en darme todo tipo de facilidades y plazo para cambiarlo por otro artículo meses después. Mucha limpieza e higiene y suena de fondo ameba selección de música indie. Recomiendo definitivamente este establecimiento.

- Había un cartel en la puerta que ponía que abría a las 17:30, aunque en Google pone a las 16:30. Esperé pero no llegó la persona encargada, hasta muy tarde. Me quedo muy decepcionada, ya que la tienda tiene muy buen género.

HUMANA

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Pl. de Tirso de Molina, 13, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34918794787
  • Página web :
  • HUMANA de guardia : no rellenado
  • HUMANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA :

- Fui ayer que estaba todo a 2€. Soy fan de humana de hace años y compro casi toda mi ropa allí. La puntuación no es por la tienda sino porque no tenían los probadores abiertos, cosa que en una tienda de ropa me parece necesario. Los únicos motivos que se me ocurren para cerrarlos son que no se quiere pagar a una persona que los vigile. Porque por robar la gente puede hacerlo cualquier día de la semana, y por tema colas, siempre suele haberlas y el que espera sabe a lo que se atiene. El otro motivo que se me ocurre es por sacar dinero. Como no nos lo podemos probar acabamos comprándolo porque por 2 euros… Pero es ropa que si no nos queda bien acabamos donando o dejando en el armario, cosa que va en contra de los principios de humana. La mayoría de tiendas tienen sus probadores abiertos en rebajas y son tiendas que tienen que pagar materia prima, mano de obra, transporte, etc. Cosa que vosotros os ahorráis porque es ropa donada. Y aún así la tienda estaba echa un desastre porque no había suficientes dependientes o porque no les apetecía ordenarlo. Y los probadores cerrados como ha mencionaba. La ropa cada vez tiene peor calidad y a veces veo que me queréis cobrar 15 euros por un pantalón de segunda mano, con cremallera rota y una mancha… En vez de algo solidario y sostenible está empezando a oler a otro negocio del fast fashion…

- La mitad de mi armario es de allí, ya que consigo ropa hermosa a buen precio, os la recomiendo !

- Si estás de viaje y olvidaste traer algún saco, suéter o determinada prenda y no quieres contaminar más y gastarte más de lo necesario dale oportunidad a cualquier tienda de segunda mano yo he conseguido algunas joyas a excelentes precios.

- Siempre encuentras algo que te guste y a buenos precios. Rcomendado para ahorrar en ropa y a veces coger alguna marca a buenos precios.

- Necesitaba una camisa de lino y luego de mucho buscar, logré encontrar un par de piezas prácticamente nuevas a las que dar una nueva vida de manera sostenible. Eso sí, hay que tomarse su tiempo para encontrar cosas que merecen la pena, ayudando un poquito al planeta.

- Ropa reciclada de buena calidad, puedes llevar tu ropa y la reutilizan o reciclan, buena forma de aportar al planeta.

- Me gusta mucho comprar ropa de segunda mano, en humana hay gran variedad, cuando empecé a comprar allí hace unos años no iba mucha gente y era más barato, sobre todo cuando sacan las nuevas colecciones me parece q se han subido un poquito de precios. Por lo demás cuando está de oferta encuentras auténticas gangas  !

- Muy buen lugar para encontrar ropa, las tallas pequeñas son difíciles de buscar y para premamá no hay muchas cosas, pero buena atención, volveré.

Williamsburg Vintage Clothes

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Velarde, 4, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34917553162
  • Página web :
  • Williamsburg Vintage Clothes de guardia : no rellenado
  • Williamsburg Vintage Clothes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Williamsburg Vintage Clothes :

- Trato de 10  ! La mujer que me atendió, a mí y a un par de amigas, fue encantadora. De verdad, si puedo vuelvo una vez a la semana aunque sea para que me alegre el día.

- El sitio está guay pero no tienen ropa de estilos skater si vas a buscar este tipo de ropa o vas a tiendas de skate o te las hacer a medida que sale mejor aunque un poco más caro.

- Visita obligada para amantes de lo vintage. Todo muy cuidado y bien presentado. Personal muy amable.

- Ropa muy variada. Compré un vestido que uso muy a menudo. Los precios están bien.

- Hay de todo y la calidad precio es excelente.

- Tienen ropa vintage y también alguna de marca. Mi parte favorita de la tienda es la sección con vestidos hechos con telas vintage, compré uno de color amarillo/dorado y me encantó.

Aramayo Vintage MADRID

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Corre. Alta de San Pablo, 2, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34910134753
  • Página web :
  • Aramayo Vintage MADRID de guardia : no rellenado
  • Aramayo Vintage MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aramayo Vintage MADRID :

- Muy buen lugar para comprar ropa que no se ve en todos lados y a muy buen precio. La atención es muy buena ya que te dejan mirar y probarte tranquilo sin molestar, y si necesitas algo están ahí para ayudarte. Recomendado 100%

- Los dependientes son muy majos. En cuanto le he preguntado a la chica si me podía ayudar a elegir un regalo para mi madre me ha enseñado unas cosas preciosas. Al final me decidí por este colgante de pera. ¡¡A mi madre le ha encantado  ! x. D'Muchas gracias, volveré para el siguiente cumpleaños 😉

- Gran variedad de ropa vintage, en excelente estado y a muy buen precio.

- Cosas interesantes pero en un estado de conservación muy variado. Los precios altos para el estado de la ropa (una camisa 19€, una chaqueta unos 39€, un kimono 69€). Edito a 4* porque la respuesta realmente muestra todo el cariño que ponen a la tienda.

- Ropa de distintos gustos con distintos estados. Me compre una chaqueta de Nike totalmente nueva por 29 pero alguna chaqueta un poco mala estaba al mismo precio o parecido. Aun así se puede encontrar collazos y ropa muy buena. La dependienta también muy educada y maja.

- Estupenda tienda, con estupendo producto y profesional dependiente. La verdad que el tipo da personalidad a la tienda y cuando he entrado hemos acabado hablando de música. Básicamente porque le alabe el gusto del playlist que tenían funcionando. Recomendable la tienda por su dependiente como por su ropa.

- Me encanta esta tienda. Variedad, buen precio, muy buen trato… Cien por cien recomendable. No solo para los amantes del Vintage, sino para todos los gustos. Sobre todo si te gusta llevar prendas únicas. Los complementos también están muy bien. No dudare en volver la próxima vez que vaya a Madrid.

- He quedado enamorada con la cantidad de camisas y variedad de ropa que tienen. Buena calidad y buenos precios. ¡Una de mis tiendas vintage favoritas  ! Recomiendo pasar de vez en cuando para ver qué hay nuevo.

Alphaville

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Pl. de Cascorro, 6, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34910804103
  • Página web :
  • Alphaville de guardia : no rellenado
  • Alphaville abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alphaville :

- Excelente calidad. He comprado en la tienda virtual una camiseta de NFL y otra de NBA, súper chulas, y he acertado con las tallas ya que te orientan si son de niño a qué corresponde en talla adulto, por ejemplo. Buena experiencia  !

- Hace un mes, quizá un poco más, me compré una cazadora de piel de Hugo Boss por 56€ y estoy encantado, además la dependienta fue encantadora. Volveré seguro. Ese día iba con prisa, pero me pareció ver cosas interesantes.

- Hoy ha entrado una chica nueva a trabajar en la tienda. Trato agradable. Me he comprado un jersey Tommy H, NY. Variedad en el surtido y prendas cuidadas. Saben elegir el genero. En definitiva, contento  !

- Pedí una chaqueta por la página web y me llegó súper rápido y en perfecto estado, te lo envían súper bien envuelto y muy ordenadito todo ; además son súper majxs y tienen cosas muy bonitas. Un abrazo para vosotrxs también.

- Me encanto esta, tienda hay verdaderos chollos en marcas y las dependientas super amables sin duda volveré… Mis hijos adolescentes encontraron camisetas de su estilo por poco dinero… Salieron encantados… Recomendable 100 x 100.

- Tienda vintage con un diseño muy original en 3 plantas selección vintage muy interesante personal muy amable recomendable 100%

- Muy buena seleccion y las personas q atienden ahi son muy amables. Especialmente Belen que me ayudo  !

- Precioso local de tres plantas con ropa vintage super variada ???? Me encanta Los dependientes son majísimos !

- Ayer estuve en la tienda de calle Velarde 7 de deportes, en mi opinión una atención y tienda maravillosa, fui atendido por Eduardo, es un chaval majisimo y super atento, me aconsejó en todo momento, me compré dos prendas y el resto que me probé me las pidió para desinfectarlas. Hay mucho troll x ahí suelto que opina injustamente y sin saber. Totalmente recomendable, la ropa impecable e Increible.

Magpie Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de Velarde, 3, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34914483104
  • Página web :
  • Magpie Vintage de guardia : no rellenado
  • Magpie Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magpie Vintage :

- Para mi gusto la tienda vintage de madrid con mejor relación calidad/precio. Tienen prendas para todos los gustos y estilos (y2k, 70’s, 80’s, austriaco, etc.) y los precios son de lo más competitivos. La selección es maravillosa y el personal es muy agradable.

- La tienda tiene ropa vintage interesante. Pero varias veces fui y me la encontré cerrada, a pesar del horario que figuraba en Internet. Otro día fui y un cartel a mano en la puerta ponía que abrirían por la tarde.

- Es mi tienda favorita de ropa vintage y cada vez que vengo a Madrid es visita obligada. Los dependientes son super majos y la varidad de ropa que tienen me dejó flipando.

- Tienda de ropa y complementos de segunda mano. Tienen algunas prendas customizadas. Bastante organizado, no cuesta mucho encontrar algo específico (es de agradecer, porque hay cada mercadillo por ahí).

- Me encanto este sitio, tenía una gran variedad de todo tipo, tanto de tallas como de vestimentas. Toda esta calle está llena de tiendas vintage, pero Magpie tenía un encanto especial, además los precios eran super económico y las chicas que estaban te atendían sin problema además eran super simpáticas y amables. Lo recomiendo 10/10.

- Donde compré mi jean tiro alto vintage estilo 80s. Mucha gente flipó con mi retaguardia en esos jeans claritos y los regalé a la novia de un primo que adoro que vive en Jerusalem. Mi ex novio Francisco Javier Kosterlitz se compró su camisa levis beige acá en 2016. La misma que tiene mi futuro marido Guido Esteban Perez Fantini en color negro. Increíble tienda. Volvería 1000 veces. Los Amo  !

- Gran cantidad de prendas a buen precio. El trato de sus trabajadores y dueños muy bueno. Es el paraíso del estilo vintage… Y además abren todos los días. El mejor día para ir, el DOMINGO  !

- Mira siempre encuentras algo chulo y los precios son una pasada, pasate sobretodo el fin de semana pronto por la mañana que es cuando más cosas tienen.

- La tienda es preciosa y el hecho de que tenga una gran variedad de ropa es una pasada. Pero en concreto, felicitar a una chica rubia que me atendió. Fue súper maja conmigo y me ayudó a decidirme.

El Rincón de Tía Jo

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de Velarde, 4, Local Derecho, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34914472988
  • Página web :
  • El Rincón de Tía Jo de guardia : no rellenado
  • El Rincón de Tía Jo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de Tía Jo :

- Un lugar que te transporta a otras épocas a otras gente, donde cada detalle está cuidado con esmero haciendo do que cada pre da sea única. Sin duda un lugar encantador como sus dueños.

- Dependientes amables, tienda de ropa vintage de calidad y buenos precios, bonita decoracion.

- Tienda con una gran variedad de prendas vintage ideales, de calidad, en perfecto estado y lo más importante, a precios súper económicos. Lo vas a pasar mal eligiendo qué llevarte. De hecho, después de visitar la tienda, me enamoré de una falda que tenían vía Instagram y en seguida han organizado sin problemas su envío a Valencia. Mayra y Josefina, mil gracias por la atención que dais, es un gusto. Se agradece (y se nota) cuando las cosas se hacen con mimo y con cuidado. Cuando vuelva a Madrid vuestra tienda es ya de visita obligada.

- Muy buena experiencia, la chica suuuper amable, la tienda es un gustazo, ropa limpia y bien planchada ordenada por época y por tallas, algo increíble de ver en una tienda vintage selección de prendas muy chulas.

- Increíble lugar  ! Tienen una gran selección de ropa vintage, de décadas hasta los 60’s. Buen precio para la calidad y limpieza que tiene, no como otras tiendas vintage de esa misma calle… Nos atendieron con mucha amabilidad, 10/10 recomendado.

- Si estás buscando un outfit vintage, este es tu sitio  ! He encontrando prendas monísimas aquí. Los dueños y la dependienta son muy majos. Me ayudaron encontrar el outfit perfecto para una fiesta de los años 70. Estoy muy contenta con mi experiencias aquí. Es para volver  ! If you’re looking for a vintage outfit, this is your place  ! I have found the cutest things from this store  ! The owners and store attendant are so friendly and helpful. They helped me find the perfect outfit for a 70s party. I am really happy with my purchases and will continue shopping here. I recommend this store to anyone 🙂

- Prendas muy bellas pero no encontré lo que buscaba… Pero tiene opciones hermosas.

Second Hand

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Cam. Viejo de Leganés, 121, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34912002163
  • Página web :
  • Second Hand de guardia : no rellenado
  • Second Hand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Second Hand :

- Suelo ir una vez a la semana y siempre encuentro cosas en muy buen estado y auténticas gangas (Ralph Lauren, Lacoste, Burberry…). Las chicas encargadas de la tienda son siempre super amables y simpáticas, y es un gusto hablar con ellas. Para ser una sola la que se encarga de la tienda (aunque sea pequeña) siempre está en muy buen estado y ordenada. En cuanto al olor de la tienda, las personas que hayan frecuentado mas tiendas de segunda mano, es muy usual (no sé si es por el producto con el que se limpia la ropa) pero en la mayoría como Humana, también huele igual, y esta tienda al ser algo mas pequeña se notará más.

- Hoy hemos ido a la tienda, ya que me la recomendó una amiga. La atención muy buena por parte de la chica (majísima) la ropa en perfectas condiciones y ahora con ofertas que por 20€ llevé varias cosas. He leído reseñas que comentan algo del olor y no se a qué se refieren porque la limpieza y calidad un 10.

- Tienen gran variedad de ropa y los precios muy asequibles. Recomendada 100%.

- La ropa siempre limpia y muy bien ordenada, zapatos, sombreros, complementos todo muy bien organizado y de todos los colores, estilos y precios. Recomendable.

- Ayer me ido a mi tienda favorita y me compré varias cosas ya que están en oferta y muy buena calidad, la atención al cliente es súper genial y recomiendo que vayáis a echar un vistazo.

- Es una tienda muy buena, te encuentras con ropa nueva o casi nueva, con una gran variedad de prendas y estilos a precios muy baratos. Cada semana que voy llegan cosas buenas. La recomiendo totalmente.

- Visito mucho esta tienda hace años y la verdad siempre tiene ropa buena a precios muy buenos y siempre tienen ofertas. Me encanta ! la recomiendo.

- Ropa de calidad, con variedad y a buen precio.

- Buena atención y calidad de la ropa muy buena, respecto a los precios son muy bajos y siempre tienen promociones.

Second Chance Luxury & Vintage

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de la Virgen de los Peligros, 11, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34609153808
  • Página web :
  • Second Chance Luxury & Vintage de guardia : no rellenado
  • Second Chance Luxury & Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Second Chance Luxury & Vintage :

- Profesionalidad, amabilidad y excelente atención al público por parte de Arantxa ; además de artículos de gran calidad.

- El sitio perfecto para encontrar prendas únicas, de buenas marcas y a muy buen precio. Lo recomiendo un montón, yo estoy encantada con mi nuevo bolso  !

- El sitio perfecto para adquirir un artículo a un precio asequible. Lo recomiendo al 100%. Atención personalizada perfecta  !

- Tienda muy interesante, con muchas oportunidades, buenos precios y mejores marcas… Con una atenta y agradable atención al público.

- Lujo de segunda mano. Si encuentras lo que quieres puede ser el sitio indicado para darte un capricho. La mayoría de las cosas están casi nuevas. La atención muy buena.

- El mejor sitio para adquirir un artículos de lujo y de primera a un precio asequible.

- Personal muy amable y prepaeado, material de primera, pero un poquitito caro.

- Precior.

- El precio de los bolsos es un poco alto, pero a veces tienen ropa genial de grandes marcas como Burberry Chanel YSL y más. La ropa tiene muy buenos precios. También tienen joyas y relojes y artículos para el hogar. Definitivamente vale la pena una visita.

Cocó's couch

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de los Estudios, 12, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34910281578
  • Página web :
  • Cocó's couch de guardia : no rellenado
  • Cocó's couch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocó's couch :

- De las mejores tiendas vintage de Madrid, se nota que las piezas las escogen una a una, merece la pena pasar un rato fijándose en cada cosa. También tienen una gran variedad de accesorios.

- Pasé por la puerta y me enamoré, me encantan las tiendas Vintage pero nunca había visto una como El Diván de Coco, la decoración espectacular, los probadores, las prendas y los complementos que tienen y por supuesto la atención de Adrian fué inmejorable  ! pensando ya en volver a Madrid para hacer la próxima visita…

- Cuando entro en estas tiendas retrocedo en el tiempo, me encanta cada detalle. La atención es excelente.

- Pasé por la tienda en mi visita a Madrid y me atendió Vic, una chica majísima y súper atenta. Me recomendó prendas y la atención fue impecable. Volveré seguro, gracias  !

- Me encanta la tienda porque tienen cositas chulas y las tallas pequeñas (hay la ropa de Italia y Francia). Suele difícil encontrar en un vintage la talla pequeña, pero en Divan Coco es posible, lo confirmo con mi XS.

- Muy buen trato por parte de la dependienta, que está presente todo el tiempo y te ayuda y aconseja con cualquier cosa que necesites. Por no hablar de la cantidad de prendas alternativas y únicas que puedes encontrar.

- Estupenda selección de ropa vintage. Buena calidad y prendas especiales. La atención amable y personalizada. Un 10  !

- Trabajo para pelis y series como vestuarista, aquí consigo la ropa perfecta para todas épocas. La chica italiana y la señora Argentina te atienden muy bien, me encuentran siempre lo que necesito. Los precios son adecuados por la calidad y la unicidad del producto. Suelo recomendar la tienda a las actrices y los actores con la cual trabajo y todos están encantados. Hago esta reseña porque cuando te sientes a gusto en un lugar y te tratan bien, es un placer dedicar un minuto para elogiar una pequeña empresa familiar. Gracias Delia, gracias Vic ?

- Tienen ropa diferente y bonita pero el trato al cliente deja que desear. Desde que entras en la tienda te están todo el rato mirando, como si fueras a robar. Cuando coges una prenda para probarte parece que les molesta y ya cuando entras en el probador o en la zona de vestidos la señora ni te deja en paz. Encima teniendo en cuenta que hay prendas que son literalmente de Amazon y Ali. Express, al menos los corsés. Estuve con una amiga y a ambas nos pareció bastante agobiante.

Second Hand

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Calle de Marcelo Usera, Local 141, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34912117799
  • Página web :
  • Second Hand de guardia : no rellenado
  • Second Hand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Second Hand :

- El lugar está bien tiene mucha variedad cosas a buen precio muy limpio todo.

- Super bien todo lo que tienen. Lo único que estando en el probador te ven desde la finca de al lado.

- Local pequeño pero tienen mucha variedad, precios excelentes y buen trato y mucho mejor en ofertas llevas prendas a tan solo un euro ?

- La tienda es pequeña pero aquí he encontrado ropa y zapatillas de buena marca por muy poco dinero. La atención es muy buena y el local muy limpio. Recomendable.

- La ropa es de buena calidad, la chica que atiende… Un encanto y también te encuentras ropa nueva con etiqueta. La recomiendo te encuentras con Levi´s por 10 €

- Hay cosas muy bonitas y muy económicas y el trato es excelente.

- Ropa de segunda mano, buena calidad inmejorable precio.

- Compráis ropa o solo las vendéis  ! Quiero vender unas zapatillas.

- Gran cantidad de productos, y excelentes atenciones.

- Mejor ropa de segunda mano en Madrid… Levis solo por 10€

HUMANA

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de Atocha, 33, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34911721753
  • Página web :
  • HUMANA de guardia : no rellenado
  • HUMANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA :

- Hay varias cosas muy buenas y los empleados son muy majos, el verdadero problema son algunos precios como prendas de ropa rotas que cuestan de normal 7 euros pero allí siendo de segunda mano t lo suben a 15.

- Me parece una buena acción para hacer un reciclado a la ropa usada. Pero los precios no son tan baratos como lo indican, y las promos de 1€/2€ no las he visto.

- Venta de segunda mano de ropa… Y otras cosas me parece que esta bien y es bueno gastarse poco dinero y adquirirlo. Interesante y bueno localizar las prendas que te gustan. Un bien también. Que se hace por el planeta. Y reciclar… Las cosas es un buen futuro para todos.

- Ropa en muy buen estado y barato.

- Gran iniciativa para darle una segunda vida a prendas que aún les queda mucho que ofrecer. De vez en cuando ponen días a 1€/2€. Si os interesa, preguntad.

- Precios altos más caro, que el corte inglés ????

- A beautiful charity shop. I hope you received my full complement of old summer wares.

- There was lots of quality clothes to choose from. It was a great place to check out. I can't wait to see it again.

- Genial  ! Hoy todo a €3 mañana más barato  ! Disfruté la moda y las prendas de esta tienda. Tenían todo tipo de vestidos para damas. De hombre no había casi nada. De dama TODO excelente.

La Mona Checa

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de Velarde, 2, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34915933997
  • Página web :
  • La Mona Checa de guardia : no rellenado
  • La Mona Checa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mona Checa :

- La mejor tienda vintage y de segunda mano. Las prendas estan muy cuidadas. El local es precioso.

- Las prendas están cuidadas, el precio es inmejorable y el personal era especialmente agradable. De 10.

- No he estado en la tienda física, pero he comprado online y no puedo estar más contenta  ! De las 3 prendas no sé cuál me enamora más, son verdaderamente joyas, únicas y en perfecto estado. Los precios adecuados a la calidad, el envío muy rápido y el paquete cuidado. Repetiré.

- Si te gusta la ropa vintage a precios accesibles, este es tu sitio. Yo paro siempre que paso por la puerta, es inevitable, tienen gusto para la selección de ropa. Y además tienen algo que parece imposible encontrar en este tipo de tiendas: la ropa en La Mona Checa está limpia. (Gracias  !) No te queda porquería en la mano cada vez que coges una prenda. Pásate que seguro encuentras algo.

- De mis tiendas vintage favoritas de Madrid. Tienen un montón de género. El personal es súper amable y te ayuda a buscar, la decoración y el estilo de la tienda invita a entrar.

- A cualquiera que le guste coleccionar prendas vintage en buen estado y de marcas conocidas, esta tienda no puede faltar en su ruta. Las chaquetas son para mi lo mejor. Aunque puedes encontrar short vaqueros y camisas muy originales. Para la gente auténtica.

- Me encanta esta tienda vintage. Cuidado al detalle y muchas prendas que resultan actuales a día de hoy, de mis favoritas  !

- Ya había visitado esta tienda cuando he pasado por madrid y es maravillosa  ! Hoy me llegó el primer pedido online que les hago y estoy encantada  ! Prenda en perfecto estado, buen precio y empaquetado con cariño, muchas gracias.

- Genial tienda de ropa y accesorios vintage en pleno barrio de Malasaña, con una decoración muy típica de los circos antiguos, el techo esta cubierto por una lona roja y blanco, que le da un toque tan de circo que la hace única esta tienda. Luego tiene una buena selección de vestido y chaquetas vintage a buen precio, también tienen algunos artículos de decoración que se puede comprar. En esta tienda hay que buscar para conseguir alguna ganga, no tiene un gran stock de ropa, ya que tiene desde jeans hasta ropa deportiva, pero si se sabe combinar bien seguro que conseguiremos un look muy a la moda con ese toque vintage que da la ropa de otras décadas.

- La tienda vintage más bonita de Madrid. Siempre pico algo, sobre todo vestidos o levis. Si visitas la capital y te gusta el vintage La Mona Checa es parada obligatoria  !

HUMANA Madrid Atocha Round 16

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Rda. de Atocha, 16, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34916217605
  • Página web :
  • HUMANA Madrid Atocha Round 16 de guardia : no rellenado
  • HUMANA Madrid Atocha Round 16 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA Madrid Atocha Round 16 :

- Estaban absolutamente todas las prendas a 4 euros. Una locura. Me ha encantado este sitio. Las empleadas son muy amables y dispuestas a ayudar, a pesar del calor que hace en el interior de la tienda.

- Ayer estuve he hice una compra, lo único que puedo decir es que en ningún lado pone la política de devoluciones. Al estar tan céntrico y no en los alrededores no me gustaría ir y que no me cojan un par de prendas para devolver. Ni en los tickets, ni en su página, ni en internet se informa de su política de devolución. Por favor, si me podríais resolver esta duda lo agradezco. Un saludo.

- He ido a unas cuatro sedes de Humana y me parece que esta es de las mejores. Muy contenta con las prendas que he podido hallar. Buen servicio.

- Había una oferta de todo a 1 euro. Pero realmente sacaron los saldos que nadie ha querido nunca. Esperaba encontrar algo que mereciera la pena. Pero no fué así. Guardaron las cosas de marca y las que estaban en buenas condiciones y dejaron la morralla. Perdón por la expresión, pero fué la impresión que me dio. Y tratándose de un comercio supuestamente justo, me pareció que utilizaban la misma treta que utilizan los grandes almacenes.

- Tienen ropa económica, pero hay más ropa de mujer y menos de hombre, como en todas por las que veo, aunque es la segunda tienda que visito.

- Ropa de segunda mano a muy bajo precio, merece la pena.

- Ropa de buena calidad y alguna de marca y a muy buenos precios, y asi se le da un segundo uso a la ropa.

HUMANA Vintage

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C/ de Hortaleza, 19, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34910647146
  • Página web :
  • HUMANA Vintage de guardia : no rellenado
  • HUMANA Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA Vintage :

- Te tiene que gustaría o estar muy concienciado por el reciclaje… De otro modo es una pérdida de tiempo… Prendas sueltas con talla unica la que toque… Buscar una agua en un pajar. Al que le gusta eso genial… Yo paso.

- Recomendable si te gusta la ropa vintage. No lo dudes. Yo voy muchas veces y encuentro ropa muy linda.

- Fuimos el año pasado. No había diferencia de precios por marcas. Este año sí. Además el trato. Le pedí a la chica que me tuviera en el mostrador la prenda para seguir comprando y se negó. Pues el año pasado hicimos lo mismo y en otros locales del sitio igual. En fin. Una lástima. Fue lo único desconfiar que vivimos en todo Madrid.

- Ropa vintage de todo tipo, tanto deportiva como para vestir, algo encuentras seguro y merece la pena con los precios que tiene.

- Hay muchísima ropa para escoger y la idea de que sea de segunda mano y vintage está bien pero toda la ropa es SÚPER vintage (casi de abuela) así que si no vas con muchísimo tiempo y paciencia, saldrás con manos vacías.

- He de decir que no es mi humana favorito ya que a pesar de contar con mucha ropa, en temporada alta no encuentras mucho. Además, al haber mucha gente a veces es imposible moverse.

- I love this shop and I found some unique things here - i was wondering why closing time doesn’t match what it says on google  ! It says the shop close at 9pm but it was closed at 5:30.

- Mucha ropa ochentera bonita, algo cara siendo de segunda mano, el personal normal.

- Se encuentra ropa súper accesible, de segunda mano pero en buen estado. Hay que saber buscar. Con las ganancias realizan donaciones a África y ayudan a sectores vulnerables. Tiene sus días de promociones antes de cambiar de temporada en la encuentras cosillas desde 2 a 5 €

HUMANA Vintage

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de Atocha, 68, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34915307824
  • Página web :
  • HUMANA Vintage de guardia : no rellenado
  • HUMANA Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA Vintage :

- Todo muy bn la chica que atiene muy maja precios elevados para ser ropa de segunda mano. Igual compre xq estaba al 50% de descuento.

- Si te gusta la ropa de segunda mano, súper recomendable.

- Ropa vintage de todo tipo a muy buen precio. Mucho mejor que todas las otras tiendas vintage que visité en Madrid. Volvere.

- Ropa muy bonita y muy buena calidad.

- Ropa de segunda mano a muy buen precio y cuando va a terminar una temporada, puedes conseguir prendas hasta en 1€.

HUMANA Vintage

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de Toledo, 42, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34916034722
  • Página web :
  • HUMANA Vintage de guardia : no rellenado
  • HUMANA Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA Vintage :

- Me parece muy buena idea él mercado de segundamano es ideal para los que no podemos acceder al uso de prendas 'nuevas'tiene su encanto.

- Llevábamos tiempo queriendo ir y sin duda fue una gran experiencia. No por ello descartaría visitar las tiendas de segunda mano que tantos años llevaban ya existiendo en el centro de Madrid y que se compra hasta al peso.

- Vas a encontrar mucha variedad y a un precio muy económico. Merece la pena llegarse a mirar.

- La ropa esta muy linda.

- Muy interesante. Moda diferente. Muy bien presentada y a buenos precios.

- Me gustó mucho esta tienda, fui cuando hubo oferta del Countdown con 60% de descuento. Creo que realmente no estaba todo rebajado como debía ser, pero los precios siguen siendo buenos, las chaquetas rondaban los 15 o 20 euros dependiendo de calidad. Y las faldas si estaban a muy buen precio. La variedad de ropa es buena pero solo sí buscas algo en específico, porque la ropa es muy antigua (dado que es vintage) y no coincide con los gustos de mucha gente joven. Para hombre habia muchísima ropa, chándales, camisas de futbol con dorsal, chaquetas, denim… Para mujer no había tanta variedad que se pudiera aprovechar por las tallas de los vestidos, pero para tallas grandes esta es la tienda perfecta. No pude comprar nada porque no fue de mi gusto, y porque por ser bajita no me valía casi nada, pero entiendo que le puede interesar mucho más a otras personas.

- Ropa vintage bien conservada y con buenos precios.

HUMANA

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Paseo de las Delicias, 55, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34915288963
  • Página web :
  • HUMANA de guardia : no rellenado
  • HUMANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA :

- El local tiene 2 plantas, grande pero con poco espacio para caminar varias personas. Tienen mucha ropa, pero no la sentí muy ordenada. Al no estar señalizado te vuelves un poco loco buscando lo que quieres… No había mucho calzado adulto. Tiene varios probadores y no había cola cuando fui. Amplios y limpios. La dependienta algo estresada la mujer, pero conmigo correcta Buenos precios ; me compré un jersey por 4 euros y estaba muy bien cuidado y olía bien. En definitiva, buena experiencia.

- Amo que haya cada vez más tiendas de segunda mano y en más sitios y espero que cada vez haya más. Llevo visitando está hace mucho y tienen la ropa muy bien y fácil de encontrar todo. Recomiendo comprar siempre de Segunda mano. Encontrareis cosas en muy buen estado, ahorrareis y lo más importante: ayudaréis al planeta.

- El trato por parte del personal de la tienda fue estupendo. Tema ropa, hay mucha variedad donde elegir. Sin duda volveré a ir.

- Hay ropa y zapatos pero muy viejitos y los que valen la pena son muy caros mejor comprar nuevos mi experiencia, he ido cuando está caro y barato osea que hay cosas demasiado caras y a ellos les regalan no deberían pasarse en los precios.

- Ropa de segunda mano a precios muy buenos. Y los precios bajan dependiendo de los días. Cuando comienza una colección nueva. A la semana 40 por ciento dto, el día siguiente 50% dto y después 5 € todo y cada día que pasa bajan 1€ todo hasta llegar a 1 €. Pasados unos días vuelven con una colección nueva… Lo recomiendo para gente con poco poder adquisitivo y que no le importe tener cosas usadas. Aunque muchas veces la ropa y el calzado está nuevo a estrenar.

- Es un sitio interesante a visitar. Hay ropa que esta muy bien y a un precio muy asequible, sobretodo en las promociones. Además de contribuir al consumo sostenible.

- Ropa de segunda mano de calidad, higienizada (solo hay que olerla) y a precios absolutamente increíbles. Hay que ir para verlo porque parece imposible.

- Me a encantado, los precios y la ropa estupenda, atención personalizada, os recomiendo.

- Hay ropa de 2 mano buena, todo muy ordenado.

HUMANA

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de la Princesa, 81, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34914259697
  • Página web :
  • HUMANA de guardia : no rellenado
  • HUMANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA :

- Buen sitio ropa para todo el bolsillo, ropa de marca muy buena calidad, y descuentos maravillosos. Muy recomendable, y personal muy amable Es una tienda que me gusta mucho, muchísimo. Mol.

- Aquí puedes donar tu ropa. Y comprar ropa en buen estado de segunda mano. Una cazadora de cuero, negra, por ejemplo, me costó sólo 20 euros. Ropa de hombre y de mujer. Muy céntrico.

- Una tienda genial para comprar de manera ética, muy buenos precios.

- Conseguí encontrar lo que buscaba gracias a la dependienta Olga, que es un amor de chica y super maja y agradable. Muy recomendable  !

- Tienen un montón de ropa de toda clase y en muy buen estado. Lo único que tengo que indicar es que debían de poner un super cartel que dijera que la gente dejara las cosas que coje y luego deja según se las encuentra, la gente que cuidar la ropa. Yo animo a la gente que vaya a la tienda. Aprovechad el día 4 de marzo todo a 1 euro, yo he comprado 2 vaqueros a 2 nuevecitos.

- Muy buena calidad y excelente.

- Fui hoy 24 de agosto 2022, a eso de las 18, había una dependienta que estaba muy sacada, gritaba por todo el local, porque según ella recién había acomodado y ya estaba de vuelta desordenado. Había muchas personas buscando ropa en diferentes percheros y llegaba a mascullar cosas desagradables, pasaba por encima a los clientes y tiraba la ropa al piso. Algunos clientes que estábamos ahí comentamos, una experiencia muy fea. Una señora le dijo que estaba muy agresiva y ella respondió: que quieres por 3 euros  !. Nunca había visto una cosa así. Por suerte, la chica que atendía la caja era todo lo contrario, súper amable y agradable. Encontré una chaqueta hermosa y otras cositas sin uso  ! A veces ahí se encuentran verdaderas joyas pero hay que buscar.

- Me encanta la idea y está muy bien la tienda. Los dependientes muy amables y eficaces. Compré una americana de 2 mano en perfecto estado, de buena marca por 4 € y encima contribuyendo a una buena causa. Qué más quiero…

HUMANA

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. de Marcelo Usera, 70, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34915005780
  • Página web :
  • HUMANA de guardia : no rellenado
  • HUMANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUMANA :

- Antes solia comprar mucho en esta tienda, pero mi frecuencia ha bajado porque realmente los precios no son baratos excepto cuando realizan campañas de ofertas donde sin embargo hay piezas sencillas que suelen gustarme pero no valdrían lo que publica el precio. Una camiseta primark que cuesta 4€ nueva, allí cuesta 5€. Unos vaqueros, vestidos, jerséis… En 5€, está bien  ! Pero pongan las camisetas a otro precio.

- Me gusta la ropa hay de todo precio y mucha variedad.

- Todo bien, no conocía el mundo de la ropa de segunda mano y es fenomenal. Los chicos que me atendieron muy amables, sin duda una buena opción para personas con menos presupuesto y para quienes cuidan el medio ambiente.

- Algunas Tiendas son buenas huelen rico. Otras huelen a ropa vieja y guardada. Todas deberían oler rico.

- Me gusta compre prendas de marcas conocidas, muy bien por poco dinero, está todo genial.

- Muy buena variedad de ropa y en perfecto estado…

- Muy buena atención. Gente muy amable. Ropa impecable. Y encima por una buena causa.

- Hola buenas tardes, cuando vuelven las rebajas de 3, 2 y 1 euros.

Retro City

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Corre. Alta de San Pablo, 6, 28004 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Retro City de guardia : no rellenado
  • Retro City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retro City :

- We didn't find anything to buy but enjoyed walking around and the owner was very friendly  !

- Mi tienda favorita de Malasaña. La gente que trabaja es genial. Muy simpáticos y siempre me ayudan con todo. La ropa que he comprado siempre es de buena calidad.

- I was welcomed by Fatima. She was very helpful and friendly. A the store has some cool stuff. I got 2 shirts.

- Me he comprado varias camisas y la calidad es muy buena y precios son super competitivos. Atención muy buena.

- Me encanta esta tienda. Toda la ropa es lo más y cada vez que voy los chicos son encantadores.

- Actualmente hay unos kimonos japoneses pre cio sos. Y cazadoras de ante con flecos, así como un perfecto marrón rojizo que no está nada mal. El señor atiende bien y no te insiste, lo cual aprecio. Tienen ropa variada y sí. P supuesto, q como dicen en algunos comentarios, la ropa no está en el mejor estado… Pero yo, habiendo estudiado diseño de moda y asistido a muchísimas tiendas de moda de segunda mano… Aún no he ido a una ni en Islandia, ni en Londres, que destaque por oler bien y por su buen estado. Creo que el orden podría estar mejor. Sin embargo… Si la vas a lavar luego… Lo que sí creo es que si tuviesen una mancha deberían rebajarlo.

- Me encanta esta tienda, siempre tienen cosas super autenticas  !

My Clothes Go

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Quero, 7, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34912255921
  • Página web :
  • My Clothes Go de guardia : no rellenado
  • My Clothes Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Clothes Go :

- Sin duda, una de las mejores tiendas de segunda mano que hay actualmente en Madrid. Me encanta el estilo y los productos ofertados, además de que los precios son muy asequibles. He encontrado marcas de alto nivel adquisitivo a precio de ganga, en general me encanta Mi Ropa Go  !

- Tienen 2 lavadoras con capacidad para 12 kilos de ropa y otra algo más grande. Varias secadoras si se prefiere llevar la ropa seca. En el fondo del local venden ropa de segunda mano en muy buen estado. La persona responsable es atenta y amable.

- Precios sin competencia, calidad superior y atención muy buena. Tienda de ropa de primeras marcas de segunda mano. Es una opción perfecta para ahorrar y para respetar el medio ambiente. La atención es excelente. Repetire.

- Un rincón de Madrid que enamora, tanto de las maravillosas prendas que tiene, como de las personas que lo atienden, derrochan positivismo y cercanía. Súper recomendable Mi Ropa go.

- Qué maravilla de tienda  ! Tienen cosas muy chulas y a unos precios que da gusto gastar. He encontrado prendas que además de ser actuales, se adaptan muy bien a a mi cuerpo y estilo (y también de marcaaaa) La atención es maravillosa. Salí encantada y puedo decir que hasta con personal 'shopper'… Que si volveré  !… Claro que volveré. Ahhh y en cuanto a accesorios, bolsos, etc. Un super chollo  !

- Se nota que cuidan y selecconan mucho el estado de las prendas y la calidad de las mismas, todo firmas y precios muy muy buenos. Te ayudan mucho y con mimo a elegir look si vas con dudas. Totalmente recomendable.

- Hay cosas maravillosas, originales, de marca y muy buena calidad a unos precios increíbles. Llevo comprando ahí mas de 4 años y la atención por parte de Sara es única. Lo mejor de lo mejor. Lo recomiendo 100%

Lobby Vintage

Categoría : Thrift store

  • Dirección : Calle de Arganzuela, 18, 28005 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lobby Vintage de guardia : no rellenado
  • Lobby Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lobby Vintage :

- Ropa de marca a precios muy bajos porque están de liquidación. Buen ambiente y buen trato. Bastante limpio para el tipo de tienda que es.

- Es verdad que hay mucha variedad de ropa y tienen piezas vintage de marcas importantes pero es un poco caro teniendo el rastro y otras tiendas similares cerca.

- Lugar con un encanto especial… Puedes curiosear, elegir alguna prenda bonita y tomar una cerveza mientras charlas de música con el artista Agu González. Moda y Música en directo, un pequeño paraíso.

- Alucinante selección de ropa de todas las marcas imaginables y en muy buen estado. Muy buen trato por parte de los trabajadores, y local muy chulo.

- Top Top Top  ! Una tienda fabulosa en un sitio impactante. Tienda vintage con producto escogido, buenas marcas, todo limpio, impecable. Por fin una tienda vintage como las de Japón. Súper recomendable  !

- Una tienda vintage chulísima con dj en directo y gente guapa.

Ability-Vintage Segundamano

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Blasco de Garay, 26, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34634509588
  • Página web :
  • Ability-Vintage Segundamano de guardia : no rellenado
  • Ability-Vintage Segundamano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ability-Vintage Segundamano :

- Una tienda genial, con una gran variedad de ropa, nos llevamos cuatro levis y unos pantalones nike y todo por 70 pavos, super buen precio, además la mujer fue encantadora, atenta y súper amable. También se hacen arreglos de los bajos por 5 euros, volveremos  !

- Muy amable la señora (dueña de la tienda) ropa muy linda, si te gusta la ropa vintage tienes que ir  ! Precios maravillosos y mucha variedad de ropa.

- Muy recomendable. Ropa de muy buena calidad y a precios razonables, y la propietaria es muy amable y atenta.

- Para Levis está genial  ! Y la chica es muy maja.

- Muy maja la dependienta. Volveré a buscar más pantalones.

- Qué sitio tan curioso  !

Second Life Vintage

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. de Antonio López, 61, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34919123670
  • Página web :
  • Second Life Vintage de guardia : no rellenado
  • Second Life Vintage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Second Life Vintage