Tienda de segunda mano / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con una tienda de segunda mano en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con una tienda de segunda mano en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de segunda mano en L'Hospitalet de Llobregat :

Botiga Amiga L'Hospitalet - Fundació Formació i Treball

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C/ d'Enric Prat de la Riba, 274, 08901 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34934377039
  • Página web :
  • Botiga Amiga L'Hospitalet - Fundació Formació i Treball de guardia : no rellenado
  • Botiga Amiga L'Hospitalet - Fundació Formació i Treball abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botiga Amiga L'Hospitalet - Fundació Formació i Treball :

- Vendedoras amables, empáticas y además llevan la tienda muy bien siempre está todo ordenado, limpio y los artículos con los precios. Conozco estas tiendas (la primera la del clot, desde hace ya unos cinco años) y lo que veo en general desfavorable es que han crecido puesto muchas tiendas mas pero también han CRECIDO mucho los precios, mucha de la ropa en ofertas se puede conseguí a menor precio. Pienso que se les está yendo la olla, considerando que la ropa es regalada a ustedes, tanto usada por particulares, como la nueva que suelen tener del grupo INDITEX.

- Dependientas muy agradables, grandes consejeras y siempre con una sonrisa en los labios. Tienda en que sus prendas están organizadas y clasificadas por tipos y colores. Una característica que me sorprendió gratamente. Y que gracias a su creación se reutilizan prendas en muy buen estado y prácticamente nuevas a precios más asequibles. Fomentando el empleo y la sostenibilidad de los recursos. Damos una segunda vida a prendas que su dueño no utilizará. % recomendable todos los días puedes encontrar algo que te pueda ser de utilidad. Actualmente hay más variedad de complementos como bolsos y zapatos. Y ropa infantil. Me encanta porque es una opción sostenible para darle un uso a aquello que quizás ya no te gusta o ya no puedes ponerte. ????

- Buena opción para adquirir ropa a precio accesible y en muy buen estado, gran variedad de productos (ropa, zapatos, bolsos, accesorios…). Gracias a las dependientas por su excelente atención.

- Hola  ! Conozco esta tienda desde hace 2 años y siempre me ha encantado ir allí por la finalidad de este proyecto, apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, y la amabilidad de las dependientas. Lo que pasa es que hoy me ha tocado una hasta ahora no la habia visto y que siendo la hora de cerrar se ha puesto muy agresiva con la clientela que seguía en la tienda porque tenía prisa en cerrar. Me sabe mal decir que no entraré más en la tienda si veo que está esa señora, es más, me gustaría hablar un día con su superior si es posible. Hablo desde mi experiencia como dependienta, y es que a veces me entraban clientas a última hora y yo las atendía con amabilidad y una sonrisa, y aunque ese día no compraban nada, ellas se iban satisfechas con el servicio que ofrecía la tienda, porque de eso se trata cuando trabajas de cara al público.

- Excelente la atención por parte de las dependientas, lugar muy organizado y ordenado, siempre vuelvo porque consigo piezas de ropa en muy buen estado y por la atención que me dan.

- Un sitio muy agradable para visitar, muy buen servicio y un trato amable del personal. Es un proyecto el cual vale la pena apoyar y espero que continúen creciendo y aportando un granito de arena a la economía.

- Agradable ambiente y muy buena atención en la tienda de Hospitalet por parte de su personal en especial de la encargada. Erly.

- Conoci esta tienda por Tik Tok, imagino que de una clienta de la tienda, de esto hace 2 años que voy casi cada dia, me he vuelto adicta a ella y la mayoría de ropa las compro ahi, cualquier tienda me parece CARISIMA. El trato por supuesto inmejorable, hay una energía buenisima, en comparación a otras que he ido de la misma cadena de tiendas. Se la recomiendo a todo el mundo, pues en los tiempos que vivimos… No podemos comprarnos todo lo que nos gusta. GRACIAS !

- Excelentes precios y muy buenos artículos.

Renova

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Carrer Bòbiles, 92, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Renova de guardia : no rellenado
  • Renova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renova :

- Ropa en perfecto estado, de todos los estilos y a muy buen precio  ! Originalidad y estilo propio al poder  ! Me encanta poder llevar ropa que no lleve todo el mundo y que me pregunten donde la he comprado. Si te pasa lo mismo, déjate caer por renova, no hace falta gastar mucho dinero para ir a la moda y marcar estilo. PD: La dependienta es encantadora.

- Tienda dedicada a la comercialización de ropa semi nueva y artículos para bebés, niños y adultos. Muy buen género, ropa muy cuidada, atención personalizada y trato profesional y agradable y te conjunta la ropa que necesitas y que te vaya bien.

- Una tienda con artículos superbonitos y en muy buen estado. La dependienta, Merche, es superatenta y te asesora estupendamente, tiene muy buen gusto.

Cash Converters

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Plaça del Mestre Clavé, 2, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34933372100
  • Página web :
  • Cash Converters de guardia : no rellenado
  • Cash Converters abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cash Converters :

- Gracias Diego (argentino) por lo profesional que eres, amable y dedicado en su trabajo, valoren a este trabajador ya que hoy en día no existe gente así de cara al público. Gracias por tu espectacular atención  ! Contigo siempre repetimos por su trato.

- Muy buena experiencia de compra. Buenos productos, en perfecto estado. Me atendieron muy bien cuando fui a recoger el producto, por lo que no puedo estar más satisfecho.

- Mi nombre es Mario y soy cliente de cash converter hace muchos años pero esta tienda en especial me encanta ya que los trabajadores tienen un trato súper amable con el cliente también te explican siempre las cosas detalladas y sobre todo tienen súper bien la tienda muchas gracias por su atención a seguir así chicos.

- Llame por teléfono para resolver una duda acerca de un artículo y me la resolvieron muy rápido, los empleados que trabajan allí son muy amables, seguro que volveré a comprar alguna cosilla.

- Hola quisiera hablar de esta empleada llamada Rosana es rubia yo sé que nadie es imprescindible pero está empleada la hace algo muy especial y destacable a mi allí me atendido varios empleados yo creo que todos por ya conozco a todos pero está empleada tiene un don una virtud muy buena para atender al público la verdad espero que la conserveis por mucho tiempo vale mucho esa empleada yo la verdad la felicito a ella por su profesionalidad y buen trato y a usted también os felicito por tener empleados como esa empleada Nota : solo soy un cliente muy agradecido por el buen trato.

Perchas bcn

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Mina, 18, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34624825862
  • Página web :
  • Perchas bcn de guardia : no rellenado
  • Perchas bcn abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Perchas bcn