Contactar con una tienda de segunda mano en La Laguna, 38023

Contacte con una tienda de segunda mano en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 tiendas de segunda mano en La Laguna :

TRASHT Vintage and Upcycling

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : Calle Heraclio Sánchez, 17, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922977307
  • Página web :
  • TRASHT Vintage and Upcycling de guardia : no rellenado
  • TRASHT Vintage and Upcycling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRASHT Vintage and Upcycling :

- ¡Fantástica  ! Echaba de menos una tienda de este estilo en La Laguna. Tiene ropa diferente, de calidad y a muy buen precio. El chico de la tienda es encantador, se nota que le gusta lo que hace y que controla de moda. Sus consejos me fueron de gran ayuda. Para mí se convertirá en una visita obligada cuando visite la ciudad.

- No es solo la mejor tienda vintage sino que es, en general, la mejor tienda de La Laguna. Tiene unas prendas preciosas y siempre muy bien cuidadas, la ropa está como nueva. Además, hay variedad de tallas y la atención es inmejorable. Ojalá esté ahí siempre porque nos encanta ir.

- Me encanta comprar en esta tienda. Antonio es un creativo de primera y tiene unos modelos únicos. Amo lo vestidos de seda, vaporosos y largos que me hacen lucir espléndida y andar súper cómoda. También adoro los modelos de los 70's, súper románticos, sencillos y elegantes. Los precios increíbles, la atención de primera y lo mejor es lo que Antonio hace en el ámbito del upcycling, irrepetible y original.

- Se echaba en falta una tienda como esta, con prendas recicladas y tan bien cuidadas  ! Tiene bastante variedad. Se ha convertido en mi tienda de referencia sin ninguna duda  !

- Sin duda es un WOOOWWWWW en mayúsculas  ! El mejor producto vintage de La Laguna con piezas únicas y con una de las mejores atenciones al cliente que he recibido en mucho tiempo. Volveré y la recomiendo 100%

- Tienda fantástica, puedes encontrar verdaderas joyas aquí, y el propietario es súper amable y atento.

- De las mejores tiendas vintage a las que he ido, no es la más grande, pero tiene un stock muy interesante.

- Tienda superbonita  ! Decorada con mucho gusto  ! Tiene cosas chulisimas a unos precios maravillosos, aparte la atención de Antonio es estupenda  !

- Si pasas por La Laguna merece la pena visitar esta tienda.

- No me gusta porque cada vez que voy compro algo… . Maravillosa tienda !

VINTAGE STORE SPAIN (La Laguna)

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. San Juan, 13, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34613052103
  • Página web :
  • VINTAGE STORE SPAIN (La Laguna) de guardia : no rellenado
  • VINTAGE STORE SPAIN (La Laguna) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VINTAGE STORE SPAIN (La Laguna) :

- Lugar donde puedes encontrar todo tipo de prendas de muy buena calidad y precio. La atención perfecta por parte de la dependienta. Recomendado 100%

- Muchas tiendas dicen que son vintage y la mayoría es moderno, pero está si lo es. Prendas de calidad, buena atención y todo a un precio asequible. Ahora es mi tienda de confianza.

- Ropa vintage de calidad a un precio inmejorable  ! La dependienta es un encanto, y se nota que conoce el material que vende, siempre buscando algo que te siente mejor que lo anterior que te has probado.

- Muy buena atención de la chica, te ayuda y aconseja en todo momento. Lo recomiendo 100%

- La ropa es increíble y de muy buena calidad, pero aún mejor es el atendimiento. Repetiré sin duda  !

- Muy linda ropa vintage, la atención muy buena. Calidad precio, estupenda.

- Amo esta tienda y lo mejor es la atención extraordinaria y amabilidad con que te atienden súper recomendable.

- Me encanta esta tienda. Muy recomendable y muy buena atención…

- Me encanta la tienda, la ropa y la chica que atiende. Muy agradecida, espero volver pronto.

- Encontre la ropa que estaba buscando  ! De locos  ! ropita vintage top y económica, la dependienta súper atenta.

Stockers Vintage Store

Categoría : Clothing store

  • Dirección : Calle Heraclio Sánchez, 31, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Stockers Vintage Store de guardia : no rellenado
  • Stockers Vintage Store abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stockers Vintage Store :

- Ropa de buenísima calidad, mucha variedad y trato estupendo  ! Si paseas por la laguna no dudes en visitarla?

- Buena tienda con prendas de segunda mano y alguna incluso nueva. Precios muy buenos si buscas renovar el closet te tienes que dar un salto por esta tienda me pasaré estas navidades ! Adjunto foto de la chaqueta puma. Muy contento.

- Esta tienda me salvo al necesitar urgente una chaqueta abrigadora. Buena seleccion.

- Muy buena calidad en las prendas que ofrecen además de una gran variedad de ropa. A parte de esto, el trato al cliente insuperable.

- Una auténtica joya en medio de La Laguna. Las mejores prendas de antes y de ahora. Muy buena calidad de la ropa y un trato inmejorable.

- El mejor vintage de canarias, los dependientes un amor y los precios muy buenos teniendo en cuenta la calidad y lo nueva que está la ropa.

- Pasé ayer y salí con dos chaquetas, el trato de los chicos increíble y la ropa. De locos.

- La mejor tienda vintage de la zona. Ropa y trato únicos.

- Fantasía  !

- Una tienda preciosa.

La Polilla

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. el Juego, 7, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34727733661
  • Página web :
  • La Polilla de guardia : no rellenado
  • La Polilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Polilla :

- La polilla es un lugar único. Desde que conocí la tienda por primera vez, supe que era una tienda diferente. Que ofrecía cosas más allá que la venta de ropa vintage. Su dueña es una piba que atrapa, un carisma, calidez, elocuencia que te mantiene más rato del que quieres en la tienda… Jajajaja Cada semana voy a buscar nuevos trapitos porque todo lo que trae es chulísimo. Si pasas por La Laguna y no conoces el lugar te invito a curiosear, sin duda  !

- Amazing second hand shop with a unique collection ! Racel is such a vibe, she made our shopping experience a beautiful memory. When you are in La laguna don’t miss this place.

- El encanto de esta tienda no solo radica en su exquisita selección de productos vintage, sino también en la atención al detalle y el magnífico trato que ofrece su propietaria ; puro arte.

- Creo que el horario esta mal puesto. Tenía muchas ganas de visitar esta tienda porque me han hablado muy bien de ella. Llegué a la hora de apertura e incluso me quede un rato más por la zona y volví a la hora, nada. Chequeé el instagram y no ponía nada de que ese día no abrían : (me quede con las ganas de entrar.

- Tiene ropita molona  ! Pero más molona es la chica que atiende  ! Más personitas así necesita el alegres, atentas y que te hacen sentir de genial desde que entras hasta que te vas  ! Lo recomiendo y por supuesto volveré  !

- Super cute second hand stuff, with nice and special pieces, definitely worth a visit  !

- Un sitio muy bien decorado con una dueña súper maja. La ropa es genial y hay un ambiente muy chulo.

- This is a gem to visit with such a beautiful collection of chosen local vintage pieces. Most importantly the people are very friendly and will make the visit worth it  !

- Me encanta ir a encontrar tesoritos. La ropa es única y original, y además siempre que voy conozco gente nueva, para mí es una tienda vintage y club social ?

- Hacía falta una tienda así en La Laguna, es un lugar precioso y tiene ropa muy buena y el precio también. La dependienta súper amable. Sin duda alguna volveré y lo recomendaré.

Lua Vintage Shop

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Nuñez de la Peña, 62, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922927065
  • Página web :
  • Lua Vintage Shop de guardia : no rellenado
  • Lua Vintage Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lua Vintage Shop :

- Vi a través de Instagram una chaqueta que es un sueño, contacté con ellos y me contestaron sobre la marcha, muy amables. Repetiré sin duda  ! Os la recomiendo si queréis ropa única y especial  !

- La tienda está muy chula una mezcla entre moderna, vintage… Tiene bastante variedad en ropa/complementos, la decoración mola bastante y los precios muy accesibles al bolsillo de todo el mundo. La atención por parte de la dependienta excelente, muy agradable.

- Maravillosa tienda. Muy buena experiencia, la dueña sabe asesorar muy bien. Los artículos, tanto la ropa como lo accesorios son únicos y originales.

- Mi experiencia ha sido sin duda una maravilla. Ya que a pesar de estar a distancia, la chica no puso ningún problema a la hora de compartirme fotos y videos para que pudiera decidirme si comprar o no la prenda. Sin duda volvería a comprar, hoy en día queda pocas personas que sean tan atentas con sus clientes.

- Mi experiencia a sido MARAVILLOSA  ! No había podido acudir a la tienda física y fue todo vía Instagram… Ya con poca conversación la persona que me atendió conoció mis gustos y mi estilo desde el primero momento, esto llevó a que la compra haya sido FABULOSA. Muy contenta con el trato, con el servicio y con la compra que e realizado, repetiré sin duda alguna. Mil gracias !

- Además de tener una selección de prendas genial, la dueña de la tienda ha sido muy atenta siempre que he ido. Ha creado un espacio seguro para aquellas personas que quieren experimentar con estilos independientemente del género y siempre recibe a la gente con una sonrisa.

- Soy cliente habitual de hace años y mi última compra ejemplifica lo que es esta tienda: rápido, eficaz y cercano. Compré una camiseta que publicó en su perfil de Instagram, hice la transferencia por el importe correspondiente y en pocos días la recibí en mi casa sin ningún tipo de problema. Y la dependienta, un encanto de persona: correcta, atenta y servicial. Totalmente recomendable.

- Voy a contar un poco mi visita a esta tienda soy una chica trans y normalmente, cuando voy a comprar a una tienda hay dependientas, Dueñas, encargadas que te tratan diferente por tu condición sexual, si, ya se que todo el mundo no lo entiende, pero en esta tienda, no me sentí igual. El trato de la dueña o encargada fue maravilloso, me aconsejó con mucha sensibilidad, con mucho tacto, sin mirarme por encima del hombro como normalmente lo hacen, fue muy cercana y muy dulce, recomiendo totalmente esta tienda, no solo por el trato de la dueña o encargada, sino por la maravillosa ropa que hay ahí, el precio muy accesible, y la calidad de la ropa es muy buena, ha sido muy buena experiencia el haber entrado en esta tienda. En conclusión un diez de diez.

- Excelente tienda y dueña, muy agradable, te aconseja, te ayuda, te orienta, muy considerada y comprensible. Como ella pocas personas hay. Pues sabe entiender y comprender que cuando por algo no podemos gastar mucho, te ayuda dando la posibilidad de poder ser. Es muy gentil, guapa, agradable y de confianza. Y la tienda más que genial. Hace tiempo que no voy, pues ya no estoy por la zona, pero en cuanto pueda fijo que voy. Muchas gracias y Felicidades bonita. Bendiciones.

Buy & Recicle Company

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Pl. San Cristóbal, 22, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922891251
  • Página web :
  • Buy & Recicle Company de guardia : no rellenado
  • Buy & Recicle Company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buy & Recicle Company :

- EL PERSONAL SUPER AMABLE, ARTICULOS DE CALIDAD A MUY BUEN PRECIO. MUY CONTENTO CON MI NIKON D7100. MUCHAS GRACIAS.