Tienda de segunda mano / La Bisbal d'Empordà

Contactar con una tienda de segunda mano en La Bisbal d'Empordà, 17022

Contacte con una tienda de segunda mano en La Bisbal d'Empordà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en La Bisbal d'Empordà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en La Bisbal d'Empordà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Bisbal d'Empordà :

El Racó del Trampolí (Botiga Solidària)

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de l'Aigüeta, 156, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34654996947
  • Página web :
  • El Racó del Trampolí (Botiga Solidària) de guardia : no rellenado
  • El Racó del Trampolí (Botiga Solidària) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó del Trampolí (Botiga Solidària) :

- Esta organización tiene un proyecto de ayuda social encomiable, por otro lado puedes encontrar auténticos tesoros entre sus estanterías. Una gran manera de colaborar de manera solidaria es donarles todos los trastos viejos que tienes en tu casa y no usas. (Libros, muebles, electronica, ropa…). Todo (y todos) podemos tener una segunda oportunidad.

- Un mini rastro. No sabes lo que quieres, per al final compras algo. Era mejor el antiguo almacén. Este es reducido.

- Un sitio para escarvar y encontrar alguna joya. Fran variedad de articulos, todo viejo, segunta mano… Interesante  !

- Es una tienda enorme que emana de una gran idea, la de darle una segunda vida a enseres que son vendidos a precios módicos y los beneficios van a la entidad sin ánimo de lucro. Tendría que haber más proyectos así. Además la atención de sus empleados siempre es muy buena.

- Ahora está mucho mejor organizado, se pueden comprar cosas a precios de usado para ayudar y no más caro que en tiendas que nos espantaban, hemos vuelto y además recomendado.

- Literalmente tienen de todo en segunda mano, ropa, libros, revistas, DVDs, muebles, y muchísimo más, siempre me llevo alguna cosa.

- Tienda solidaria, puedes rebuscar entre miles de cosas, libros, ropa, muebles, decoración, DVD, juguetes, de todo, no hay que ser muy exigente eso si, por que los artículos son donados por la gente. Ahh si tienes cosas que no utilices y quieras donar es un buen sitio  !

- Es una tienda de segunda mano de ropa, cosas para casa y muchos libros (que es lo que más me gusto), me gusta ir a comprar cosas aia porque son voluntarios que trabajan para una causa y por los demás, entonces es de admirar.

- Es una tienda de segunda mano que puedes encontrar muchas cosas por un módico precio. Y cubrir así las necesidades. Una gran iniciativa. Felicidades  !

Encontrar una tienda de segunda mano, tienda de ocasión en ciudades cercanas a