Contactar con una tienda de segunda mano en Jaén, 23050

Contacte con una tienda de segunda mano en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de segunda mano en Jaén :

Moda Re- (Tienda de Ropa segunda mano Jaén)

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Federico de Mendizábal, 15, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953231932
  • Página web :
  • Moda Re- (Tienda de Ropa segunda mano Jaén) de guardia : no rellenado
  • Moda Re- (Tienda de Ropa segunda mano Jaén) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moda Re- (Tienda de Ropa segunda mano Jaén) :

- Está muy porque es una tienda de segunda mano de ropa pero está como nueva, la atención personal estupenda y genial. Y a veces te puedes encontrar ropa con la etiqueta colgando de tienda sin estrenar. La tienda vende ropa de mujer, hombre y niños. También bien venden accesorios cómo collares pañuelos bolsos y también tiene una sección de zapatos sin estrenar.

- Me encantó cuando la visité hace un par de semanas, de hecho he intentado volver otro par de veces esta semana, pero las dos me las he encontrado cerrada. No han puesto carteles ni nada, por lo que me resulta muy extraño y no entiendo qué es lo que ha pasado… EDIT jueves 13-1-22: Ya está abierta otra vez, 100% recomendable porque el trato es súper agradable y encima la ropa es bonita, tienen para todos los estilos y muy limpia, que eso se agradece un montón (aunque parezca una tontería, lo digo porque otros comercios del mismo tipo no suelen tener esa cualidad). Por no hablar de los precios, súper asequibles (por menos de 15 € me acabo de llevar un par de pantalones, una camiseta y un collar, por el mismo precio generalmente en una tienda normal (ej Zara) no te llevas ni una camiseta). .

- Evidentemente solo venden, la ropa es donada de forma gratuita. No se olvide que la gestiona Cáritas, que es una asociación sin ánimo de lucro. Cada uno aporta lo que puede, lo mismo que los voluntarios aportan su trabajo Están haciendo una labor encomiable en estos tiempos difíciles para muchas personas. Cubren necesidades a las que la administración no llega. Soy Trabajador Social y se de lo que hablo.

- Tienda ropa segunda mano abierta por Cáritas Jaén, le dan una segunda oportunidad a la ropa a un precio muy interesante. Hay prendas muy interesantes.

Nolotire

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Av. de Madrid, 60B, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953045982
  • Página web :
  • Nolotire de guardia : no rellenado
  • Nolotire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nolotire :

- No entiendo las críticas por qué lo tienen que comprar todo compraran lo que vean que puedan vender algunos es que llevan basura y exigen que se lo compren y si no se enfadan es para flipar la paciencia que tienen es alucinante unos crack estos chicos.

- Sin duda muy buen sitio para comprar barato y con garantía. Ademas tienen de todo, compra y vende al mejor precio, casa de empeño, Los dos empleados y el encargado (más mayor) Transparentes con gran experiencia en su trabajo, Saludos ! El malagueño No lo tires ! No lo dudes !

- Mucha variedad, buenos precios y buen servicio. Voy muy de vez en cuando, pero siempre encuentro algo. Las valoraciones bajas porque “pagan poco” sinceramente no las entiendo, simplemente no lo vendas allí, no por eso ofrecen un mal servicio - es comprensible que no te vayan a pagar el precio de venta si luego ellos tienen que venderlo (e incluir pago de local, tasas, etc).

- Me compré esta taza ahí. Aunque el dependiente fue muy prepotente con otro cliente q estaba por la tienda y un fanfarron hablando de armas y demás.

- Vendí un móvil y buen trato además deje unas cosas empeñadas y te lo guardan unos días y se portan mu bien.

- Que buen trato y no e visto una tienda con tanta variedad de cosas en la vida.

- Me encanta regatear precios con ellos unos fenomenos.