Contactar con una tienda de segunda mano en Irun, 20045

Contacte con una tienda de segunda mano en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de segunda mano en Irun :

TXORIAK moda segunda mano

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Erlaitz Kalea, 5, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34631738465
  • Página web :
  • TXORIAK moda segunda mano de guardia : no rellenado
  • TXORIAK moda segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TXORIAK moda segunda mano :

- Da gusto ir a la tienda de Maddy, siempre te recibe con una sonrisa y te asesora genial. La ropa esta genial y siempre encuentras algo diferente.

- Mady es una dependienta encantadora que ama su trabajo y le encanta tener contentas a sus clientas de entre las que me siento afortunada de estar.

- La ropa es de una excelente calidad, hay mucha variedad, mucho colorido, prendas muy originales. La tienda es muy bonita y acogedora, es un lugar muy especial, la responsable de que sea así es su dueña, el trato que tiene con la gente es de amabilidad, ayuda y cercanía. Recomiendo totalmente este lugar.

- La tienda es acogedora y única, la dueña muy agradable y amable. Ropa bonita de buena calidad y también hay artículos únicos, accesorios para acompañar cualquier ropa. Recomiendo para visitarlo.

- Una tienda de segunda mano espectacular. La atención es excelente la dueña maddy es una persona con con gusto buenísimo. Aconseja y ayuda… No hay más que verla a ella para ver q es digna de su tienda. La tienda es preciosa. Siempre tiene cosas muy bonitas. Y a un muy buen precio… Aconsejo visitarla… Saldréis con algo seguro.

- Si buscáis prendas de segunda mano, buena calidad, buen estado y precios módicos este es el sitio indicado ; además que Maddi os puede asesorar y recomendar lo mejor  ! Importante: el trato es excelente.

- Txoriak es una opción estupenda para vestir de lujo de forma sostenible. Boutique muy cuidada, prendas seleccionadas y una atención al cliente de diez. Si te gusta que te asesoren en Txoriak encontrarás todo el apoyo que necesites. Enhorabuena por vuestro gran trabajo y gracias por la atención recibida.

- Una tienda A1, da gusto comprar ahi x q la ropa es de buena calidad, hay mucha variedad, buen precio, trato agradable. No parece una tienda de segunda mano por q huele a limpio.

- Excelente trato y género. Siempre que puedo me paso para ver que ha preparado Madi con cariño. Sin duda un sitio de 10  !

- Me encanta esta tienda, no es una típica tienda de segunda mano, es una boutique, donde te asesoran y tratan con mucho cariño. Os lo recomiendo 100%

KOOPERA STORE IRUN

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C, Serapio Mugica Kalea, 7, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943616940
  • Página web :
  • KOOPERA STORE IRUN de guardia : no rellenado
  • KOOPERA STORE IRUN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOOPERA STORE IRUN :

- Compre un altavoz bluetooth y funciona perfectamente. Tienda de confianza os lo recomiendo.

- Está siempre a tope. Tiene mucho género y muy bien distribuido. El personal muy atento.

- Un almacén de ropa seminueva, desempeñan un importante rol social en Irún. Los precios son baratos y si eres socio tienes precios preferenciales. Recomiendo visitarla y apoyar las labores sociales que realizan.

- Me ha encantado la tienda, ¡ojalá me hubiera enterado de que existía antes  ! Es una buena alternativa sostenible y económica para comprar ropa.

- Una buena opción si te gusta la segunda mano. Ropa y accesorios limpios y bien presentados. Precios generalmente correctos y numerosas ofertas si tienes la tarjeta Koopera.

- Para encontrar ropa usada algo más barata que la nueva.

- Se encuentran cosas estupendas a buen precio y la atención es muy buena.

- Hay días que encuentras verdaderas gangas y la chica que atiende es simpatiquísima cosa muy importante.

- Mucha variedad y la dependienta muy amable y simpática.

- Ropa en muy buen estado de segunda mano.