Contactar con una tienda de segunda mano en Illescas, 45081

Contacte con una tienda de segunda mano en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Illescas :

Plan B Opportunity Center

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Av. Comercio, 61, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34605932203
  • Página web :
  • Plan B Opportunity Center de guardia : no rellenado
  • Plan B Opportunity Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plan B Opportunity Center :

- Tiene de todo y a buenos precios  ! Además la atención es buenísima y la tienda está llena de curiosidades.

- El sitio esta bien y hay mucha variedad de artículos, pero el problema es que el precio no concuerda con artículos de segundamano, es excesivo para cosas de segundamano, mas bien parecen precios de antiguedades o artículos de colección.

- Varias plantas de millones de articulos. Seguro que el grial esta alli metido y ni lo saben. Y ese es el problema, no hay un orden, todo es un tremendo caos y eso dificulta cualquier busqueda, tampoco los precios acompañan. Una tartera de mickey arañada 5 euros, por poner un ejemplo. Necesita un orden y una colocacion y ser mas consecuentes con el valor real. Por lo demas, indiana jones estaria como en su casa rebuscando cosas.

- Enorme tienda de segunda mano. Tiene de todo lo que puedas imaginar. Ropa, libros, películas, muebles, antigüedades, bicicletas, muebles de bebé, electrodomésticos… Creo que no le falta de nada. Compran tus cosas que ya no quieres. Algunas cosas son algo caras para ser de segunda mano. Tiene tres plantas enormes.

- Buena atención al público ya que son personas amables y el servicio es bastante rápido. Lo negativo que tiene es que hay cosas que llevan años sin vender y nunca venderán por su mal estado antigüedad y suciedad.

Encontrar una tienda de segunda mano, tienda de ocasión en ciudades cercanas a