Contactar con una tienda de segunda mano en Gijón, 33024

Contacte con una tienda de segunda mano en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 11 tiendas de segunda mano en Gijón :

Concorde Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de la Merced, 20, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Concorde Vintage de guardia : no rellenado
  • Concorde Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concorde Vintage :

- Una tienda con una ropa y variedad genial, cada prenda está seleccionada minuciosamente y el dueño te aconseja y te da múltiples opciones para todo, súper amable.

- Genial la verdad, prendas vintage excelentes muy bien seleccionadas. También decir que tienen cosas caras pero también otras más batatas así que perfecto.

- Muy recomendable. Tiene muchos tesoros en las perchas. Nos ha gustado. Acabamos de estar y volveremos. El trato del dueño de 10. Muchas gracias volveremos  !

- Muy buena atención al cliente. Hablan contigo, te explican la procedencia de la ropa, el año en que pudo haber sido fabricada en el caso de tratarse de una prenda especial, el cuidado que debes tener en cuenta… Además, ropa que se encuentra en buen estado de uso.

- Muy majo el man.

- He de decir que el trato y los productos son inmejorables. Siempre que voy me atienden con la mejor de las sonrisas, ayudándote a buscar tu talla perfecta. Recientemente me he comprado un par de Levi’s muy apañados, y sirviéndoles de conejillo de indias (jeje), he podido comprobar que su nuevo servicio de arreglos de ropa es super económico y un curro bien hecho Son un negocio pequeñito y local de Gijón, al que siempre que puedo me paso a dar una vuelta. Menos multinacionales y más negocios locales  ! #fandeconcordevintage ?

- Gente de 10. Llegamos buscando unos pantalones y nos aconsejaron superbien, a la primera acertaron. Muy buen trato y muy buena calidad de productos. Ademas se nota que disfrutan de su trabajo. Volveremos.

- Pequeña pero matona. Gran variedad de prendas. Muy cuidada la selección y la calidad. Precios muy razonables. Trato cercano y profesional. Para mi la mejor tienda vintage de Asturias, con diferencia. Genuina y original.

- Salgo encantada siempre que voy  ! Siempre encuentro alguna joya vintage que llevarme, me encantan los vaqueros, tienen un montón y siempre te asesoran superbien para poder elegir y acertar  ! Se nota que conocen y les gusta su trabajo  !

- Me encanta la ropa vintage que tienen, los short de levis, las camisas de franela, los jersys y un gran etcétera… Siempre que voy compro algo. Tienen grandes prendas a precios fantásticos. Además los dependientes siempre te ayudan y son muy agradables, seguir así  !

MACONDO VINTAGE

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. San Bernardo, 7, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984517603
  • Página web :
  • MACONDO VINTAGE de guardia : no rellenado
  • MACONDO VINTAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MACONDO VINTAGE :

- Pongo por aquí el HORARIO DE VERANO mientras se acaba de actualizar nuestra cuenta de google, que tarda lo suyo… TODOS LOS DÍAS, INCLUÍDOS LOS DOMINGOS, ABRIMOS DE 11 A 21 H. ?NO CERRAMOS A LA HORA DE COMER? Os esperamos con nuestros estilos tan diversos y buena música  !

- Es una tienda tal como lo indica su nombre 'vintage' tienen un montón de cositas lindas antiguas, mola. Entrar es como trasladarte al pasado. La dueña y sus hijas son simpáticas y amables.

- Tienda precisa, gran variedad de ropa a muy buen precio, también tienen unas joyas en plata muy bonitas y las dueñas son muy agradables y te aconsejan genial. Un gran descubrimiento.

- Muy guay, con ropa para todos los gustos y a buen precio, la chica es muy amable y tubo hasta el detalle de déjanos escoger un parche.

- Muy bien. Encontré verdaderos chollos. Además la ropo huele muy bien. Me encanta.

- Very nice shop with very nice people  !

- Ropa muy guay y muy barata.

- Lindo.

- Tienda muy cheeek.

- Bueno.

NICE & CHEAP SECOND HAND SHOP

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Av. Schulz, 182, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985160754
  • Página web :
  • NICE & CHEAP SECOND HAND SHOP de guardia : no rellenado
  • NICE & CHEAP SECOND HAND SHOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NICE & CHEAP SECOND HAND SHOP :

- Hoy compre un artículo. Me trataron genial, cómo un amigo. El producto lo q se anunciaba. Recomiendo tienda sin duda. Tanto Sar como Adri geniales, tanto en el trato como el conocimiento de los productos. Un 10.

- Tienda que tienen de todo… Los 2 chicos que trataron conmigo excelente trato y muy atentos… Un 10.

- Recorrí varias tiendas pero acabe tratando con ellos gracias seguiré haciendo tratos con esta tienda.

- Buena comunicación y eficientes en el envio.

- Trato espectacular, y el producto otro tanto de lo mismo, super recomendable.

- Tanto en la tienda de la av schulz como en la tienda de la av constitución en lo que se refiere a artículos nuevos o de segunda mano sin duda alguna lo mejor en Gijón, tanto en calidad/precio como en la atención al cliente muy contento sin duda alguna. ''RECOMENDABLE''

- Buenos productos, servicio mediocre, pero bastante satisfactorio.

- Excelente tienda, tuve un problema y respondieran de manera excelente. Estoy muy agradecido al dependiente y al gerente, GRACIAS.

- Volvería a hacerme otras 4 horas de viaje por él. Magnífico trato y servicio. Sobretodo por parte de Ivan. Ese chico es muy resolutivo, comprensible y amable. Un 10, recomendadísimo.

COLLECTION, Antigüedades, Vintage y Música

Categoría : Record store

  • Dirección : C. Cabrales, 9, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34696365089
  • Página web :
  • COLLECTION, Antigüedades, Vintage y Música de guardia : no rellenado
  • COLLECTION, Antigüedades, Vintage y Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COLLECTION, Antigüedades, Vintage y Música :

- Entramos cada vez que visitamos Gijón. Esta vez encontramos muchos tesoritos en forma de libro y, sobre todo, una superagradable conversación con el dueño. ¡Recomendamos mucho la visita  !

- Vinilos originales muy interesantes. Local agradable y buen trato.

- Bueno fue todo un descubrimiento entrar en esta tienda de antigüedades. Hay de todo y variado los coleccionistas se pueden pasar a mirar que merece mucho la pena. Entre en un mundo de infancia y adolescencia, no sabía por donde empezar a mirar los recuerdos se golpeaban en mi mente. Esto cuando sucede es especial y te hace feliz. Al final me decante por un tebeo y un vinilo de Víctor Manuel. Volveré muy pronto pues a ver si sigue lo que me gustaba y no compre.

- Una tienda fantástica, gran variedad de artículos y coleccionables. Excelente atención personal y una sección de vinilos enorme  ! Recomendable.

- Sitio maravilloso y su dueño una persona encantadora, recomiendo este sitio para rememorar, sobre todo música, comics y un largo etc…

- Un lugar en que perderse. Muchas referencias y un gran fondo en decoración y vinilos. 100% recomendable.

- Excelente trato e información detallada sobre sus artículos en venta. Un lugar para visitar con frecuencia, siempre encuentras algo sorprendente.

- Cada vez que entro me llevo algo. Muy recomendable.

- Mi tienda favorita de Gijón, además de tener cosas chulisimas el personal es muy agradable.

mil oportunidades

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Av. Schulz, 60, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984510725
  • Página web :
  • mil oportunidades de guardia : no rellenado
  • mil oportunidades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mil oportunidades :

- Una buena tienda de ropa de segunda mano. Es posible encontrar ropa de marca y todas las prendas son muy cuidadas. La dependienta es muy amable y siempre disponible. También le pedí de avisarme cuándo llegaban cosas de mi interes, i lo hice  ! Además tiene buen trato y ojo por ayudar. Bueno, compré bastante cositas.

- La dependienta es majísima. Me atendió con una amabilidad impresionante que ya no se ve en ningún sitio. Fui a comprarle un abrigo a una persona que lo necesitaba y me asesoró y acompañó en todo momento. Gracias.

- Recomiendo esta tienda por varias razones: 1. Las dependientas generan confianza y el trato hacia el cliente es de un 10. Ya les gustaría a las grandes superficies disponer de empleadas así. 2. Si dedicas un poquito de tiempo puedes encontrar auténticos chollos tanto en ropa de segunda mano como nueva.

- Cogí un abrigo de Springfield negro de segunda mano que estaba como nuevo por un precio de risa… La tienda esta super limpia, todo muy ordenado y bien etiquetado  ! Las dependientas son muy amables… 100% recomendable  !

- Es una tienda que tiene género muy bueno, algunas prendas están nuevas, muy económicas, el trato de su personal es excelente, sin duda volveré…

- Excelente calidad de ropa todas las marcas, excelentes precios, muy buena la atención la recomiendo y apoyemos el pequeño comercio de nuestros barrios.

- Muchas prendas son caras para el desgaste q tienen. Limpio y ordenado.

- Una tienda muy completa ropa nueva y de segunda en muy buen estado. La dependienta muy amable.

- Esperiencia espectacular personas muy amable, generó de muy buena calidad y me encanta por qué tiene todas las tallas.

Cultura Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Libertad, 14, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984283986
  • Página web :
  • Cultura Vintage de guardia : no rellenado
  • Cultura Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cultura Vintage :

- Very good prices  ! And the owner was really nice. Compared to all the other vintage stores it's definitely the best.

- Mucha variedad y precios excelentes, aunque a veces no encuentras nada del otro mundo pero solo hay que tener suerte y ser rápido.

- No sé cuánto tiempo llevo comprando ya. Unos años. Todo mola muchísimo. En invierno camisas de cuadros y sudaderas son mi debilidad y ahora en verano las hawaianas, un vicio.

- Excelente tienda, la ropa es atemporal de marcas comercials de gran calidad para damas y caballeros. El precio es por peso el encargado muy agradable e intuitivo, puedes medirte la ropa en un vestidor muy cómodo y amplio. Muy recomendado.

- Mi experiencia ha sido buenísima en esta tienda, pedí 3 jerseys, por primera vez y la verdad que tenía un poco de incertidumbre por ver en qué estado venían. Cuando abrí el paquete y vi los jerseys, me encantaron, super buena presentación y olor muy bueno, que eso es importante, o al menos para mi. Lo recomiendo 100% y por supuesto volveré a comprar de nuevo.

- Las camisas hawaianas son siempre muy top, el envío es súper rápido, las prendas huelen a gloria de limpio y ellos son un encanto. Me encanta esta tienda.

- Compré un jersey de Ralph Lauren online, y me llegó perfecto, en 3 días por correo express. Recomiendo mucho esta tienda, tienen muy buenos artículos a precios muy bajos en comparación a otras tiendas vintage que he ojeado y la ropa llega perfecta.

- Una visita obligada siempre que voy a Gijón. Tienen una selección de tesoros vintage muy buena y se nota que les gusta mucho lo que hacen. Hace poco pedí online por primera vez y todo perfecto también 100% recomendables  ! ?

- Soy de Xixon pero por desgracia vivo fuera. Aun asi compro la ropa en Cultura y me llega genial. Los chicos son super atentos ya sea via mail, telefono y desde luego en la tienda. Ropa economica en muy buen estado y original. No se puede pedir mas.

La Merced, 3

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. de la Merced, 3, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984701608
  • Página web :
  • La Merced, 3 de guardia : no rellenado
  • La Merced, 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Merced, 3 :

- La mejor tienda vintage de Asturias. Tiene dos alturas con deco y ropa y una selección muy buena. Me encanta pasar por allí de vez en cuando.

- Me encantan todos los artículos, originales y en muy buen estado. He realizado pedido online y he quedado encantada con la atención que han puesto en todo  ! Sin duda recomiendo tanto la ropa como los articulos de decoración, todo en muy buen estado, de calidad y a un precio fenomenal  !

- Un lugar con gran variedad de cosas muy chulas. Tiene una colección de pañuelos y bisutería maravillosa.

- Sin duda el sitio vintage de Gijón por excelencia. Muy cuidado. Ropa, decoración, muebles. Todo escogido y especial. No hay que perdérselo. Siempre original.

- Cada vez que visito la zona, compro en la Merced 3 de Gijón. También compré en línea y me enviaron desde España a París (incluso luces, ropa) Gran comunicación con la tienda y entrega perfecta  !

- Fantástica tienda con objetos únicos y trato agradable y profesional. Muy recomendable.

- Lo único que falla es el sitio, está bastante escondido, por lo demás es muy guay y la gente es estupenda.

- Me encanta todo lo que tienen. Puedes encontrar objetos únicos y prendas súper especiales.

- Unique and shop owners are their own buyers  ! Amables y selection interesante  !

- Muy agradable. Puesta con gusto.

Flamingos Vintage Kilo Gijón

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Álvarez Garaya, 7, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984182860
  • Página web :
  • Flamingos Vintage Kilo Gijón de guardia : no rellenado
  • Flamingos Vintage Kilo Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flamingos Vintage Kilo Gijón :

- Una maravillosa tienda de segunda mano, al peso, ropa vintage muy muy guay La recomiendo muchísimo.

- Recomiendo mucho la tienda, muy limpia y bien decorada. La dueña si está de buen rollo es muy guay. Hilo musical bueno, aunque a veces ponga reggaeton y trap (lo odio, sorry, los que nacimos en los 80s y somos amantes de ésa época solemos odiarlo) Por favor ir cuando al poco tiempo de que la dueña suba a instagram los drops. En definitiva parada obligatoria si vienes a Gijón, es la mejor tienda de segunda mano si la pillas en pleno drop. ????

- Me gustó mucho desde el primer momento que entré a la tienda. Una amplia gama.

- Tiene ropa de marca de segunda mano en muy buen estado y piezas únicas vintage. Ya compré varias veces y siempre estoy atenta a lo que entra nuevo. Muy buen precio y la atención es maravillosa. Una tienda de 10.

- Me encanta esta tienda  ! La chica que lleva la tienda es majísima, un trato de 10  ! La ropa es genial  ! Mis amigas y yo siempre compramos ahí  ! Si te gusta la ropa Vintage, este es el sitio perfecto  ! ?

- Ropa vintage, clásicos que no pasan de moda, buenos precios, atención al detalle, servicio inmejorable, localización céntrica (a 2 min. De la estación de autobuses para la gente de fuera de Gijón), novedades cada poco tiempo, por lo tanto hay que visitar la tienda a menudo para no perderte nada, presencia activa en redes para cualquier tipo de consulta, comprometidos con el medio ambiente y los artesanos locales. Si estás buscando ropa que no vas a ver en otros sitios u otras opciones de entender el negocio de la moda es necesario que visites esta tienda.

- De las mejores tiendas de ropa vintage de Gijón. Súper bien ubicada y la fachada de la tienda invita a entrar de lo mona que es. Por dentro está súper guapa decorada y hay muchísima ropa vintage para elegir. La dueña es súper maja y simpática. La sigo en instagram y me hace reír.

- Un sitio con una ropa muy chula. Los Levis son d'lo mejor y la chica super agradable se molesta mucho y enseguida t contesta a los mensajes.

- La tienda es chulísima, tiene siempre variedad y renueva material cada poco. La chica que lo lleva es súper atenta y nunca tiene problema en explicarte el funcionamiento de la tienda, asesorarte… Lo que necesites. Hacen un gran uso de las redes sociales, donde puedes enterarte de novedades, sorteos, y un montón de cosas más. Yo siempre la recomiendo, y cuando pasamos por allí rara vez es la que no encontremos algo que nos guste y lo compremos. Con precios reales y accesibles. En conclusión, muy chachi.

CASH NOW | new items and second hand

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 6, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984195901
  • Página web :
  • CASH NOW | new items and second hand de guardia : no rellenado
  • CASH NOW | new items and second hand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASH NOW | new items and second hand :

- La mejor compra que hice en mi vida fue una bicicleta de montaña en Cash Now, relación calidad precio espectacular.

- Gran variedad de productos a buen precio.

- Gran oferta de productos con una gama de precios para todos los bolsillos. Un local amplio, bien ordenado y muy bien atendido. Todo son facilidades para salir con algo interesante a buen precio.

- Soy de la Coruña, hice compra online y son super rápidos y atentos. Recomendable  !

- Genial, llevo acudiendo 5 años a comprarles y ni una queja 100% recomendable, excelente atencion de los 2 propietarios que ademas siempre que necesitas ayuda te la ofrecen sin dudarlo.

- Aunque la tienda parezca pequeña, tiene muchísimos artículos muy bien organizados. De todo tipo de precios y gran calidad de los productos. El trato personal de los empleados es muy profesional y amable. Compra y venta de artículos. He realizado varias compras en varias ocasiones. Altamente recomendable.

- Tienda de artículos de segunda mano bastante variada. Me gustaron las colecciones completas de comics. Lo malo es que los precios no son muy económicos.

- Muy contento con el trato recibido por parte de los dependientes. Tanto el chico de barbita con la chica que esta con el, son muy agradables y siempre te tratan bien. El mejor sitio sin lugar a duda para comprar cualquier producto usado y que este en buenas condiciones, sin necesidad de pagar las barbaridades que se pagan por los articulos nuevos. Repetire sin ninguna duda.

Toma y Dame

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. Garcilaso de la Vega, 33, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984392006
  • Página web :
  • Toma y Dame de guardia : no rellenado
  • Toma y Dame abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toma y Dame :

- Realicé un pedido (encontrado por Wallapop) y el trato fue amable, eficiente y conciso. De hecho, tras hacer el pago revisaron el pedido y se dieron cuenta de un pequeño desperfecto, tras lo que me ofrecieron un descuento sustancial, si quería seguir con el envío, o el reembolso completo. Decidí quedarme con el producto y lo recibí al día siguiente, en Murcia. La atención ha sido total en todo momento, y el producto cumple a la perfección con lo que indicaban, además de tener un precio más que adecuado. En definitiva, una gran opción para comprar productos de segunda mano a un gran precio e independientemente de dónde nos encontremos si es en la península.

- Les compré una máquina de coser Silvercrest. Llevaba semanas detrás de la máquina hasta que la encontré en Wallapop. Les hablé por Whats. App y la reservé vía app (también me dieron la opción de hacerlo vía web). La enviaron super rápido y muy muy protegida. Tenía todos los accesorios y está nueva, ni una mota de polvo. Mi madre está contentísima y ya la ha estrenado. Como una niña pequeña. El hombre que me atendió era muy majo y me informó en todo momento del pedido. Mi madre dice que les dé un 10, pero Google no deja más estrellas. Por aprovechar va a aprovechar el papel de burbujas pa su ansiedad jajaja. Os lo recomiendo muchísimo, son muy profesionales :3.

- Ha vivido tiempos mejores con más productos y más variedad, supongo que en los tiempos actuales todo es más complicado. Aún así llevo años acudiendo tanto para comprar como para vender y siempre perfecto. Desde el trato hasta el estado de los productos siempre de 10. Muy recomendable  !

- Serios, responsables, buenos precios, buen servicio, limpieza, orden, amabilidad. Es la mejor tienda de compra-venta de Asturias. Compro siempre allí, de todo, y siempre son artículos revisados y garantizados. Si hay problemas los resuelven de inmediato. 10/10 lo recomiendo  !

- Les he comprado un objetivo a través de la plataforma Wallapop y sólo puedo decir cosas buenas. La comunicación, atención y todo tipo de facilidades. El día de Reyes coincidió que iba a pasarlo en Gijón con un familiar y se ofrecieron para abrirme la tienda y poder atenderme, con eso creo que lo digo todo en lo referente al trato. Finalmente la operación la hice a través de Wallapop y el envío ha sido inmediato, recibido el paquete en menos de 24 horas tal y como me prometieron. El objetivo está como nuevo, tanto estética como funcionalmente.

- 10/10 en atención. Compramos un teléfono móvil hace un año ; cerca de finalizar la garantía dio problemas y nos lo solucionaron de buenas maneras y ofreciendo muchas opciones. Compraría mas cosas en esta tienda sin dudarlo.

- Compre un producto de gama alta y el estado es como nuevo a practicamente la mitad de precio y con un año de garantia que ofrece la tienda El trato inmejorable, transparente y muy cercano. Una web muy buena realizando el pago de forma facil y sobre todo segura Realice la compra a las 18h y al dia siguiente al mediodia estaba en casa en una distancia de 500km aprox No puedo decir mas que buenas palabras… Recomendable al 200%

- Trato serio y profesional. Las cosas claras desde el primer momento. No cogen de todo sino que buscan productos en buen estado y que entiendan tengan venta fácil. En ese caso pagan lo justo teniendo en cuenta que tienen que revenderlo. Muy recomendable para deshacerte de algo que te sobra y sacar algún dinero.

- La mejor tienda de compra-venta de Asturias. Al entrar no parece que sea una tienda de artículos de segunda mano porque todo está impecable. Los chicos que trabajan allí muy agradables y profesionales, siempre resuelven tus dudas. De diez. Me faltan estrellas.

Regina Cloude Vintage Store

Categoría : Women's clothing store

  • Dirección : Calle FRANCISCO CARANTOÑA (PERIODISTA, 25 1º C, 33209 Gijón, Ast
  • Teléfono : +34648583986
  • Página web :
  • Regina Cloude Vintage Store de guardia : no rellenado
  • Regina Cloude Vintage Store abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Regina Cloude Vintage Store