Contactar con una tienda de segunda mano en Fuengirola, 29054

Contacte con una tienda de segunda mano en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de segunda mano en Fuengirola :

Visto y no visto

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. Palangreros, 8, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34670356203
  • Página web :
  • Visto y no visto de guardia : no rellenado
  • Visto y no visto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Visto y no visto :

- Maravilloso lugar donde puedes pasar horas mirando todo y lo mejor, encontrar lo tuyo con ese algo especial, y a buen precio.

- Excelente trato al cliente y muy buenos artículos. Realmente maravilloso.

- Tienda excelente, limpia y de pelicula. Encuentras de todo a pequeños precios. Un trato increible y jn sitio ideal para comprar.

- Un lugar novedoso con cantidad de objetos, muebles, musica y decoracion. Visitarlo es una obligacion.

- Una tienda con una magia única. Puedes encontrar todas las pequeñas maravillas que te imagines. Desde ropa, decoración, colecciones hasta música. La pequeña terraza es muy acogedora. Sin duda volveré  !

- Es el mejor lugar de Fuengirola para hacer buenas compras, pasar un buen rato y gastar poco dinero. Muy recomendable. Me encanta.

- Un sitio único, lleno de sorpresas  ! Un sitio creativo, con magia, que cada vez que entras te sorprende. Además un sitio llevado por personas con corazón. Desde luego, no puedes ir a Fuengirola sin pasar a conocerlo  ! Recomendación máxima  !

- Es toda una experiencia por todas las cosas tan curiosas que venden, por el gusto con que está todo expuesto y por el trato de los propietarios. No hay que perderse la pared de los carteles. Es difícil elegir.

- Gran variedad de objetos bien conservados y un ambiente muy agradable.

- Una tienda con muchísima variedad de artículos a precios muy buenos y baratos en la que hay todo tipo de artículos bisutería plata discos decoración de todo merece la pena visitarla.

Trato Hecho

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Calle, Cmo. de Coín, 11, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34638533855
  • Página web :
  • Trato Hecho de guardia : no rellenado
  • Trato Hecho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trato Hecho :

- Una gran tienda, multitud de productos vintage que te hacen volver al pasado a unos precios más que justos, muy buena atención por parte de los empleados, sitio muy recomendable de visitar.

- Si quieres cosas buenas y que no se ven en mucho lados pásate por esta tienda que está muy bien y muy guapa.

- El chico que había me ha ayudado en sacar la etiqueta de envío para un paquete dado que el servicio de Boyaca es pésimo, pero la tienda no tiene nada que ver.

- Trato excelente por parte del personal, atención rápida y muy educado, compre un par de cosas de mi infancia y la verdad que más que encantado, volveré sin duda alguna.

- Atención excelente en todo momento, totalmente recomendable, muy agradecido.

- Fui por primera vez y el trato que recibí fue inmejorable. Me dejaron sacar unas fotos ya que la tienda tiene mucho encanto y los productos que tienen son geniales. Muy buenos precios y alguno de ellos son auténticas reliquias. Volveré más veces seguro.

- Fui por una pieza que buscaba de hace mucho la cual es los Cazafantasmas de filmation hechos por comansi y en tamaño pequeño y por fin la encontré en esta tienda aparte de un buen precio y en su blister, dependienta amable y conocimiento del tema, precios buenos para los artículos que tiene, un lugar que volveré a visitar pronto.

- Muy buena tienda y un trato excepcional, el dependiente un trato excepcional volveremos a comprar seguro.

- Muy bien sitio y muy bien trato del personal y precios muy buenos volveré sin duda alguna.

WhatsNu

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Av. de los Boliches, 32, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34645403052
  • Página web :
  • WhatsNu de guardia : no rellenado
  • WhatsNu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WhatsNu :

- Whats. Nu es una tienda de segunda mano situada en la Avda más transitada de los boliches donde puedes encontrar mucha variedad de artículos de segunda mano a un precio económico. La dependienta es muy amable.

- It's like an adventure to find your own treasure. Nice place. Es muy divertido encontrar lo que otros pierden. (recomendable)

- En este lugar se puede encontrar de todo, toda clase de artículos, lo más insólito en perfecta condiciones así se pueden comprar artículos de segunda mano Les recomiendo q entren a la tienda y les sorprenderá no solo el estado impecable de todo sino también los precios.

- Una tienda de segunda mano en la que conseguir buenas ofertas. Ropa, mochilas, relojes, carteras. Artículos de primeras marcas.

- Buena gente, presencia y muy buenos artículos, y especialmente de acuerdo a su venta, B B B, Bueno bonito barato.

- Tienda junto a lado de Recinto Ferial en Los Boliches. Productos para casa, verduras y frutas.

- Un buen lugar para encontrar buenas ofertas.

- Encuentras cosas de marca para todos los gustos y bolsillos.

- Me gusta.

- Lugar para encontrar ropa y complementos a precios increíbles.

Ya no hay tiendas de segunda mano en la ciudad Fuengirola, pero aquí hay algunas tiendas de segunda mano cerca de la ciudad de Fuengirola

WhatsNu

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Av. de los Boliches, 32, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34645403052
  • Página web :
  • WhatsNu de guardia : no rellenado
  • WhatsNu abierto el domingoe : no rellenado