Contactar con una tienda de segunda mano en Cubelles, 08074

Contacte con una tienda de segunda mano en Cubelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Cubelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Cubelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cubelles :

Cubelles Vintage

Categoría : Clothing store

  • Dirección : Carrer Major, 5, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34931573893
  • Página web :
  • Cubelles Vintage de guardia : no rellenado
  • Cubelles Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cubelles Vintage :

- Tiene ropa espectacular, te monta un súper outfit al momento, súper buenas recomendaciones siempre  ! Ella conoce a sus clientas a la perfección y sabe que estilo va con cada una. Pero a esto hay que sumarle su trato humano y su profesionalidad, Silvia es una bellísima persona, para ella ante todo está la calidad humana y la bondad  ! Gracias Silvia por asesorarnos y cuidarnos tanto  ! Hay pocas cómo tú  !

- Pequeñita tienda de barrio pero con mucho encanto. Tiene ropa de calidad y a un precio muy asequible. Y lo mejor de todo es el trato de Silvia. Es super amable y servicial y se nota que entiende de moda. Aconsejo que os paséis por allí. No os arrepentiréis. ?

- Es imposible salir de la tienda sin llevarte algo. Tiene una gran amalgama de producto, para todo tipo de mujer. Infinidad de tallas. Ropa de vestir, para eventos especiales, sport, casual, colores a más no poder para poder elegir… Calidad TOP, y lo más de la tienda, es Silvia. Encantadora TOTAL, de un sólo vistazo ya sabe que es lo que te gusta y que es lo que te sienta mejor  ! Un lujo y una delicia ir a Cubelles Vintage  !

- Ropa de primera  ! Un excelente trato, amable y super profesional  ! Cada temporada tiene ropa que viene en tendencia, no hay necesidad de ir a grandes centros comerciales cuando en esta tienda puedes encontrar cosas muy lindas  !

- Tienda de confianza, Silvia es un amor y siempre te da el mejor consejo, si algún prenda no la tiene ma busca y te la trae para ti. Una crak.

- La ropa es muy bonita, la dependienta un encanto y aunque la tienda es pequeña siempre encuentras de todo, y además a buen precio.

- Ropa actual y asequible, cada semana trae diferentes prendas. La dependienta es un amor que aconseja de verdad como combinar la ropa de la forma más favorecedora para cada clienta.

- La tienda es chiquitita pero tiene de todo y Silvia la propietaria tiene un don de gentes que hace que sea una agradable experiencia comprar allí.

- Siempre hay una pieza de ropa para ti, y si no la ves, te la sugiere la dueña. Buen gusto para la ropa y buenos precios. La dueña es muy servicial, atenta y amable.

- Tiene ropa muy original, llena de vida. Es un local pequeño, pero ropa muy chula y algunos complementos. Además quien te atiende, es muy simpática y agradable, te hace sentir bien, sin agobios.