Contactar con una tienda de segunda mano en Ciutadella, 07015

Contacte con una tienda de segunda mano en Ciutadella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Ciutadella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Ciutadella o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Ciutadella :

Botiga Moda re- Ciutadella

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : Carrer de Vila Juaneda Industrial, 5, 07760 Ciutadella de Menorc
  • Teléfono : +34971385581
  • Página web :
  • Botiga Moda re- Ciutadella de guardia : no rellenado
  • Botiga Moda re- Ciutadella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botiga Moda re- Ciutadella :

- Hace 2 o 3 años que visto con ropa de segunda mano. Mestral es una buena opcion para encontrar ropa, calzado y desde hace un tiempo productos de comercio justo y orgánicos. La atención es muy buena siempre. Vale destacar la subida de precios. Algo que me llama mucho la atención en cuanto a ropa que es donada.

- Tienda de ropa y complementos muy interesante donde puedes encontrar cosas usadas o productos donados por empresas menorquinas Lugar muy cuidado con decoración detallista. La falta de olor caracteristico a las tiendas de segunda mano hace su estancia mucho mas agradable Personal muy correcto donde te aclara cualquier duda.

- Tienda con artículos de segunda mano junto al loable objetivo social de ayudar a los demás, cada vez que realizas una compra allí. Perfectamente organizada, con amplios probadores, ropa limpia, productos de comercio justo, bolsos, zapatos, artículos para el hogar y algunos libros.

- Variedad y las prendas en buen estado.

- Tienda de ropa, calzado, accesorios y libros de segunda mano, apadrinada por Intermon - Oxfam.

- MUCHAS POSIBILIDADES DE COMPRA. PERSONAL AGRADABLE.

- Es una tienda de segunda oportunidad, se tiene que visitar siempre ! Algo se encuentra  !

- Muy bien.

- Me tratan de lujo.

- Hay cosas interesantes antes de comprar recomiendo primero mirar a Mestral ya que podrá encontrar lo que necesites con muy buen precio. Muchas veces encuentras cosas sin estrenar, por tanto es una buena ventaja si tienes la suerte de encontrar lo que te hacía ilusión.

Encontrar una tienda de segunda mano, tienda de ocasión en ciudades cercanas a