Contactar con una tienda de segunda mano en Catral, 03055

Contacte con una tienda de segunda mano en Catral por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Catral, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Catral o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Catral :

Cardiff Store Catral

Categoría : Second hand store

  • Dirección : C. Alfalfar, 03158 Catral, Alicante
  • Teléfono : +34663612554
  • Página web :
  • Cardiff Store Catral de guardia : no rellenado
  • Cardiff Store Catral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cardiff Store Catral :

- Son los mejores en calidad y precio ! Todo llega à la hora que se acuerda y te llaman cuando estan de camino. Nada llega en mal estado. Yo hé comprado en todas las tiendas pero mas en Catral y Andres en especial da un servicio 100%. Super eficaz que te contesta à todas las horas del dia si es necesario para resolver tus dudas or darte lo mejor que se adapta a ti. Por cierto los colchones gordos nuevos son super comodos. Mis inquilinos estan encantados. Yo recomiendo sin ninguna duda 100%.

- Compré dos sillas, un cabecero de cama y un aparador. Contacté con el gerente, Andrés, ya que había que enviarlo todo a Salamanca. Me ha atendido fenomenal en cada momento, desde el envío de más fotos, descripciones minuciosas, consulta de gastos de envío, etc. Todo me llegó perfectamente, embalado a conciencia. Los muebles son tal como se veía en las fotos. Francamente, he quedado encantado.

- Que buena tienda y lugar sí quieres amueblar tú casa, piso o lo que sea. Tienen casi de todo o te lo consiguen a un precio razonable y además cuentan con unos profesionales expertos en todo lo relacionado con la carpintería. Muy recomendable sin duda.

- Cinco estrellas para este sitio tan especial un trato muy excelente y te hayas de todo lo que ocupes y hasta lo que no servicio de envío y todo lo demás al 100.

- Mi tienda favorita  ! Andrés es la persona más agradable del mundo, buen vendedor y muy correcto. Conoce a su clientela, desde la primera vez que entra. Siempre un placer  !

- He adquirido una bicicleta para niño. Muy buen trato por Andrés. La bicicleta se recibió este vieneses día 7de Octubre, en dos días se recibió. Magnífico embalaje, muy contento. May.

- Me ha encantado la tienda y Andrés me ha parecido una persona súper agradable. He comprado un comedor fabuloso muy bien de precio y en muy buenas condiciones. He comprado muchos libros y unas muñecas de porcelana. ¡Volveré, seguro  !

- La atención de primera, Andrés muy cordial y la entrega de sus productos a tiempo y muy servicial todo el equipo de trabajo. Ha sido una grata experiencia encontrar esta tienda.

- Me parece un sitio que tiene cosas interesantes con mucha historia que contar y objetos con de gran potencial y personalidad para quienes tengan gusto exquisito y a buen precio. Su Gerente de muy buen trato y súper diligente. Gracias.

- ¡Enhorabuena  !, servicio impecable, absoluta objetividad y sinceridad al describir el producto, me enviaron todas las fotos que pedí. Juanjo, con quien hablé por teléfono es un tio educado y encantador. Impresionante, realicé el pedido un viernes con pago por transferencia bancaria y el lunes tenía el producto en casa, a 600 kilómetros. Totalmente recomendables.