Contactar con una tienda de segunda mano en Cadiz, 11012

Contacte con una tienda de segunda mano en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de segunda mano en Cadiz :

Libertaria

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. San Pedro, 20, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34620062961
  • Página web :
  • Libertaria de guardia : no rellenado
  • Libertaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Libertaria :

- Siempre que voy encuentro auténticos tesoros vintage, todo de muy buena calidad. La propietaria es muy agradable, la tienda es preciosa con muchos objetos y detalles. 100% recomendable.

- Tienda muy particular en Cádiz con diseños propios y muchas curiosidades además ropa de segunda mano.

- Me encanta  ! Tiene cosas chulisimas, la propietaria súper agradable.

- Tienda de segunda mano y otros artículos con mucho gusto. Ideal para encontrar algo para ti o para regalar a precios súper interesantes. Tienen un montón de objetos de decoración reciclados muy bonitos. Sin duda una tienda por la que hay que pasar si vas a Cádiz. Además, Migita te atenderá siempre con una sonrisa, muy amable y te ayudará a encontrar lo que buscas. Muy recomendable  !

- Tienda que reúne ropa vintage, ropa con diseños originales así como arte. Te encuentras muy cómoda mirando la cantidad de detalles que tiene la tienda. Siempre encuentras algo bonito, original y único. La dueña es la autora de las obras que allí se exponen y venden así como del diseño de las camisetas. Tienda imprescindible de visitar.

- Acabo de descubrir este tesoro en Cádiz  ! Si buscas prendas originales y únicas es tu tienda  ! Ropa de Segunda Mano seleccionada con muy buen gusto y como nuevas. Solo pararte y echar un vistazo merece la pena  !

- Tienda de segunda mano en el centro de Cádiz, un gran tesoro con mucho gusto y un trato inmejorable. Imprescindible pasar por ella de vez en cuando, siempre hay algo interesante para llevar.

- Si pasas por el centro de Cádiz no dejes de visitarla. Detalles únicos a muy buen precio y ropa muy cuidada. Buenas recomendaciones y trato muy agradable por parte de la propietaria. Da gusto darse una vuelta por Libertaria.

- Libertaria es una tienda única, donde encuentras ropa distinta a buen precio. Las tazas, camisetas, bolsas, cuadros… De Migi son ideales para regalos. La atención es fantástica. Muy recomendable.

- Una tienda local con tesoros ocultos, pequeñita pero con cosas muy interesantes.

King Vintage

Categoría : Vintage clothing store

  • Dirección : C. Rosario, 25, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34633833102
  • Página web :
  • King Vintage de guardia : no rellenado
  • King Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Vintage :

- La mejor tienda de ropa vintage de la ciudad, con una amplia variedad de productos, no te irás con las manos vacías  ! Con los dependientes más agradables que te puedas encontrar, genial servicio. %recomendada.

- Ropa vintage de buena calidad a buen precio, además la chica es muy simpática. Sin duda recomendable y repetiré la próxima vez que vaya a Cádiz.

- Simplemente me encanta. King Vintage Shop es una tienda con ropa original americana de estas últimas décadas. Prendas bien cuidadas, de calidad y donde encontraras una gran variedad, el trato increíble. Recomendable al 100%.

- Tienda de confianza y ropa de muy buena calidad, aparte ofrece un servicio de peluqueria que su personal logra el pelado que el cliente está buscando, como atención y amabilidad a sus clientes de 10.

- Esperaba ropa más pinaud. Años 50/60.

- Increíble  ! Ropa preciosa y trato excelente. Volveré seguro a por más cositas.

- Mucha variedad de ropa vintage, petos varios, camisas bonitas, etc. La atención muy buena.

- El tallaje es raro, casi todo demasiado grande. Precios elevados. La decoración está bien y la atención desapercibida.

- He tenido la oportunidad de comprar varias veces allí y da gusto encontrar todo tipo de prendas únicas y tantas ofertas.