Contactar con una tienda de segunda mano en Badajoz, 06015

Contacte con una tienda de segunda mano en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Badajoz :

Dorado Vintage

Categoría : Store

  • Dirección : C. Francisco Pizarro, local 1, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924036991
  • Página web :
  • Dorado Vintage de guardia : no rellenado
  • Dorado Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dorado Vintage :

- De las mejores tiendas que hay en Badajoz. La relación calidad-precio es excepcional. Puedes encontrar todo lo que necesites y con un trato exquisito. Las joyas son preciosas. Muy buena gente, cercana y amable. Un negocio comprometido con sus clientes  ! 100% recomendable en todos los aspectos.

- Esta tienda es espectacular y el trato es buenísimo. Sus productos de calidad y sus envíos muy eficaces. La dueña, Sara es realmente cercana y encantadora y está siempre dispuesta a ayudarte en todo. Sin duda recomiendo comprar en esta tienda de confianza.

- Es si duda una de las mejores tiendas en las que he comprado  ! La calidad de la ropa y de los artículos es muy buena, la atención de Sara y su equipo es inmejorable. Ponen cariño en cada pedido y cuidan muchísimo los detalles, además de asesorarte siempre genial. Además los envíos siempre llegan a tiempo y en perfectas condiciones y el tiempo de respuesta casi nunca supera las 24 h. Conmigo tienen ya una clienta totalmente fidelizada 🙂 Enhorabuena equipo Dorado por vuestro trabajo  !

- Ropa y complementos diferentes. Sus dependientas son de 10, trato simpatía. Es una tienda que mereces conocer. No defrauda y sus precios bastante asequibles para la máxima calidad de todos sus productos. Tengo varias cosas de ellos, tanto de joyería, como de ropa y estoy encantada.

- Ropa y artículos fantásticos y de gran calidad. Y la atención personalizada, profesional y súper amable. Recomendable al 100% si pasas por Badajoz.

- Una tienda para esa gente que busca salirse de lo común o esté cansado de comprar siempre en los mismos lados. Tienen ropa muy bonita, es estilo boutique y lo bueno es que son muy amables, además te asesoran muy bien, conocen perfectamente la ropa que tienen así que aunque no busques algo en concreto siempre te dan ideas. Además tienen tienda online donde tienen el catálogo de la tienda con la ventaja de que te lo llevan a casa. El sitio es muy cómodo, ya que no te agobias como en las grandes superficies, es la ventaja de comprar en este tipo de tiendas, además tiene ropa de marca y de buena calidad, sobre todo los vaqueros, que ahora parece que cuesta mucho encontrar unos de verdad, de los que duran.

- Sinceramente una de mis tiendas preferidas de Badajoz, tienen un trato excepcional con el cliente, te ayudan en todo lo que pueden, siempre amabilidad, siempre atentos, detallistas, envío rapidísimo y calidad-precio genial. Ahora han incluido moda actual con vintage, y la verdad, puedes encontrar tooodo lo que buscas allí, sea formal, informal, vintage o actual. Sencillamente geniales. Lo recomiendo 100%, es un gusto comprar alli…

- La mejor tienda de Badajoz con diferencia  ! El trato al cliente es inmejorable y muy personal, los modelos y diseños son originales y con mucho estilo. Confieso que lo que más me gusta de esta marca son sus gafas de sol… Las compraría todas  ! Estas Navidades muchos de mis regalos serán de Dorado Vintage  !

- La mejor tienda de todo Badajoz, sin dudarlo. Ropa preciosa, de muy buena calidad y única, imposible de encontrar en otro lado. Y el trato y la atención es impecable, inmejorable. Esta tienda tiene un encanto demasiado especial. ¡5 estrellas se quedan cortas  !