Contactar con una tienda de segunda mano en Altea, 03018

Contacte con una tienda de segunda mano en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de segunda mano en Altea :

Rastro Altea

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Partida Cap-Blanch, 70, Local 3, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965841266
  • Página web :
  • Rastro Altea de guardia : no rellenado
  • Rastro Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rastro Altea :

- Cosas interesantes y a buen precio  ! gracias.

- Muy bien. Cosas y mubles de segunda mano a buen presio y transporte incluido.

- Buena.

- Esta bien.

- Rastro Altea proporciona una gran variedad de muebles, colchones, espejos, etc… Todo en perfecto estado. También brindan un servicio de mudanzas, Kev y su colega conducen a la ubicación deseada y se encargan de todo el trabajo pesado. Personal amable y excelente servicio en general. ¡Muy recomendable  !

- Muy bueno en general, pero la mayoría de los precios han subido un 30%

- Compré un hermoso sofá de cuero, una silla y una cama doble esta semana de excelente calidad y el personal fue encantador, servicial y amable y no pudo hacer lo suficiente por nosotros. Es la segunda vez que les compramos y definitivamente volveremos.

- Nunca había oído hablar de esta empresa hasta el viernes. Una empresa de mudanzas me decepcionó mucho y necesitaba a alguien en el último minuto. Encontré el número de Rastro Altea en un periódico local de Benidorm. Llamé y hablé con un hombre llamado Kev que dijo que haría el trabajo por mí… Kev y su compañero de trabajo hicieron el trabajo de manera profesional y eficiente… Fueron brillantes. No puedo recomendar esta empresa lo suficiente, que sin duda me salvó el día. Muchas gracias.

- Nos han mudado tres veces. Servicio brillante, amable, puntual, no puedo recomendarlos lo suficiente. Gracias chicos y Natalia por organizar.

- Mejores precios generalmente en la zona del Albir, Altea. Amplias áreas de arriba y sótano. No te dejes engañar por el exterior.

Segunda Mano de Altea (Second-hand Furniture)

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Carrer la Mar, 107, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34628097651
  • Página web :
  • Segunda Mano de Altea (Second-hand Furniture) de guardia : no rellenado
  • Segunda Mano de Altea (Second-hand Furniture) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Segunda Mano de Altea (Second-hand Furniture) :

- Los vendedores han sido muy amables y el producto estaba en muy buenas condiciones.

- Gen ha ayudado a mi esposa a conseguir gran parte de los muebles que necesitaba durante casi 6 años. Servicio encantador y una amplia selección de artículos.

- Maravillosa selección de muebles. Propietarios amables y serviciales que están tan dispuestos a ayudarlo a encontrar lo que está buscando. ¡Definitivamente regresaremos  !