Tienda de segunda mano / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con una tienda de segunda mano en Alcalá del Río, 41005

Contacte con una tienda de segunda mano en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá del Río :

Vintage

Categoría : Clothing store

  • Dirección : Av. de Sevilla, 32, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34658979823
  • Página web :
  • Vintage de guardia : no rellenado
  • Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vintage :

- Ropa de calidad y a buen pecio. Para ropa a medida y arreglos, Pastori tiene las mejores manos  ! Atención exquisita, recomendable 100%.

- Maravillosa Tienda y Excelente persona dependienta. Modelos preciosos y más 'Cositas' fantásticas. Digna de visitar tanto su página como su tienda.

- Fantástica tienda de moda, con ropita y complementos ideales  ! Confeccionan a medida que da gusto  ! Trato al público inmejorable. La recomiendo 100%.

- Tienda de moda ideal para todas las edades. La dependienta es un encanto y tiene muchísimo gusto. Lugar de confianza 🙂

- Tienda de ropa estupenda, se hacen todo tipo de confecciones y complementos para bodas. Me encanta todo  ! 🙂

- Excelente trato y persona, con un gusto exquisito, totalmente a la moda, te ayuda y aconseja como nadie  ! Vintage Alcala es tu tienda de confianza  !

- Las mejores manos que hay, fantástica personaa y trato.

- Una tienda diferente, con buena ropa, zapatos, complementos, etc… Y a buen precio y sobre todo una excelente atención, lo recomiendo.

- Un lugar donde encontrarás maravillas en ropas y complementos lo mejor del lugar su dependienta con unas manos de costurera que te confecciona desde un traje de boda hasta de mantilla y flamenca.

- Amabilidad y simpatía, debería ser su lema. La ropa chulísima ????