Contactar con una tienda de segunda mano en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con una tienda de segunda mano en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de Henares :

La Sostenible

Categoría : Used clothing store

  • Dirección : C. Tercia, 12, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919127209
  • Página web :
  • La Sostenible de guardia : no rellenado
  • La Sostenible abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sostenible :

- Excelente tienda de ropa de segunda mano y vintage, que está muy concienciada con el consumo sostenible y con valores medioambientales. Tiene prendas muy chulas y cada detalle de la tienda está muy cuidado. Belén es un encanto y una gran anfitriona. En 'La Soste', además, se hacen talleres, exposiciones, intercambio de fanzines… Un pulmón verde en la ciudad de Alcalá de Henares.

- Una tienda de ropa, complementos y alguna cosa más de segunda mano. Está fenomenal. Variedad, buena calidad y todo muy cuidado. Nos encantó y ya hemos comprado varias veces. Tb organiza cursos y actividades q están muy bien. El trato genial. Un sitio para tener en cuenta, para volver y para recomendar. Encantados.

- Precios justos. La dueña es un encanto y tiene la tienda que da gusto  ! Todo muy limpio y ordenado. Gracias Belén, muy contentas con la compra  !

- Un lugar maravilloso para encontrar tesorillos, donar las prendas que ya no necesitas y hacer del mundo un lugar más sostenible. Tienen salita para talleres donde siempre se hacen cosas muy chulas, expos… Es un sitio genial y Belén es un amor.

- Súper necesarias este tipo de tiendas en las ciudades. Mi primera compra ha sido 3 pares de zapatos de piel en excelente estado. Sin duda volveré.

- Muy interesante para visitar. Cosas bonitas, bien cuidadas. Su servicio de arreglos. Muy bueno.

- Me encanta, se encuentran cosas muy variadas y a un precio de regalo  ! Tienes que pasar un buen rato para curiosear y a veces las tallas están un poco desordenadas pero tiene un encanto especial el ir descubriendo cosas en diferentes visitas, ya q se añaden nuevas existencias cada poco tiempo La encargada es un encanto, superdulce y simpática.

- Que idea más magnífica  ! Os deseo toda la suerte del mundo, aunque creo que no la necesitareis. Gran amabilidad recibida y valores que más gente debería adoptar. Gracias por todo… Sere compradora habitual 😉

- El personal es muy agradable, fui a donar varias bolsas de ropa y de paso entré a mirar lo que vendían en la tienda. Tienen productos únicos a muy buen precio.