Contactar con una tienda de segunda mano en Águilas, 30003

Contacte con una tienda de segunda mano en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de tienda de ocasión en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de segunda mano en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Águilas :

Segunda Mano Águilas

Categoría : Second hand store

  • Dirección : Poligono industrial, C/ Cuerva, 13, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34638275565
  • Página web :
  • Segunda Mano Águilas de guardia : no rellenado
  • Segunda Mano Águilas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Segunda Mano Águilas :

- Hay personas (y no digo que sea el caso) que le es indiferente el horario que tengan los pequeños comercios, en ningún momento se le ha cerrado la puerta en la cara a nadie, si se hubiera bajado del coche le hubiera dicho que estábamos cerrando, al igual que la pareja que se ha ido por la parte de atrás y mientras apagaba luces y hacia el cierre han podido pasar 8 minutos, yo no he echado a nadie para no tener que atenderlo a usted, nosotros siempre miramos por nuestros clientes, el problema es que muy pocos miran por nosotros. De algún modo repetiré horario por aquí, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, (como veis no pedimos mucho, 2 horas y media para llegar a casa, hacer de comer, atender las necesidades de hijos y de un hogar, etc). Pedimos perdón si descansamos poco.

- Es un sitio curioso. La mayoría son cosas muy antiguas, aunque no en mal estado. La mayor parte de las cosas tienen muy buen precio. La atención es buena, los dependientes son agradables y si tienes cualquier pregunta te la responden.

- Lugar perfecto para comprar artículos y muebles de segunda mano. Seriedad y compromiso.

- Muy contenta con el trato, y la tienda esta súper bien. Es enorme y hay de todo. La recomiendo totalmente.

- Muy bien, lo que tiene de buena calidad, no como en otras compra venta de segunda mano que solo tienen cosas para tirar. Lo recomiendo.

- Muebles de segunda mano y objetos del hogar. Buen servicio y atención.

- Muy buen negocio, gente muy amable y comercial.

- Muy recomendable. Profesionales, amables y buenas personas. Si tenéis que comprar o no sabéis qué hacer con los muebles son los indicados. Muchas gracias por todo.

- Me ha gustado pues tienen un amplio y variado mercado, aunque lo que fui a buscar no lo tenían.

- Buen trato y gran variedad de objetos.